Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#20790 foto o fake con varios sujetadores (o sin ellos) para comprobarlo, puede ser por mp

abath666

#20779 Esa antes de hacerse famosa por el cosplay de Teemo se opero las tetas.

2 respuestas
MTX_Anubis

#20773 La mejor fruta del mundo es el melocotón (el que está bueno claro) y luego las manzanas verdes.

El resto podría desaparecer, bueno los platanos de canarias no, esos me los quedo también.

1 respuesta
Eodril

#20772 Fruta y café >>>>> all
#20775 Uff, ese desayuno es another level. Si todo el mundo desayune así, el mundo no sería un lugar mejor pero al menos la gente no pasaría hambre hasta la una de la tarde.
#20776 Right. Comer una sandía del huerto y descubrir que no tiene nada que ver con las 1000 sandías que te has comido antes. Matrix empieza a ser una realidad. :( :)

1 respuesta
Oboro

#20792 ???????? Cosplay de teemo? Pero si lleva siendo famosa como que 4 años antes de ese disfraz macho, en que mundo de vikingos vives?

LaChilvy

#20793 te dejas el kiwi y el melón!!! <3<3<3

manzana verde? poto

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

Justicia divina.

Oboro

Yuih procede

1 respuesta
Darkveider

su instagram mola

SaNt0S

poneros a trabajar ya que os va a ver el jefe ostia! uno aqui despertsndose y ver tanto movimiento

MTX_Anubis

#20796 Manzana verde ácida. El kiwi no lo puedo comer, el melón también pero está a un escalón por debajo del melocotón aunque me gusta mucho más que la sandía.

Pero los hombres deberían comer sandía para tener erecciones potentes, contiene mucho citrulina que dicen que es bueno para generar óxido nítrico que es el causante de las erecciones (o uno de los causantes).

Spank

Este hilo es una mina para subir porcentaje de reports acertados.

3 respuestas
benjajim

Manzana verde ácida

La mejor fruta del mundo. Granny Smith >>>

V

#20770 muy pronto no?

Ya mejor?

1 respuesta
Oboro

#20803 Cuantos reports acertados llevo? 90%?

1 respuesta
marveen

#20803 Como si tu tuvieras aggros, si eres de la "cúpula"

1 respuesta
Spank

#20806 Bastantes más, rozas la perfección.

#20807 Me refiero al porcentaje de reports acertados. Desde 2004 en MV y nunca he tenido aggro :]

2 respuestas
tmeto

porq nadie pone mas fotos de la nigri¿? gayyyyyyyyyys

1 respuesta
Darkveider

#20803 se puede saber el % que llevas? XD

1 respuesta
Estelle

Hola guapers :qq:

1 respuesta
Darkveider

#20809

NSFW

#20811 wola o/

1
Spank

#20810 Nup, es sicrit :x

1 respuesta
marveen

#20808 Ya pero van relacionados, yo cuando tengo aggro reporto como un flanders, cuando estoy a 0 ni me molesto almenos que sea muy basto xD

1 respuesta
M

Alguien me explica de que va esta mierda?¿

Estelle

Hola Darksssss

Ya tengo amiga invisible \o/

1 respuesta
Darkveider

#20813 yu llivu 100% :P

marveen

#20816 o/

Como sabes que es amiga ?

1 respuesta
Yuih

#20794 Pues a las 12 yo ya estoy con hambre xD

#20799 Lo que¿

1 respuesta
Spank

#20814 Lo bueno es que cuando eres mod puedes reportar los mensajes que sabes que vas a moderar y te sube el % de acertados.

1 respuesta
Tema cerrado