Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#20696 Hoy he me acordado de ti. Suelo variar entre las tazas que tengo para tomar café. Hoy ha tocado una de Batman muy sexy.

1 respuesta
benjajim

#20700 Olvidate del teletrabajho en España eso nunca pasará. Aqui tenemos la cultura de calentar 10 horas el asiento de la oficina aunque estemos 5 mirando internet

#20701 Una taza de Batman Sexy ... sabia que faltaba algo en mi vida :qq: :qq:

LaChilvy

molaria teletrabajar, todo el dia en pijama xDD

InFeRNoS

#20700 En España tiene que cambiar la mentalidad radicalmente laboralmente hablando...

centu

Yo solo me pongo el pijama cuando duermo. Que es eso de ir por casa vestido como un andrajoso?

1 respuesta
Yuih

Buenos días. Hace frío pero ya es martes. Espero que hoy no me toque ningún borde en el curro T_T

1 respuesta
marveen

#20705 el domingo no te quedas todo el día en pijama ? yo si

1 respuesta
Spank

Estar en casa en pijama es bien. Aunque yo últimamente para estar en casa me pongo el chándal.

Aunque mi pijama es pantalón corto de hacer deporte random y camiseta de manga corta de hacer deporte random.

Darkveider

#20706 wola

tmeto

en mi empresa dan opcion a teletrabajo, pero tambien tienes q demostrar tu trabajo... y no todo es tan maravilloso como parece desde casa, o tienes bastante autocontrol o trabajas un dia a la semana

1
LaChilvy

Para empezar, la jornada laboral de 40h me parece absolutamente excesiva, roza la explotación.

2 respuestas
centu

#20707 jamas, yo en pijama solo estoy en la cama. Y no aguanto mucho ahi cuando abro el ojo.

#20711 nadie te obliga a trabajar.

2 respuestas
Spank

El día que centus encuentre una mujer para él la raptaré y le haré mil pruebas en un laboratorio.

1 respuesta
Yuih

Yo en cuanto piso mi casa me pongo el pijama.

1 respuesta
marveen

#20712 nunca has tenido un pijama de verdad :(

1 respuesta
Rurik

Venancio Némesis por favor show yourself

centu

#20713 espero que tengas un asiento comodo.

1 respuesta
benjajim

Yo en casa 24/7 en pijama calentito y suave :qq: :qq:

#20711 Es que es autentica explotación . Le sumas a eso horas para comer y transporte y deja casi nada de tiempo libre al trabajador.

Y encima muchas empresas piden horas extras por la cara

1 respuesta
tmeto

y cierto es q si eres informatico raro es echar 40 horas solo..

1 respuesta
Oboro

#20714 tq

1 respuesta
Yuih

#20715 Pero si es el típico regalo navideño. Yo tengo más de 10 pijamas. Más de 10 de invierno y más de 10 de verano. Y de entretiempo quizá tengo 3-4.

#20720 Pero que super monos T_T

2 respuestas
LaChilvy

#20718 Puta sociedad :<

#20712 eso, que pague Pujol mis facturas

1 respuesta
benjajim

#20719 Yo desde luego no estoy dispuesto a hacer ni una más.

El dia que me toquen los huevos me voy al medico y como tengo una graduación optica desorbitada le digo que sufro cefaleas e inflamación de nervio optico y que me de baja o justificante medico para trabajar 8 horas.

#20722 Puta sociedad :< española

tmeto

yo 24/7 en casa tampoco lo veo bien, pierdes el contacto con muchas cosas, pero qu fuera opcional quedarte algunos dias en casa me parece perfecto

marveen

#20721 sagerá

1 respuesta
Oboro

#20721 Te podría regalar un pijama de pandas para cuando nos casemos pero... MEJOR TE REGALO PANDAS QUE NOS DEN CALORCITO DE NOCHE

1 respuesta
Spank

#20717 A ver que yo me entere centu Eduardo. ¿Qué te pasa con las chicas?.

¿Eres mariquita?.

1 respuesta
Yuih

#20725 Que no, te lo juro xD

#20726 omg xD

Oboro

Como hay gente que no me tiene en el fb debo de enseñaros mis estufitas nocturnas

3 respuestas
tmeto

#20729 te mande invitacion al tuenti y a badoo pero veo q te has vuelto a cambiar.

1 respuesta
Tema cerrado