Ojo al sueño que he tenido hoy:
Estaba nominado a los Óscar, por una peli ambientada en no sé qué país británico o norteamericano, de la peli poco sé salvo que había un edificio que salía y era la estación del norte de Valencia.
Yo llego en autobús público (Cosa rara, odio los autobuses) a la gala, y entro por la puerta trasera que es la primera que encuentro. Era un edificio antiguo con puertas de oro, y por dentro era como un teatro, con varias plantas y todo. Sigo a la gente y termino en la parte del público que va de espectador, no famosos ni nada. Total que pregunto a un hombre dónde tengo que estar yo ya que era mi primerito dia y no tenía ni idea y el tio me empieza a avasallar a preguntas sobre mi película, que como me sentía etc. El caso es que ni me acuerdo del papel que yo tenía en la peli, pero sé que ni siquiera la había visto y me importaba una mierda de qué fuera, y eso le dije para que me dejara en paz, pero entonces se indignó y no me dijo dónde tenía que ir.
Al final bajé a la planta más baja del teatro y allí me encontré a Robert Pattinson, Emma Watson, Daniel Radcliffe y más famosos que no recuerdo. Nos dan un sobre que eran nuestras nominaciones y nos hacen pasar a una sala de dos en dos, cada uno por una puerta para que lo veamos. Daniel entra con Robert y yo entro con Emma, estamos en la misma habitación pero como separados por un mueble a la altura de la cintura. Miro el papel y veo mis nominaciones, había algunas tachadas como si hubieran cambiado a última hora. Miro a Emma y hablamos un poco antes de salir, nos felicitamos por estar ahí y le pregunto si luego querría hacerse una foto conmigo, argumentando que tengo un amigo al que le encanta ella (Pensando en Centu) y que quería darle envidia.
Más tarde, ya a punto de la entrega de premios estábamos todos los "famosos" en una sala desde la que se veía una especie de estación de trenes que había en frente, y conforme estábamos ahí miro por la ventana y veo que una lámpara de araña gigante cae sobre una mujer y la mata, y no solo eso sino que los hierros de la lámpara se transforman en serpientes y empiezan a atacar a la gente, y que de otros sitios empiezan a salir más serpientes.
Decido bajar a ayudar a esa gente, y todos los famosos se quedan en la sala en plan "¿no ves que nos van a dar un premio? Yo de aquí no me muevo". Total que bajo y ya no eran serpientes sino rottweilers gigantes. Me hago con la pistola de un policía muerto en el suelo y empiezo a matarlos conforme saltaban a mi. Sus movimientos eran lentos e idénticos, como si fueran programados tipo creep random de videojuego, por lo que no era muy difícil, solo tenía que esperar a que saltaran sobre mi para meterles plomo entre ceja y ceja.
Al final estuve ahí hasta las 6 de la madrugada, y entonces volví al edificio donde era la gala, pero como sabía que había terminado entré por otra puerta, era una puerta lateral tipo garaje y dentro estaban todos los famosos de fiesta.
Dentro era una especie de casa ocupa, todo muy roñoso. Todavía no me había hecho la foto con Emma, por lo que mi intención era hacermela allí, pero al llegar no la vi. Al rato oigo ruidos detrás de la puerta del fondo, donde estaban los váteres, y al poco abren la puerta y se ve a Emma potando en el retrete, se gira y se la ve toda demacrada y drogada. Me daba palo pedirle que se hiciera una foto conmigo en ese estado ya que no quería enseñar una foto que saliera así para no romper su "impecable imagen", así que lo dejé para más tarde, y luego ella estuvo toda la noche tirada en una especie de cama gigante, con la misma pinta de drogada así que me tocó volverme sin ninguna foto.
También volví en bus, no sé por qué y la gente no paraba de preguntarme que qué tal la gala, que si había ganado algo a lo que yo respondía que ni puta idea, les contaba lo que había pasado y les decía que me la sudaba el premio, que de hecho ni siquiera había visto la peli por que me parecía una mierda y me daba igual todo.
Y hasta ahí mi sueño xD