Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#19622 Gore, mucho ánimo tú. Yo te recomiendo durante un tiempo que salgas de aquí, porque va a ser el día de la marmota. A mi me ayudó bastante.

1 1 respuesta
LaChilvy

#19650 muero de amor :qq:

PiTiFiNi

#19648 jiji

Oboro

Si se me pira Gore me piro yo, no puedo vivir sin él ;_;

1 1 respuesta
The_Ninja

#19654 No, tú me perteneces.

centu

#19640

2 3 respuestas
The_Ninja

#19656 Ahora te mando mi dire por MP, no te impacientes.

Estelle

Justo hablaba con mi chico que muchas veces aunque no sientas nada ya, te jode saber cuando tu ex se echa pareja, imagínate cuando aún sientes cosas xd

1 respuesta
Spank

Yo tenía miedo de que me felicitara hoy pero me alegro de que no lo haya hecho.

3 respuestas
Estelle

#19659 Felicidades!! <3

Aún queda mucho día, por eso. Yo nunca entendí eso de que los exs te feliciten...

2 respuestas
Oboro

#19658 Jode más cuando ya no sientes nada y aun asi sigues con tu pareja y te cierras en banda a conocer a nadie y vas muriendo poco a poco.

D:

Pero si, tienes razón. Somos gilipollas los seres humanos, por eso siempre me tendrás a mi para quererte y dejarte abrazar a Ahri y Saya, para que no te joda nada <3 :qq:

BTW Saya es oficialmente una gata gorda ya ._.

1 respuesta
PiTiFiNi

#19656 que maravilla :qq:

abath666

#19650 Llego tarde para decir que tienes todo un señor padre. Todo elegante. Mi padre hace años era un clon de Mel Gibson. Pero ahora esta gordo.

1 respuesta
JoSeTTo

#19660 Y por qué no?

1 respuesta
benjajim

#19656 Lo quiero <3

#19651 #19622 Por dios, no, que serian las mañanas sin Gore ? ;(

#19659 Lo que no tienes que hacer es darlo mas importancia de lo que tiene. Es como si te felicitara el tio paco o el viejo random que vende castañas.

Luego algunas utilizan la felicitacion a modo de sonda.

1
fonsy1

#19659 Felicidades :clint:

1 respuesta
Oboro

#19663 Lo que tiene el cabrón de mi padre es que es alergico al deporte, eso si la cervecita y los cigarros con condimento que no se los quiten, y tipín siempre el hijoputa.

Y luego algo que saqué yo de él es que nos sudan los huevos los famosos, asi que currando en la TV se ha hecho mil amigos famosos solo por el hecho de tratarlos como personas xD

1 respuesta
Estelle

#19661 es lo que me pasó en la última, estar con alguien sin quererle, pfff

#19664 en el caso de haber roto por x motivos y sepas que la otra persona sienta cosas aún. Para mí es revivir la herida.

2 respuestas
Spank

Putos temas estos que abren heridas que...bueno, no están cerradas la verdad.

#19666 #19660 Muchas gracias preciosos.

2 respuestas
JoSeTTo

#19668 Visto así..., yo es que todas las tías con las que he estado o me he liado luego pasan de mi basto, nunca he tenido ese problema xD.

#19669 Felicidades ^^

2 4 respuestas
Oboro

#19668 Y aunque le quieras, no sé hay veces que te tienes que dar cuenta de que pierdes el tiempo.

Yo sigo queriendo a mi ex la de bcn que conociste, muchisimo, pero al final te das cuenta de que no se va a ninguna parte, que ninguno cede y que pierdes el tiempo.

Y creo que no hay nada peor que perder el tiempo en una relación, porque no se arreglan sino que se agravan y al final cada vez estás más mayor y asqueado del otro sexo :/

#19669 Si no vienes a Madrid voy a tener que bajar yo a Cordoba o Pozoblanco y no te va a gustar...

2 respuestas
Estelle

#19670 xDDDDDDD

Sorry pero me ha hecho toda la gracia <3 de todas formas tienes novia no? Menos quejarse

1 respuesta
abath666

#19667 El mio estaba todo rocoso de cuando estaba en el GOE de la Legion. Y seguia currando en el campo, corria y hacia ejecicio. Pero al llegar a los 40..... dejo el deporte, dejo de fumar y ahora esta gordo.

Spank

#19671 Pues si, creo que me hace falta pasar algún tiempo con alguien que me abra los ojos. Aunque sean dos días pero molaría. Apúntatelo y cuando esté en 3D y no en 4D como ahora hablamos. Que no quiero parecer demasiado feto a tu lado.

#19670 Gracias, eres el mejor.

1
Yuih

Buenos días!!!!

Estelle

#19671 Sí, cuando sabes que esa relación está condenada por dóndea mires también es una putada.
Generalmente suelen ser las relaciones a distancia, es como empezar algo que sabes que tiene fecha de caducidad si no se mueven bien las fichas.

Y ya eh, que lloro.

1 respuesta
centu

#19670 10/10

Tetas para los ojos.

1
Oboro

#19676 Tengo que hacer xat ya un dia contigo seriamente, que tenemos que discutir unas cosas. A ver cuando te pillo disponible

1 respuesta
JoSeTTo

#19672 De qué te ries lol? xDDD

Me puedo quejar igual, molaría que alguna vez me preguntaran que es de mi vida, ni que las tratara mal o algo... ¿por qué tienes esa información?

1 respuesta
Oboro

Las 12 hijosdefruta

Tema cerrado