Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#23728 Habla por ti. Yo soy un agente del mal.

#23730 Eing? Hablo del nuevo Pokémon, Remake de Rubí/Zafiro

1 respuesta
LaChilvy

#23716 first world problems XD

1 respuesta
abath666

#23731 No eres capaz de ser un cabron con las mujeres y dices se agente del mal..... psssss si tu lo dices.

2 respuestas
Leos

Hoooooooliiiiiiiiiiiiisssssssssss

1 respuesta
G

#23733 Mujeres > Agentes del mal. Es un fuego que no puedes combatir con más fuego. Es como intentar ganar a la piedra con las tijeras. Impossibru.

1 respuesta
Oboro

#23733 Puta cerda el concierto que dia y a que hora es, que tengo que planificar el mal

1 respuesta
G

Estoy a punto de llegar a los 7000 post. Vendo mi post nº 7000 como espacio publicitario.

LaChilvy

vaya spamer gore

1 respuesta
centu
1 respuesta
S

Dios, estoy hasta la poya de levantarme empapado todos los santos dias de la cama.

Nose a que es debido, pero siempre, sobre las 5-6 de la mañana, me levanto empapado de sudor, me tengo que cambiar la parte de arriba del pijama, las sabanas con un charco de sudor elegante, con el consecuente pseudo-catarro de las mañanas.

No es ni por calor, ni por tener problemas hormonales. A alguno más le pasa?

T_T

2 respuestas
RocKst3aDy

#23739 quien es? q ya la habia visto y no se quien es, da repelus

1 respuesta
Rethenyk

#23726 Sí... Por navidades tendré que currar lo que no está escrito... Por que la mayoría son proyectos.

#23732 BOH, ¿Qué hay más importante que mi formación eh? TT

centu

#23740 si descartamos la evidente alta temperatura eso no es nada normal. Yo haria una visita al medico.

Oboro

#23740 Menopausia

Leos

Pueden ser pesadillas, a mi a veces me pasa aunque no recuerdo de que iban.

abath666

#23735 Se puede.

#23736 El cocierto es este viernes a las 7. Pero estoy en Madrid hasta el domingo.

1 respuesta
centu

#23741 La cantante Bleona Qereti en los American Music Awards

G

#23738 cof, cof... 93856 posts en 8 años xD, unos 32 mensajes por dia frente a mis 19 xD

1 respuesta
LaChilvy

sudar es de pobres

centu

#23748 yo 50000 en 4 años... practicamente igual.

1 respuesta
G

#23750 De hecho tienes más mensajes por dia que Chilvy. Ahora te toca a ti guiarnos hacia la tierra prometida.

Oboro

#23746 Si era por planear algo. Yo me puedo escapar un dia y era por avisar a Evey y a ver si venia alguien más, aunque sea a echarse unas Franziskaner o algo

1 respuesta
LaChilvy

y lo admirable de centu es que todos sus posts son en las mañanas xdd

1 respuesta
abath666

#23752 A mi me traes tias que esten buenas y quieran pinchito. :)

7686 post en 7 años = 3 al dia. XD

1 respuesta
benjajim

t_d_s sp_mm_rs

centu

#23753 pero en el hilo anual estuve unos meses on fire eh

1 respuesta
Oboro

#23754 Me quedo en casa estudiando entonces, no pasa nada

1 respuesta
R0bb

#23734 Hey! o/

G

A mi con que tengan las tetas gordas y quieran pinchito me vale. Siempre y cuando pueda rodearlas con mis brazos y me sobre brazo.

Últimamente estoy quedando bastante con mi follamiga, la que ahora está pillada y por ello no puedo hacer ná con ella. Que mal se pasa pasando hambre y viendo el pan detrás de una urna de cristal cerrada xD

abath666

#23757 Noooo tio que tengo ganas no homosexuales de verte. No te quedes en casa, tenemos que tomar algo y hacernos fotos.

1 respuesta
Tema cerrado