Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#19698 Tú te has mirado al espejo tio? Si el de las fotos de adeferos eres tú al único tio que le podrías arrancar la cabeza es a uno de peluche.

#19706 Ahora a darle vueltas a la puta cabeza a ver que coño has querido decir ;_;

2 respuestas
The_Ninja

#19709 Repites los chistes 1/10

1 respuesta
centu

#19710 ya, pero estaba diciendo la causa de SU dolor. Lo tuyo son nervios.

#19712 es que lo he puesto temprano cuando no hay nadie y en version no gif

leerse los post anteriores

JoSeTTo

#19707 Es que es eso, no había prácticamente nadie ya, solo quedábamos los despojos de la noche, la basura infrahumana. Aun así la zorra finge que no me ve, super descarado porque yo estaba dando el cante que daba gusto.

1 respuesta
centu

Quereis OC tomad OC hijos de p uta

2 respuestas
Darkveider

#19709 segunda vez que pones el gif hoy? XD

benjajim

#19698 Estas jodido, no hay nada que enfurezca mas a una mujer que la digas que prefieres un juego a ella ... ahora se follara a otro por despecho.

P.D: Matalos a todos

1 respuesta
LaChilvy

#19715 reportado por repetir gif

centu
1 respuesta
Darkveider

stop fails and more nsfw pls

1 respuesta
centu

#19720

piensa que es un fail

En realidad su internet o su explorador son una mierda

vene-nemesis

#19580 oh, que bien! A ver si las entrevistas también te salen pepino :*, aunque son como muchas, no?

#19702 ese josetop, de verdad hay gente a la que no le gusten los perros?

2 respuestas
Estelle

#19714 joder xDDDD Entonces habría quedado mejor acercarse y decir un: Hola que tal? Todo bien? Y yo que me alegro. Luego por la izquierda. Quedas como una señora y nl hace falta cruzar más palabra en toda la noche \o/

Los despojos de la noche xDDDDDDDDDDD, hace tanto que no voy de after...

1 respuesta
Yuih

#19711 Era una coña. Del rollo de que me darías un abrazo y te quedarías corto. Soy muy mala bromeando !!_!!

1 respuesta
B

#19711 Sí soy yo, en un día mierdoso pero soy yo xD Aunque no entiendo esto de comparar mi eficacia arrancando cabezas con mi aspecto en una foto :L

#19708 Confío en ella, lo que pasa es que es subnormal y se pasa mucho bebiendo, y cualquiera puede
aprovecharse de ello, recordemos que se va de fiesta a la uni, orgasmos a full fijo, a lo American Pie xD

#19717 Ella me dijo que lo entendía, que si sale un juego de pokemon nuevo ella me diría de no quedar para no ignorarme en la cara xD

2 respuestas
Estelle

#19722 wawawiwah! Me acaban de llamar! He pasado el examen y tengo la primera entrevista \o/ seh, son muchas, pero al ser título reglado y gratis pues muchísima gente se presenta.

1 respuesta
Oboro

#19724 Hombre si tienes novio con el abrazo me vale, si no igual me tiro a robarte un beso, eso tenlo por seguro, sabes que te amo.

#19725 Por tu cara de no calvo cabreado. No tienes carita de arrancar cabezas

1 respuesta
The_Ninja

#19719 Me ha costado darme cuenta de que se rasca la nariz y no se saca ningún moco xxxd

JoSeTTo

#19723 Eso es lo que debió hacer, luego por boba le tocó aguantar gritos por la calle de vuelta a casa (por una calle que pasa casi todo el mundo para volver)

#19722 Le tenía miedo a esto (mi perra) :/;

1 3 respuestas
LaChilvy

#19725 por mucho que beba, si se lia con otro no será porque se aprovechen de ella eh, será porque ella se deja... xD

Pero yo que se tio, si no te ha dado motivos para desconfiar, dale un voto a la chica!

Yuih

#19727 Pero ya no me vienes a ver al stream.

1 respuesta
B

#19715 W T F

centu

Me encantan los calzonazos.

La tia le pone los cuernos.
La culpa es del otro tio.

akali

buenos diasss

NSFW
1 respuesta
The_Ninja

about_a_naoko

Oboro

#19731 Vaya que no, pero no hablo nada. Bata roja ;D

1 respuesta
LaChilvy

villancicos pa relajaros

http://www.youtube.com/watch?v=4Ns69kgmkOY&index=4&list=PLy8A2BpcTEXWhuNLk98YxTDWXGEiPsGQw

1 respuesta
The_Ninja

#19737 La navidad deprime, no hagas eso.

1 1 respuesta
LaChilvy

#19738 omg como puedes decir eso? la navidad me alegra el alma :qq:

Estelle

#19729 qué vergüenza joder xddddd

Somos jóvenes amiguis, nos van a poner los cuernos en algún momento. Bueno, yo los he tenido ya.

1 respuesta
Tema cerrado