Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

neoline

#21386 No, pero soy de esa raza extraña de hombres que está deseando tener descendencia. No voy a contar mi vida ahora pero en Marzo lo dejé con mi exnovia y ese tipo de planes quedaron en el Limbo :D

Mayor no, joder, tengo 32 pero en mi cuerpo y mente sigo teniendo... 31 :D

1 respuesta
abath666

#21383 Lo se, me pone mazo eso.

vene-nemesis

Yo me zumbaba a una de 31, ahora estoy viendo por donde entrarle (j3j3) a una de 32.

#21387 hola ainigriv!!

1 respuesta
Rurik

#21393 hola venancio!

1 1 respuesta
centu

#21384 pero vas a ir a un bar de tapas en alemania o en españa?

1 respuesta
LaChilvy

#21391 cuanto tiempo llevabas con la novia? viviais juntos? que pasó?

1 respuesta
Estelle

Venenemenemenemeneme :****

Yo ahora quiero entrarle a los doritos.

1 respuesta
JoSeTTo

cotillas

Estelle

No voy a contar mi vida

Chilvy: QUÉ PASÓ

xdddddd

2
Rurik

¿Sabeis configurar un pom padre en maven? estoy hasta las narices, los modulos hijos dicen que no encuentran este pom y no sé porque es, seguí todos los pasos que vi por stackOverflow :_

1 2 respuestas
vene-nemesis

#21394 hola josé antonio!

#21397 hola estela :****

A

#21400 i have no idea what are u talking about XDDD

neoline

#21395 en Alemania, en Köln (Colonia)
#21396 Cotilla :D
Llevabamos año y algo. Si, viviamos juntos. No sé que pasó xD

2 respuestas
benjajim

Yo soy un cotilla, no tengo problema en reconocerlo.

#21400 http://maven.apache.org/pom.html#The_Super_POM

De nada.

Estelle

Mientras se lleve bien con la/el ex todo correcto. Los exs resentidos dan una pereza...

1 respuesta
benjajim

#21403 Paso que era mujer ;(

vene-nemesis

La mejor relación que puedes tener con un/una ex es ninguna, y todos felices.

1 respuesta
A

#21405 a mi ultimamente casi todos los tios me parecen resentidos contra las tias ¿me estoy feminaziando?

1 respuesta
JoSeTTo

Las ex resentidas dan bastante juego

Estelle

#21408 xDDDDDDD yo pensaba que no tenía gente resentida hasta que este sábado de fiesta explotó mi fb chat lleno de lágrimas y muchos "puta".

El alcohol, qué diver

2 respuestas
vene-nemesis

#21410 no se puede soltar esa bomba sin contar la historia, cuenta cuenta!

1 respuesta
JoSeTTo

Estelle xDDD, tienes pinta de bicho malo eh, a saber que les haces

1 respuesta
A

#21410 www.mediavida.com/foro/feda/the-fappening-518561/187#5596 lee de mi mensaje pa bajo

x cierto me voy al patio, os quiero poco :E

benjajim

#21407 +1000

A ver si aprendemos que cuando se corta con alguien lo mejor es bloquearla de todas las partes, quemar sus fotos, destruir sus regalos y no volver a contactar.

Y asi se consigue la felicidad

B

Ya lo dice el sabio GUTI: volver con una ex es como ver un partido en diferido, ya sabes lo que va a pasar.

centu
NSFW
2 1 respuesta
JoSeTTo

#21416 Grande, como domina los tiempos, sabe lo que necesita el hilo y cuando lo necesita.

PiTiFiNi

Luego estan ted y robin que cortan 2893 veces y siguen siendo chupiamigos.

neoline

Venga va, lo cuento:

La conocí en Berlin (yo vivía en Berlin y ella también). Yo vivía solo y ella en un piso compartido con un chico. A los dos meses de conocernos el compañero de ella se va y ella me propone irnos a vivir juntos. A los tres meses de conocernos estaba viviendo con ella. Todo muy bien y funcionó de puta madre la convivencia, eh!

Ella es alemana natural de Colonia (Köln). Yendo un par de veces a visitar a los padres dije: Coño, que guapa la ciudad, me mola, yo que andaba cansao de Berlin porque llevaba allí viviendo 4 años, le propongo mudarnos a Colonia y además ella puede estar cerca de su familia.
Curiosamente ella no quería, estaba enamorada de Berlín y no quería irse. La convenzo sinceramente sin mucha dificultad (claro, su familia aquí y tal, era fácil hacer chantaje emocional) hahaha.
Dejo mi curro porque encuentro otro en Colonia (mejor y más sueldo), encontramos un piso de puta madre, todo idílico, y a los 3 meses de mudarnos lo dejamos xD
Simplemente en Colonia NO FUNCIONÓ, no se puede decir que fue por irnos a vivir juntos porque ya vivía con ella.
Entonces no se, cosas que pasan.

3 respuestas
Estelle

#21411 #21411 ah, nada. Mi ex decidió enviarme mensajes diciendo que le había puesto los cuernos en un pub de por aquí (nevermind), entendí que muchas veces con distintas personas. Que cómo le trataba así con lo que él había hecho por mí. Yo muy loled pasé...Hasta las 8 de la mañana que era más alcohol que sangre y me dediqué a reírme xDD.

#21412 bicho malo? LLORO

Lo que pasa es que me enfado y sigo el rollo demasiado deprisa. Con gente que conozco poco no, pero evidentemente un ex sabe por dónde darme (hehehehehe) y se me va la lengua

1 respuesta
Tema cerrado