Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#22767 Yo quiero ver la foto de tus senos.

#22770 Menuda vida te pegas!!

1 respuesta
G

#22764 Estoy dando de alta un montón de clientes. ¿La mitad de los pueblos de barcelona son "Del Vallés" o "De Llobregat" o qué?

2 respuestas
PiTiFiNi
2 2 respuestas
LaChilvy

#22772 aikon es de sant feliu de llobregat, con eso te lo digo toh

pd: hoy simulacro de incendio en mi edificio, pesaos son con esa gilipollez

2 respuestas
abath666

#22773 Eso hace llorar al niño jesus.

Estelle

Goes vene!!!

sONFIL

Una duda, el martes me hacen reconocimiento medico para el trabajo y..

Cuanto dura el alchool en el cuerpo? Y la marihuana?

Gracias de antemano

3 respuestas
benjajim

#22773 ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(

No me acordaba de eso y ahora tu me lo has recordado, eres una persona sin sentimientos.

abath666

#22774 Gilipollez hasta que arda el edificio de verdad y no sepas que hacer y ardas. XD

1 respuesta
Rethenyk

#22774 ¿Pero no habías dejado de currar?

1 respuesta
centu

#22777 la marihuana? Cuanto fumas, con que frecuencia?

1 respuesta
LaChilvy

#22777 en un reconocimiento medico del trabajo no te analizan esas cosas xdd
#22780 la cosa se alarga un tiempo mas... xD

2 respuestas
sONFIL

#22772 esq esta la parte del valles oriental/occidental y la del llobregat jaja!!

Tabike

#22771 Pues para un finde largo que me pego... deja que mi vicio vuele libre en el wow :3

2 respuestas
sONFIL

#22781 no suelo fumar mucho, hará 2 findes hoy

1 respuesta
vene-nemesis

Esperad que el movil se ha quedado sin bateria, 5 minutos pls.

benjajim

#22779 Bajar a toda ostia por la escalera, si me topo con alguien en mi camino lo derribo luego huir a 1000m

G

#22777 El alcohol no lo sé, y la marihuana creo que cerca de tres meses para que no dé positivo.

De todos modos esas cosas no las suelen publicar en el informe, a no ser que la empresa lo haya pedido específicamente que personalmente no conozco a nadie salvo gente del ejército u otros puestos de autoridad militar que estén sometido a esas pruebas.

1 1 respuesta
Rethenyk

#22782 Eso es positivo... ¿no?

#22784 Di que sí!! Al final estás en la ali ¿no?

2 respuestas
sONFIL

#22782 entonces que me van hacer pues? Es la primera vez q tengo contrato y hago todo este royo

2 respuestas
LaChilvy

#22789 y tanto, cobrar una buena nomina un tiempo mas :)

1
G

#22784

spoiler
2 respuestas
sONFIL

#22788 perfecto, gracias!

Rethenyk

#22792

spoiler
centu

#22785 es probable que llegaras a dar positivo. Se de lo que hablo, la madre de un amigo es analista, y les ha hecho muchos xD

La cuestion es que es muy probable de que en los analisis del curro no busquen drogas.

LaChilvy

#22790 los reconocimientos médicos habituales en las empresas consisten en analítica completa de sangre y orina; medidas de peso, talla y masa corporal; exploraciones otorrinolaringólogas, cardiocirculatorias, pulmonares, neurológicas, abdominales, dermatológicas y del aparato locomotor, revisiones auditivas y de visión, toma de constantes vitales, electrocardiograma y espirometría.

si fumas petas o bebes alcohol no te diran nada tio xD

1 respuesta
Tabike

#22789 Voy a subir pjs en las dos facciones, tengo todas las clases en zuljin al 90 y tienen que ser 100

#22792

spoiler
2 respuestas
G

#22790 Comprobar tu estado de salud. Depende del tipo de trabajo te hacen unas pruebas u otras.

1 respuesta
sONFIL

#22798 auxiliar de vigilante jajaA

#22796 gracias tronca, me dieron pa mear en el bote jajaA habibii

2 respuestas
G

#22797 Ni siquiera he jugado. Era por fastidiar :D

#22799 Pues te harán lo estandar de vista, medidas, peso, comprobar malestares... y supongo que también te harán de audición y fuerza.

Tema cerrado