Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

¿Alguien más con padres guapos y cara de mierda?

o/

3 respuestas
JoSeTTo

hoolis

#20273 ese

2 respuestas
LaChilvy

#20281 no queria ponerte este comentario en insta, pero vaya MILF tu madre xd

PiTiFiNi

#20258 yo decoraría la habitación con esto que pega bien con todo:

1
Oboro

#20279 Estoy comiendo tortitas de arroz, mermelada y almendras. Viste lo que cené el sabado??

NSFW

Me estafaron mil pero poder apretarte eso por la noche y trayendotelo a casa >>>>>>>>>>>>>>

Y no hay bocata de bacon para ti, es para mi que Yuih me quiere gordo. Tú hablale bien de mi que me conoces guapi :*

1 respuesta
Urien

#20274 te tanteaba un poco para ver por donde tirabas xD. Just in case.

Estelle

A mí mi madre me parece guapa y liga un montón la perra!

Por otro lado todo aquel que viene nuevo al barrio le pregunta si es lesbiana y si yo soy su novia

....

2 respuestas
LaChilvy

#20287 eso es jodidamente raro xd

1 respuesta
Urien

#20287 pic de tu progenitora.

1 respuesta
tmeto

#20285 desde el miercoles al domingo no pude comer, me estas matando.

vene-nemesis

#20274 #20279 #20282 :*

Pues mis padres son normalitos, y bueno, soy un clon de cara de mi padre, pero con ojos verdes.

1 respuesta
Yuih

#20281 Mi hermana es la guapa. Yo he recibido las cejas familares, el mentón con hueco familiar, el culo familiar, etc. Doy gracias de la inteligencia que creo que no es familiar. Bueno, y los ojos verdes pero no hay nadie de la familia con los ojos claros (ni la piel pálida) así que a lo mejor tengo otros padres xD

LaChilvy

Mañanas MV: fotos de nuestros padres

1 respuesta
benjajim

#20281 Exagerado :palm: :palm:

1 respuesta
Oboro

Mi padre es un pibón ahora D: Yo espero ponerme como él en 5-10 años XD

Spank

#20294 Subí al IG una foto con mi madre celebrando mi cumpleaños y los comentarios eran "Qué guapa es tu madre!" y cosas así.

Para mi una mierda. Pero está superado.

PiTiFiNi

Por parte de mi padre que es familia numerosa me flipa las semejanzas que hay entre mis tios y mis primos y viceversa.

Estelle

#20288 creo que es porque lleva el pelo a lo chico, luego no sé xDDD pero nos pasa siempre. Y eso que no me deja darle picos en público.

#20289 no ppngo fotos de mi madre ni aunque me paguen.

#20291 yo me parezco más a mi padre pero con los ojos (color y forma de mi madre).

Ojalá los ojos de mi familia paterna ;(

2 respuestas
V

#20282 ve pillando la entrada, 1er aviso xdd

Animss

1 respuesta
LaChilvy

Yo soy un clon de mi padre, no tengo nada de mi madre la verdad xD

Oboro

#20298 Yo he visto a tu madre y no es por desmerecerla pero prefiero a la hija :qq:

1 respuesta
JoSeTTo

#20299 :( se escapa...

No te preocupes que hoy la pillo sin falta, ayer era muy tarde. ¿Alguien de aquí va a la Gamergay?

1 respuesta
Hipnos

Mi madre es muy guapa y yo también, envidiadme -

tmeto

#20293

1 respuesta
PiTiFiNi

#20302 yo igual el sabado, aun se puede reservar?

1 respuesta
A

#20261 en casa de mis padres tenemos todo superordenado, la ropa en el armario, nunca hay ropa sucia, se meten los platos en el fregadero despues de comer y se limpia la casa a diario... cada uno tiene su cuarto hace su cama todo perfecto... en la casa q tiene mi hermano alquilada... hay q limpiar platos para comer, es decir... siempre estan sucios y se limpian para hacer de comer xdd la unica cama de matrimonio q hay se hace para dormir no hay salon asi q tambien es sofa... hay 3 mongodos de ropa... la sucia... la q hay q oler para ver si se puede poner y la limpia...putos calcetines q nunca hay 2 iguales... no hay lavadora cuando ya no hay ropa se lleva a casa en una bolsa negra de basura todo para q lo lave mama o se lo lleva al cuartel

t_d_s c_rd_s

2 respuestas
LaChilvy

#20304 kill it with fire

centu

#20306 mongodos? wtf

1 respuesta
Estelle

#20301 :qq: al final acabamos casados, ya verás :qq:

1 respuesta
A

#20308 mondongos

Tema cerrado