Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

I fucking love dark

nsfw
1 respuesta
LaChilvy
1 respuesta
benjajim

#18627 Putos indios colega, luego te toca conversar con ellos y no saben ni hablar ingles.

Vaya ratas los de tu empresa no?

1 respuesta
A

Buenos dias, hoy tengo un examen a ultima hora e,e

Oboro

#18628 Los conocia a todos fijo :qq:

LaChilvy

#18633 Por mi parte no es tan trágico... pero se están cargando a decenas de personas cone dades comprendidas entre los 40-55 que lo van a tener muuuuuuuy jodido

1 respuesta
centu

Yo tengo un examen en cada cosa que hago.

Oboro

#18632 Que se siente al saber que te ha quitado el trabajo este?

1 respuesta
benjajim

#18636 Que asco joder es que estamos en una epoca en que como te echen a los 45 / 55 estas muy muy jodido para encontrar currens.

LaChilvy

#18638 contra ellos rabia ninguna, rabia contra el HDP americano que toma la decisión. Que ganas tengo de que empiecen a petar pc's, a ver como solucionan eso remotamente xD

3 respuestas
Oboro

#18640 Tumorcito tumorcito. De tumores de tumores de tumores. tumorcito tumorcito tumorcito oh oh soy un tumor

A

#18640 q horror por favor parece que se ha derretido por abajo o algo

1 respuesta
LaChilvy

anda mira, la enamorá #18642

1 respuesta
benjajim

#18640

centu

En mv me diran que no esta gorda. Que soy un follamises.

1 1 respuesta
Oboro

#18645 Mientras tengamos mano estás tu que toco a una cerda de esas.

Mi polla vale mucho más que meterlo en ciertos agujeros

A

#18643 es todo como buaa todo entusiasma y merece la pena y de todo lo malo se aprenden cosas guays y eso ¿sabes?

benjajim

Ayer estuve viendo 10 min el programa ese de cuatro de los desnudos. Habia una gorda que iba de flipada de la vida, se creia dios y seguro que tenia 50 pagafantas detras.

Eso es el nivel de España, gordas que se creen misses porque tienen a 40 babosos en el banquillo.

3 respuestas
Oboro

#18648 hay que salir de aquí cagando ostias. Gordivas y Pablo Iglesias

1 respuesta
A

#18648 en el foro fitness lo estuvieron viendo, es el programa perfecto para ellos acorde a su nivel cultural

1 respuesta
benjajim

#18649 Paguitas , putidivas y gordivas. Que pais. Yo quiero irme al pueblo y vivir como un hippie ;(

#18650 Ayer estaba la gorda diva y los dos fitness, estos ultimos con las neuronas suficientes para no cagarse encima.

LaChilvy

#18648 yo lo empecé a ver tb pero me quedé dormida.

hoy he leido que el tio al final eligió a la gorda antes que a la rubia despampanante xdd

1 respuesta
Spank

Hoy tengo le epic follón en la oficina.

Por cierto viendo como responde mi cuerpo al deporte creo que la operación U100 puede resultar exitosa.

A

Contaros algo ¿no? esta noche sale la expansion del wow!

2 respuestas
Rurik

Buenos días.

#18654 Yo ya tengo los monster y los doritos preparados ohgodohgodohgodohgod

1
centu

Ahora resulta que los gordos son los unicos que tienen cultura.

2 respuestas
benjajim

#18652 Es que la rubia era para un polvo y adios. No se veia que pudiera dar mas de si.

#18656 NO. Pero los fitness que van a esos programa suelen ser muy retards

A

#18656 ¿quien ha dicho eso?

Oboro

Es que ver esos programas da SIDA y todo tipo de enfermedades.

No me creo que haya gente tan retard, está todo guionizado al 300%.

No lo puedo asegurar en todos los programas pero en la mayoria sí, joder que he estado yo en varios y mi padre ha currado durante años en ellos XD

1 respuesta
abath666

#18631 Lenceria negra = babaaaaassss

Buenos dias!

1 respuesta
Tema cerrado