Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

A comerrr!

vene-nemesis

Cuentale historias picantes, fijo que se calienta.

1
G

#18870 Mételo al horno sin precalentar, que vaya cogiendo calor.

1 respuesta
Mynkon

Btw, me dan mucho asco estas mierd

#18873 el horno de este piso tarda media hora en mediocalentarse xD

1 respuesta
JoSeTTo

#18869 pero es un pollo, no una polla D:

PiTiFiNi

#18874 secadora

Estelle

#18870 porque te pasas de tiempo, ponle menos y aunque el núcle esté frío se suele dejar hacer luego si le pasas agua caliente.

Joder nunca entenderé los buses

koalas

Entonces pagar 750 euros un movil sale barato segun alguno de aqui no? Vaya tela

2 respuestas
G

#18878 Si consumes poco en llamadas al mes, lo mejor es comprarlo por separado. Yo hice cuentas y un móvil de 200 euros me hubiera costado 370 con el contrato, al final me pillé uno libre y pago 8 al mes.

Ahora si sueles consumir ya de por si 35-50 euros mensuales y es lo que te piden al mes, renta más.

1 respuesta
PiTiFiNi

#18878 yo te lo compraba sin problemas, pero es que los gastos de envío me parecen un robo.

koalas

#18879 no soy de llamar pero si uso muchos datos y siempre trato de pillar wifi

Pero quiero el.note 4 si o si que tengo actualmente el note 2

2 respuestas
Oboro

#18863

Ah, que era pollo

marveen

wazzaaa

Estelle

Yo me alimento a base de pollo que no polla.

Las pollas están sobrevaloradas

2 respuestas
koalas

Vale independientemente de que no llamo apenas nada y solo me quedan 4 meses de 24 segun yoigo de permanencia creo que ya puedo renovar o algo asi pagando lo mismo no?

Oboro

#18884 Sin pollas no hay pollos

G

#18881 Haz cuentas, mira facturas y anota cuánto sueles gastar en voz y datos, mira cuánto cuesta el móvil libre, por cuánto te lo ofrecen las compañías y bajo qué condiciones y sabrás lo que te interesa.

Yo tengo 1 GB de datos y no me lo gasto, siempre pago el consumo mínimo que son 8 euros por lo que de comprarme un móvil debería ser libre, a lo mejor a ti te renta otra cosa.

kromlir

#18884

1 respuesta
JoSeTTo

unos pollos?

Estelle

Un pollo de m

#18888 pero si hace tela que no hago guarreridas Manel tuyurupabu

2 respuestas
Oboro

#18890 Pollo de M wat? Eso existe?

G

#18890 Pues muy mal. Hay que comer pollas.

OnPika

#18881 Haz calculos tio. Yo solo te digo que con una tarifa de 10 euros al mes si no eres de llamar te da. Actualmente existen programas proxy que hacen que no consumas datos.
Calcula 24 meses por 10 euros + 700€ del móvil = 940€ sin compromisos.
Cogiendo un ejemplo de vodafone: La RED M por ejemplo 2,5GB i llamadas ilimitadas. Serían 24
€ al mes x 24 meses + 20€al mes x 24 meses del dispositivo + Pago inicial de 79€ =1135 euros con compromisos

1 respuesta
JoSeTTo

#18893 Ahora que dices lo de Vodafone, ¿la RED M no son 32 euros?, al menos eso pone en la web.

2 respuestas
OnPika

#18894 Depende, en este caso al darse de alta le sería más barato.

1 respuesta
PiTiFiNi

#18894 has pasado a semifinales, suerte jiji

1 respuesta
JoSeTTo

#18895 Yo es que acabo de terminar con Orange. Si hago portabilidad... ¿me lo dejan a 24 euros IVA incl, para siempre?

1 respuesta
Rurik

callar y besarme

benjajim

#18865 Harley, yo se como tratarla :clint:

OnPika

#18897 Vale, ya lo he pillado son 24€ durante los primeros 6 meses (25% Dto. 6 meses Exclusivo Online) osea que te comerías 18 meses a 32€. Llamas mucho o que?

1 respuesta
Tema cerrado