Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#22260 dinos de q tias hablastes con sacnoth D:

1 respuesta
Jotauvece

#22256 eso es thx!

julicvp

Que puto gustazo volver a mi movil despues de 1 semana recibiendo cancer de ojos de un android 2.2

1 respuesta
Oboro

#22261 De muchas, por?

Estaba su novia y hablamos de las tias que le buitrean en el perfil.

2 respuestas
PiTiFiNi

#22263 se juli!

julicvp

Ahora que lo pìenso llevaba mucho tiempo sin sentarme a soltar bilis por estos lares

A

#22264 tonces nada interesante meh

1 respuesta
Oboro

#22267 Tú le buitreas y le stalkeas el perfil? Igual hablamos de ti

1 respuesta
abath666

#22264 Ya tengo los billetes para ir a Madrid la semana que viene. Te vere?

1 respuesta
Estelle

Joder Oboro xDDDDD

La verdad es que ya em lo dicen. El mejor fue un chaval que post fockada me soltó "Sabes? A mí me gustas, ya no porque estés más o menos buena, sino porque da mucho morbo follarse a alguien que parece una niña".

10/10

2 respuestas
Oboro

#22269 Seguramente, aunque sea a tomar algo me paso a verte. Si no tengo practicas muy putas incluso podemos pensar en ir a algun garito

#22270 Del montón bueno eh?

1 respuesta
A

#22268 no suelo buitrear a tios... centu y poco mas

1 respuesta
Oboro

#22272 Pues entonces estarás a salvo... o no

abath666

#22271 Con que nos de tiempo a uno rapido.....

Estelle

Me muero de hambre...

1 respuesta
Oboro

#22275 Me acabo de comer un bocata de lomo con queso calentito. De nada

1 respuesta
A

#22270 "joder no veas y parecias tonta tan modosita" ¿te han dicho eso alguna vez? xdd

2 respuestas
Estelle

#22277 Nope, de hecho dicen que soy bastante sexual y se me nota a la legua aunque tenga aspecto de niña. Soy cutecore.

#22276 hijo de puta :___

1
Oboro

#22277 Estelle es cute pero la ves y te das cuenta de que es una tia que se folla al 90% de los tios.

Yo soy el 10% restante, yo me la follaria a ella putamente duro

3 respuestas
A

#22279 el problema esq ya estas un poco bastante friendzoned y romper eso cuesta xd

2 respuestas
abath666

#22279 Desde las 14:30 del Viernes 28 hasta el mediodia del domingo estare por alli.

1 respuesta
Oboro

#22280 Estelle y yo somos compañeros gatunos, de esos de lamernos con nuestra lengua raspando y eso. Estamos por encima de folleteos banales, pero igual acabamos casados o rodeados de gatos en la misma casa. Lo sabe todo el mundo

1 1 respuesta
Estelle

#22279 #22280 xDDD tampoco fosho tanto joder.

A

#22282 hombre la lengua raspando... xddd

1 respuesta
PiTiFiNi

#22281 vienes el dia de salida del smash? A mi no me ves, sorry.

1 respuesta
Oboro

#22284 Vamos a ver como te lo explico para que no te pongas cachonda con cualquier cosa. Que a Estelle le he pagagofreado y la he abrazado y la abrazaré lo que quiera joder, pero siempre la pillo con novio y aparte a ella le gustan rocosos o flacos, ya no entro en ninguna categoria de esas :( (no me ama)

1 2 respuestas
abath666

#22285 Voy el dia que tocan los Dying Fetus.

A

#22286 no os habeis acostado ya pq vivis lejos xd

G

Estelle, que te folles a Oboro. Por el bien de todos. Coñoya.

Estelle

Oye por qué dais por sentado que yo me acostaría con x o con y?!?!?!?! Os mato jdrrrrrr

2 respuestas
Tema cerrado