Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#21654 Has leido sus propuestas? No tienen puto sentido

#21656 T_D_S L_C_S

2 respuestas
Rurik

#21648 Es un amor con quien quiere, con quien no quiere es un autentico cabrón.

Además ya conozco a mas de uno a lo que le hizo lo mismo, cogerle tirria day1 por la cara.

#21659 paso de alimentar trolles, en su día le solia responder a sus provocaciones, pero ahora paso.

1 respuesta
A

#21661 no tengo mucha idea por eso pregunto

1 respuesta
tmeto

#21661 y las propuestas de os demas si no?

esto es españa, nada necesita tener sentido

1 respuesta
abath666

Yo quiero que ganen para ver si se produce la Guerra Civil Española II Y cargarme a unos cuantos entre la confusion de esos dias.

PiTiFiNi

Es mejor que nos sigan robando los de siempre, que los cambios dan miedo.

Estelle

#21662 oh vaya ;_; bueno pero los demás eran todo majos

1 respuesta
vene-nemesis

El voto a podemos es un voto venganza, yo antes tenia muy seguro el votarles, pero cada vez veo que son el mismo cacique con una mascara nueva.

1 respuesta
benjajim

#21664 Estoy hablando de ese partido. Los demás son iguales o peores. Todos unos populistas que no van a cumplir nada del programa electoral

#21663 La paguita y la abertura de fronteras son dos de ellas.

2 respuestas
Rurik

#21667 si, volaba mierda, pero te partias el culo, con Drakea eran risas día si día también.

1 respuesta
benjajim

#21668 This. Es que nos vamos a cagar cuando nos caciqueen y encima nos arruinen.

Drhaegar

#21655 Ramona <3

Estelle

#21670 a Drakea lo conocí en persona y <3 xDD

2 respuestas
Rurik

#21673 Tenía un pique con el, le gustaba mucho MMA, demasiado xDDD

tmeto

#21669 pero las fronteras estan cerradas o que? creo q el miedo a que lo hagan bien es mayor que a que sean lo de siempre.

1 respuesta
Rurik

Yo solo digo que podemos se está aprovechando de la situación, aprovechan el cabreo de la gente para soltar un discuro politico muy inteligente contra lo que ellos llaman casta.

¿Sabeis quien hizo algo parecido? HITLER

7 respuestas
Drhaegar

Siempre he sido un cono al SC, AoE o cualquier otro juego similar. Soy totalmente incapaz de estar centrado en dos o más cosas a la vez.

B

#21676 Si prometen gasear a todos los políticos corruptos tienen mi voto.

A

#21676 hitler tenia nariz ¿sabes quien tiene nariz? TU

1 respuesta
tmeto

#21676 tampoco le fue tan mal.........oh wait.

PiTiFiNi

#21676 y bien que hizo limpiando judios.

1 respuesta
Drhaegar

#21679 Mi avatar no tiene nariz :3

abath666

#21676 Hay un gran abismo entre lo que hizo Hitler y lo que hace Pablemos.

benjajim

#21675 Si , con Marruecos estan "cerradas" , no abiertas de par en par para hacinar a la gente.

No lo van a hacer bien, van a ser otro perro con distinto collar. Solo verles hablar no a Pableras (que es un gran comunicador) sino a Monedero, Errejon y los suyos da escalofrios.

1 respuesta
Rurik

#21673 i'm hitler reincarnated : ))

tmeto

#21681 hombre limpiar limpiar....no se si eso se puede llamar limpiar. acababan bastante sucios

SaNt0S

#21676 la politica es estrategia

Estelle

Jope ____ creo que a mi amiga invisible de mv le va a molar lo que hago, espero que a quien le haya tocado yo se lo esté currando ;(

3 respuestas
marveen

#21688 Estelle topor, sé que sabes algo o_o

1 respuesta
V

Hoy chapo yo.

Qué bien sienta haber tenido solo 1 clase hoy :)

3 respuestas
Tema cerrado