Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

has science gone too far?

NSFW
3 respuestas
A

hasta las una!

osq mucho a todos, incluso a oboro

benjajim

#20880 Yo me estoy durmiendo. Ayer hubo bronca de los vecinos y me despertaron a las 2 AM a gritos, hijosdeputa si hubiese podido levantarme de la cama hubiera empezado a brincar por el piso y hoy a las 7 la tv a todo trapo.

3 respuestas
centu

#20883 eso se arregla con una visita violenta a su casa. Mano de santo.

2 respuestas
tmeto

#20883 este post sin video no vale de nada.

1 respuesta
B

#20881 Qué asquerosidad.

PiTiFiNi

#20884 el viernes sale el smash en yankilandia, seguro que ya lo tienen miles de personas porque lo venden antes de tiempo.

1 respuesta
LaChilvy

#20883 mis vecinos de encima tienen un bebe y el joputa no para de llorar

y el otro dia el padre preguntandome si oíamos mucho a su hijo... y yo con una sonrisa: jejeje que vaaaa

2 respuestas
centu

#20887 faltan aun dos semanas. Es mejor no pensar en el para que no se hagan eternas. Yo estoy enganchado estos dias a skyward sword.

1 respuesta
benjajim

#20884 Me dio ganas de bajarles y romperles las piernas a los dos a ver dejaban de hacer ruido y chillar.

#20885 Si claro no me podia ni mover y me pongo a grabarles.

Vaya vívora la mujer (o novia) por cierto

centu

Lollipop 5.0

para ver mis putas fotos, si, MIS PUTAS FOTOS en la galeria de imagenes necesito conectarme y sincronizar con Google+

Vale, cancelando actualizacion.

4 respuestas
marveen

#20891 wat? nope

PiTiFiNi

#20889 yo estoy al wow, el tiempo vuela. Nouproblems

SaNt0S

#20888 cuando tengas hijos pregunta al igual que tr hizo el padre. asi vera que te has vengado teniendo un hijo

tmeto

#20891 es lo q me jode, y por ejemplo en el movil, asocias el gmail y te comes por cojones el google+ y el handouts ese...........todo muy legal.

centu

Porque para desbloquear mi puto patron de movil tengo que deslizar la pantalla para que dicho patron aparezca ... es decir, desbloquear el desbloqueador

Darkveider

#20891 Porque para ver mis putas fotos, si, MIS PUTAS FOTOS en la galeria de imagenes necesito conectarme y sincronizar con Google+

Porque ha desaparecido por arte de magia la opcion para que cuando gire mi movil se gire la puta pantalla

Porque cuando me pongo a escuchar musica en la pantalla de bloqueo no sale los botones de reproduccion

Porque para desbloquear mi puto patron de movil tengo que deslizar la pantalla para que dicho patron aparezca ... es decir, desbloquear el desbloqueador

Porque... Más bateria? XD XD

1 respuesta
benjajim

#20888 Ese era el momento de ragear y amenazarlo

#20891 wat? obligatorio????

#20897 waaaaaat?

Me quedo con la 4.4 XD

Rurik

chequead mis dobles

tmeto

vendo un galaxy note 4 nuevo por si alguno quiere uno.

sin factura.

la perdi.

si.

1 respuesta
marveen

Que es mentira, no hay que sincronizar nada de google+ para ver fotos xd

Estelle

Cuando tu madre se pilla un iphone 6 con más capacidad que el tuyo.

Madre pls si sólo entras a fb y con iOs crashea T___T

1 respuesta
JoSeTTo

Buenos días hamijitohs!

JL-3

#20881 Sí, ha ido demasiado lejos... pero joder si me recuerda al boob simulator

Darkveider

#20902 mi padre quiere cambiarse de movil cada dos por tres, por el mas grande y que mas cosas tenga y lo tiene tirado en el sofa todo el dia, lo usara como mucho 1 vez al dia

1 respuesta
Yuih

#20900 Te lo compro por 50 €

1 respuesta
tmeto

#20906 no puede ser menos? suscripción a tu canal o algo?

1 respuesta
Yuih

#20907 Menos? Hombre, si me lo quieres regalar....(pestañeo)

JoSeTTo

#20881 Va sin grieta la asquerosa de ella, ni con un palo.

sacnoth

Me uno a la declaración unilateral de época navideña

2 respuestas
Tema cerrado