Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MTX_Anubis

Esto se acaba por hoy :(

4
centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días...
Ya mañana vuelvo a casa...

Pero entre hoy y mañana sabré si tengo que volver dentro de una semana o no...
Te odio #21152 ... seguro que has sido tú quien ha hecho algo para que quieran que vuelva tan rápido :(

1 respuesta
Oboro

Hoy me toca dar formación, todo el día de niñera ;;

V

Buenos días!

centu

#21153 te dije que iba a hacer que pasara, pero no me creiste.

1 respuesta
MTX_Anubis

Buenos días!

InFeRNoS

#21156 eres un cabrón! :D

1 respuesta
Oboro

Es cosa del nick, quieres infernos toma dos tazas

1
InFeRNoS

Estoy poniendo todas las cosas chulas que he visto esta mañana y solo unos pocos lo verán... en fin, solo los elegidos estamos tan pronto.

centu

Todos los que no madrugan son mala gente. Pensadlo y hacer una lista mental para comprobar que tengo razon.

unbro

Buenos dias, a estas horas existe el mundo?

1 respuesta
Ne0x

#21162 Mi mundo existe desde las 05:35 que suena el despertador D:

1 respuesta
centu

Esto no lo habias visto nunca: http://i.imgur.com/obDzCuL.webm

Fornax

Venga, buenas noches a todos

wimanda

Buenos días amigos mios

sutEz
Buenos días!
benjajim

Esssssos ahi!

#21158 Quiero uno de esos :qq: :qq:

unbro

#21163 Eso si que es chungo! yo aun recuerdo cuando me levantaba a las 6:00... que dolor!

tmeto

buenos dias por las mañanas a las personas.

LaChilvy

hola chumachos

fonsy1

Buenos días a todos.

R0bb

Buenos días

unbro

Alguien quiere correr las cortinas? mejor a oscuras que me desintegro!

LaChilvy

Presiento que hoy va a ser un dia de esos que se hace largo largo xD

InFeRNoS
G

Ojo al sueño que he tenido hoy:

Estaba nominado a los Óscar, por una peli ambientada en no sé qué país británico o norteamericano, de la peli poco sé salvo que había un edificio que salía y era la estación del norte de Valencia.

Yo llego en autobús público (Cosa rara, odio los autobuses) a la gala, y entro por la puerta trasera que es la primera que encuentro. Era un edificio antiguo con puertas de oro, y por dentro era como un teatro, con varias plantas y todo. Sigo a la gente y termino en la parte del público que va de espectador, no famosos ni nada. Total que pregunto a un hombre dónde tengo que estar yo ya que era mi primerito dia y no tenía ni idea y el tio me empieza a avasallar a preguntas sobre mi película, que como me sentía etc. El caso es que ni me acuerdo del papel que yo tenía en la peli, pero sé que ni siquiera la había visto y me importaba una mierda de qué fuera, y eso le dije para que me dejara en paz, pero entonces se indignó y no me dijo dónde tenía que ir.

Al final bajé a la planta más baja del teatro y allí me encontré a Robert Pattinson, Emma Watson, Daniel Radcliffe y más famosos que no recuerdo. Nos dan un sobre que eran nuestras nominaciones y nos hacen pasar a una sala de dos en dos, cada uno por una puerta para que lo veamos. Daniel entra con Robert y yo entro con Emma, estamos en la misma habitación pero como separados por un mueble a la altura de la cintura. Miro el papel y veo mis nominaciones, había algunas tachadas como si hubieran cambiado a última hora. Miro a Emma y hablamos un poco antes de salir, nos felicitamos por estar ahí y le pregunto si luego querría hacerse una foto conmigo, argumentando que tengo un amigo al que le encanta ella (Pensando en Centu) y que quería darle envidia.

Más tarde, ya a punto de la entrega de premios estábamos todos los "famosos" en una sala desde la que se veía una especie de estación de trenes que había en frente, y conforme estábamos ahí miro por la ventana y veo que una lámpara de araña gigante cae sobre una mujer y la mata, y no solo eso sino que los hierros de la lámpara se transforman en serpientes y empiezan a atacar a la gente, y que de otros sitios empiezan a salir más serpientes.

Decido bajar a ayudar a esa gente, y todos los famosos se quedan en la sala en plan "¿no ves que nos van a dar un premio? Yo de aquí no me muevo". Total que bajo y ya no eran serpientes sino rottweilers gigantes. Me hago con la pistola de un policía muerto en el suelo y empiezo a matarlos conforme saltaban a mi. Sus movimientos eran lentos e idénticos, como si fueran programados tipo creep random de videojuego, por lo que no era muy difícil, solo tenía que esperar a que saltaran sobre mi para meterles plomo entre ceja y ceja.

Al final estuve ahí hasta las 6 de la madrugada, y entonces volví al edificio donde era la gala, pero como sabía que había terminado entré por otra puerta, era una puerta lateral tipo garaje y dentro estaban todos los famosos de fiesta.

Dentro era una especie de casa ocupa, todo muy roñoso. Todavía no me había hecho la foto con Emma, por lo que mi intención era hacermela allí, pero al llegar no la vi. Al rato oigo ruidos detrás de la puerta del fondo, donde estaban los váteres, y al poco abren la puerta y se ve a Emma potando en el retrete, se gira y se la ve toda demacrada y drogada. Me daba palo pedirle que se hiciera una foto conmigo en ese estado ya que no quería enseñar una foto que saliera así para no romper su "impecable imagen", así que lo dejé para más tarde, y luego ella estuvo toda la noche tirada en una especie de cama gigante, con la misma pinta de drogada así que me tocó volverme sin ninguna foto.

También volví en bus, no sé por qué y la gente no paraba de preguntarme que qué tal la gala, que si había ganado algo a lo que yo respondía que ni puta idea, les contaba lo que había pasado y les decía que me la sudaba el premio, que de hecho ni siquiera había visto la peli por que me parecía una mierda y me daba igual todo.

Y hasta ahí mi sueño xD

1 3 respuestas
tmeto

#21177 este post sin resumen o sin foto no vale de nada

1 respuesta
benjajim

#21177

Ves demasiada MV, primer aviso.

1 1 respuesta
LaChilvy

Joder, qué expresivo era Steve Urkel... de peque me molaba mil la serie, pero ahora veo ese gif y me recuerda a las series de mierda que hacen en el disney channel

Tema cerrado