Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Yo me paralizo con cucarachas.

Casi pierdo un ojo por un perrete ;( pobrecito mío lo mataron por mi culpa siempre llevaré esa carga :__

LaChilvy

#2040 y los gatos?

1 respuesta
L

Yo tenia miedo a los gatos y ahora tengo 2978228mil y tan feliz de la vida.

Spank

#2042 Me dan respeto pero miedo como los perros no.

1 respuesta
centu

Antes me matan a mi que ejecutar a mi perro.

2 1 respuesta
luismito

#1870 no, pero no estoy en mi casa tocandome la barriga

Estelle

#2045 mis padres le dijeron a los dueños que no pasaba nada, que había sido algo que pasó y que no se podía culpar al animal pero... ;(

LaChilvy

#2044 deberias tener mas miedo de los gatos, llevan el mal dentro xD

1 respuesta
vene-nemesis

Es que no es culpa del animal, es culpa de los dueños.

LaChilvy

la culpa es de los padres

abath666

#2048 Esos momentos en el que el gato, se queda fijamente mirando a una zona de la casa donde supuestamente no hay nada. Y no aparta la mirada de ahi, sabes que realmente hay un fantasma pero no quieres creerlo.

1 respuesta
AikonCWD

La culpa es de los gatos que los visten como perros

LaChilvy

#2051 JJAJAJAJJA eso acojona mucho

ayer mi cuñao estaba haciendole un video a su gato que estaba maullando, y en la imagen se ve claramente un ORB pasando

(si no sabeis lo que es, googlead hijos de fruta)

1 respuesta
LimPollbrow

Este gato huele la muerte http://ilianafuentesl.wordpress.com/tag/gato/

1 respuesta
Rethenyk

A mi los animales... Meh. Me parece cruel tenerlos en cautividad.

1 respuesta
Estelle

La culpa fue mía por ir a joderle mientras el pobrecito comía, estaba en la casa de los dueños y me fui por ahí a molestarle, él sólo me marcó pero al ser tan pequeña y tal putada :_ aún tengo dos cicatrices en la cara del mordisco

JoSeTTo

#2037 Supongo que depende de la persona. Yo ya te digo, tuve esa mala experiencia y les tenía mucho miedo, es más, siempre que pasaba al lado de uno tendía a taparme los oídos porque si me ladraban me cagaba. Con el tiempo fui forzándome a estar con perros hasta que cogimos a Nala (mi perrita) que la tenemos desde hace 6 años y estoy encantado.

#2039 Tan mal está? :_

1 respuesta
abath666

#2053 Dile que limpie el polvo y deje de grabar al gato. XD

LaChilvy

#2054 puto gato gafe JAJAJA

1 respuesta
vene-nemesis

#2055 a mi también, algunos incluso los llevan al instituto con intenciones de que sean personas de provecho en un futuro pero terminas de drogadictos y borrachos

1
abath666

Pues yo cuando tenga mi baserri con un buen terreno alrededor de el, tendre un lobo. Molan mil veces mas que los perros.

AikonCWD

Silvia y yo hemos adoptado una mascota nueva. Tiene 8 patas asquerosas, de color negro y vive detrás de un cactus.

nos falta ponerle nombre.

4 respuestas
Rethenyk

#2062 Rethenyk

centu
JoSeTTo

#2062 Elisa

1
LimPollbrow

#2059 No creo que sea gafe,será más como un sexto sentido.

Urien

Yo tengo un minino que tiene menos de 3 meses.

Adjunto fotillas:

2 1 respuesta
tirano

#2062 A evey?

1 respuesta
Yuih

Yo no puedo tener pets en casa, quizá cuando viva sola. De momento me limitaré a mantener vivo al tamagochi >o<

Leos

Hooooooliiiiiiissssss

Tema cerrado