Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#22710

1 respuesta
centu

#22706 anda que no nos hemos pegado vicios un colega y yo con el emulador de la 64, jugando los dos en el MISMO teclado xDDDD

1 respuesta
Eodril

Kiko Rivera. Buen troll, mejor cantante

LaChilvy

#22711 bueno, eso puedo llegar a entenderlo xD

Rurik

#22702 son cosas de las que te das cuenta cuando ves a la gente ragear e incluso llorar porque no le toca no se que objeto.

1 respuesta
G

Yo lo que nunca entenderé es por qué hay tantísima gente que juega solo PvP en un juego principalmente PvE como es el wow, para luego poder quejarse en los foros supongo.

Como si no hubiera otros juegos más orientados y equilibrados en PvP

2 respuestas
PiTiFiNi

#22712 boa jaja ya ves, yo jugaba con awsd y tabulador, shift... intento hacer eso ahora y no puedo ni contra un lvl 1. Como me alegré cuando pude jugar por primera vez al mario 64 en mi propio pc, #feels :qq:

Oboro

#22716 Yo al Smash Bros juego por la historia

1 1 respuesta
vene-nemesis

#22715 ragear lo puedo llegar a entender, lo de llorar ya es un poco top lulz.

1 respuesta
Rethenyk

#22716 Pues yo hasta ahora sólo hacía pvp y me lo pasasa teta. XDD Y nunca tuve problemas con nadie, de hecho, hacía amigos cada dos por tres de la otra facción.

1 respuesta
PiTiFiNi

#22718 lo mejor son los diálogos del emisario subespacial. Muy inteligentes.

JoSeTTo

Yo nunca he jugado al wow, me da miedo.

#22708 holis

1 respuesta
benjajim

#22722 Yo tampoco :o_o:

1 respuesta
Rurik

#22719 si, pero no es un rageo estilo , me acaban de matar, mierda... no no, es un rageo en plan, mi vida es muy triste y estoy obsesionado con el wow.

Estelle

Yo creo que sólo he llorado con el kingdom hearts

1 3 respuestas
G

#22720 Si lees los foros de WOW, en cada expansión, en cada parche hay cientos de personas quejándose de que el combo [inserteclase] + [inserteclase] está totalmente desbalanceado y que concretamente X clase está claramente por encima del resto.

Es un juego que nunca ha sabido adaptar del todo bien las habilidades de PvE en PvP y causa un desequilibrio.

En ese aspecto un juego tan poco valorado como es el DC Universe Online le saca muchísima ventaja, gracias al sistema piedra/papel/tijera por clases. Y ya en juegos más orientados al PvP seguro que es infinitamente mejor.

1 respuesta
Mynkon

#22725 jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer hice un mar de lágrimas en el comedor cuando me pasé el 1 :_________________

1 respuesta
centu
JoSeTTo

#22725 #22727 Menudas flojas

Rurik

#22725 si, pero no es un lagrimeo en plan, mierda..que historia tan bonita... no, es un lagrimeo en plan mi vida es muy triste y estoy obsesionado con el wow

G

Yo lloré mucho cuando murió

. La vida es dura tts

1 respuesta
Estelle

Yo lloré mucho cuando Pikachu casi la palma...

1 2 respuestas
tmeto

#22732 mas o menos que con el final de medico de familia

benjajim

#22731 Spoiler plox :clint:

Yo lloré con la muerte de

FFVII
G

#22732 Cásate conmigo.

JoSeTTo

Muerte de Mufasa >>>>

1 respuesta
Oboro

Yo lloré fuerte al ver esto

1 2 respuestas
benjajim

#22737 Ostia los monos están aprendiendo rapido. Que miedo :O

PiTiFiNi

#22737 yo lloré pelando cebolla

me corté el dedo.

Rurik

yo lloro con esta

whips out dick

Tema cerrado