Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Puta bida tetes, que aburrida la mañana sin MV.

G

#23396 En sitios web de conocer gente todos van a lo que van. La diferencia está en que si pones fotos tuyas es fácil descartarte. También hay gente que si no ve que al primer comentario estás a sus pies ni se molesta en contestar.

Ojo, no te estoy llamando feo ni nada, pero hasta el más guapo se encontrará con gente a la que no le atraiga.

PD: Casi 3 horas sin MV. He hecho cosas... cosas productivas :(

3 respuestas
B

#23399 Entonces no te quejes de lo que encuentras macho.

Pero no tengas la poca vergüenza de venir aquí a decir que las tías somos inútil si ni siquiera sabes escribir "sois".

RocKst3aDy

Lenny Kravitz se ha comprado una bufanda en Bilbao

2
V

#23402 3 horas caída? Ya decía yo que había pocos comentarios.

koalas

#23402 toda la razon, hay tios y tias. Es un mundo yo ni feo ni guapo yokese nunca me considerado un tio superior a mis capacidades.

Y claro en esas webs voy a lo que voy si puedo tener la.suerte de follarme a una me la follo pero si le añades relacion no estaria mal.

marius_

yo también me curro las entradas por la cantidad de tíos q entran con la misma frase...
edit.

PiTiFiNi

#23402 hay de todo, desafortunadamente el 80% de la gente que entra en estos sitios esta desequilibrado, y eso lo sabe el 15% de la gente.

1 respuesta
JoSeTTo

Habrá que tomar un té

koalas

#23408 y el otro 5%? Jajaja

2 respuestas
G

#23410 Al rincón de pensar. Ya. xD

Yo la verdad es que nunca me han llamado la atención esas webs. Aparte que sería extremadamente complicado encontrar a alguien que me gustara o con quien tuviera que hablar, la mayoría es todo cortejo para folleteo y no me va ese rollo.

PiTiFiNi

#23410 es el 15% de ese 80%, no se complementan entre si xd

Mynkon

Me estoy cansando ya de levantarme con dolor de cabeza joer

1 respuesta
Estelle

Yo ayer me tiré hablando toda la tarde con uno de AUT, muy majo. Los que pensáis que sois la hostia de originales normalmente lo sois 0.

1 2 respuestas
G

#23413 ¿Has probado a masturbarte? Está comprobado que tener orgasmos ayuda a combatir el dolor de cabeza.

#23414 Yo lo mejor que he visto en AUT es uno que llevaba una foto de un chimpancé y se metía en el papel. Muy divertido xD

1 2 respuestas
B

#23399 En webs de ese tipo vas a encontrar mujeres que quiere fockar y si se les presenta un chulito random, le dan carpetazo que ya tienen otros 1000 para elegir.

No todas las mujeres son una retrasadas integrales, pero en los sitios en los que buscas tu no creo que vayas a encontrar premios nobel de la ciencia. Si por casualidad hubiera alguna, quieren pasar un rato, no conocer gente que las ponga a prueba porque sí o las meta caña gratuitamente.

koalas

A todo lo demas aqui os dejo ya que voy al curro que tengais todos vosotros un buen dia.

Quizas parezca tranquilo pero en mi cabeza ya te follao unas cuantas veces

1 respuesta
V

#23415 la táctica de la paja nunca falla. Eficacia 100%.

Mynkon

#23414 te rapaste ya?

#23415 eso oí, pero cuando te explota la cabeza lo último que apetece es tocarte xD

Aunque creo que se me está pasando un poco.

2 respuestas
G

#23417 Quizas parezca tranquilo pero en mi cabeza ya te follao unas cuantas veces

Me ha gustado esta frase, me la apunto como frase para ligar xD

#23419 Lo sé, pero pruébalo. No te arrepentirás.

1 respuesta
Estelle

#23419 Tengo que hablar con mi amigui para que me tiña y me corte el pelo.

Me quiero cortar el flequillo recto sólo digo eso...Aclis me mata.

1 respuesta
Oboro

#23420 Si usas esa frase corrigela al menos o parecerás retrasado mental

1 respuesta
G

#23422 Quizá podría aparentar que estoy tranquilo, pero en mi cabeza ya te he follado unas cuantas veces.

¿Mejor?

1 respuesta
RocKst3aDy

no me gustan los flequillos retos </3

2 respuestas
Oboro

#23423 Demasiado rebuscado, con el "te he follado" estaba bien ya

PiTiFiNi

Quizas parezca tranquilo pero en mi cabeza ya te he degollado unas cuantas veces

También se puede usar en otras situaciones/personas.

1
G

#23424 Los flequillos rectos vienen muy bien para las tias que tienen dos tercios de cara en su frente.

1 respuesta
Mynkon

#23421 en plan vasca? :_D

1 respuesta
Estelle

#23424 #23427 tengo poca frente pero me apetece :c

Es que toda mi vida he llevado el flequillo pal lao

#23428 No tronca, en este plan

3 respuestas
sacnoth

¿Ampliamos un ratito más las Mañanas en compensación por el downtime?

2 respuestas
Tema cerrado