Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#19440 good luck xD

1 respuesta
Spank

#19437 come at me bro

1 respuesta
ESL_Kaiser

Buenos días peña! Long time ago!

LaChilvy

#19440 melliiiiiiiiiiii

comostas?

1 respuesta
benjajim

#19438 Esta wapens para no discutir, ser independientey hacer tu vida. Además no mola comer siempre en el mismo restaurante.

Aunque hay dias como hoy que lo echas de menos especialmente si recuerdas a alguien de quien estuviste bastante colgado. :palm: :palm:

#19439 Es que menuda puta basura, si yo ni me acordaba de esa tia, como es posible que apareciese con todo lujo de detalles en 1080p en mi sueño?? Es que parecia muy real :no:

#19442 That's my bro :qq: :qq:

2 respuestas
centu

Veo que has perdido todos mis pelos. Dejame solucionar eso

1
LaChilvy

#19445 y qué pasó? por qué se acabó? cuanto hace de eso? cuanto durasteis? cuentanosmás.jpg

1 respuesta
The_Ninja

#19444 Umbrío por la pena, casi bruno, o sea bien <3 Hoy ha amanecido super gris y por ello estoy felís. ¿Tú qué tal, quéluzesluzsiaSilviayonoveo?

#19441 quedisestioxd

#19445 Pero te la follaste o no, pavo?

2 respuestas
LaChilvy

#19448 los amaneceres grises te hacen feliz?

yo necesito amanecer con el sol radiante sino depresión máxima.

2 respuestas
Spank

No habléis de amores que no fueron. Vamos a hablar de otras cosas.

1 respuesta
LaChilvy

#19450 venga, que planes tienes este finde?

yo esta noche a cenar a un japo, i'm happy

2 respuestas
benjajim

#19447

Estuvimos unos meses y acabó porque era un jodido beta e hice todo lo peor que se puede hacer durante y después de la relación.

Desde entonces:

#19449 El amanecer gris es top, que cojones los dias neblinosos alegran mi existencia.

#19451 Me voy a Pucela. Pretendo tocarme los huevos mientras juego y leo :clint:

#19448 Of course :clint: . Pero luego sueñas con ello y te jode :no:

1 respuesta
The_Ninja

#19449 Porque tú eres la melli versión bright blond light y yo la versión pale darks xdd Seguro que prefieres el calor al frío también.

#19452 Ah... Pero yo me refería a si te la follaste en el sueño :( No quería la otra info.

2 respuestas
centu

That feel cuando te cruzas con una tia que usa su misma colonia.

2 respuestas
LaChilvy

#19453 por supuesto XD

Yo este invierno le pedio a los reyes un par de colonias de hombre que adoro. Si, para mi, estoy enferma por llevar colonia de hombre?

1 respuesta
Spank

#19451 Hoy voy de cena con mi familia porque es muh birthday. Ahora a las 16:00 tengo clase de guitarra.

3 respuestas
Oboro

Feliz cumpleaños Spank joputa, me tomaré algo con sacnoth a tu salud

benjajim

#19456 Muchas Felicitaciones Bro, aprovecha el dia! :cool:

LaChilvy

#19456 es hoy tu cumple? felicidades!!!!!!!!!

pd: viejo

Spank

Muchas gracias a tots. Estoy intentando vivirlo con alegría a pesar de que mi cabeza me saca datos marvados.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#19456 es verdad!! El bebe es un añito menos bebe.

1 respuesta
LaChilvy

#19460 tu cabeza no puede sacar ningún dato negativo, tienes salud (lo + importante), trabajo (por tanto dinero), amigos/familia (por tanto amor).

RPV: lo tienes todo papi

1 respuesta
The_Ninja

A mis hijos yo los voy a educar con la filosofía de no felicitar ni ser felicitados por tener un año menos de vida. Además voy a cambiar a Papá Noel y los reyes magos por "La dinastía de ninjas de los regalos" jejej

benjajim

#19453 Tb, tb por eso es doble jodienda, vaya dia hoy de mierda :no:

Siento la extra info :buitre:

#19454 :no: :no:

MTX_Anubis

Esos ahí!

Oboro
Spank

#19463 Mi cabeza los saca igual.

#19462 26 años ya que tengo...vaya palo.

1 respuesta
The_Ninja

#19455 Claro que no, yo llevo pintalabios de mujer.

1 respuesta
benjajim

#19468 Ehhh no te quejes , algunos de aqui nos acercamos peligrosamente a los 30 :no:

1 respuesta
Tema cerrado