Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

O a no disfrutarlo

tfw no te tocan ni con un palo

1 respuesta
vene-nemesis

Creo que mi PC master race ha muerto, si de repente el PC se apaga y al encender no bootea la BIOS (eliminando el OC), reseteo la BIOS, el PC arranca y al de unos minutos se vuelve a apagar y ahora ni reseteando la BIOS bootea, que creeis que pueda ser?

9 respuestas
B

#23934 Será que quiere mantener una imagen de utrafolletis o yo que sehhh XDDD

#23939 Lo sé gatuno, lo sé :3

marveen

#23942 Cuando dices resetear la bios te refieres a quitar y volver a poner la pila de la placa base? Si es así DEP

1 respuesta
Oboro

#23938 A ver si me follan a mi joder que no se puede ir tan de pibones como vamos siempre y al final irme a casa forever alone

1 respuesta
Estelle

#23942 magos

B

Mujeres diciendo que les cuesta encontrar candidato para follar.

2 respuestas
Mynkon

#23942 es por el polvo fijo

Rethenyk

#23942 Me la juego, placa base!!! ¿No te da pantallazos?

1 respuesta
centu

#23928 los freaks no, los putos ninis que no tienen nada que hacer en todo el dia.

#23936 nuestro follarubias favorito <3

1 1 respuesta
LaChilvy

todos superficiales

Estelle

#23947 Es llorar por llorar. Paso tela de follar, qué pereza no?

1 respuesta
B

#23942 Lo limpias a menudo? Puede haber tantísima mierda que el procesador no pueda ni respirar y se sobre-caliente 2fast2furious y cause el reinicio.

#23952 Siempre te queda la técnica de la estrella de mar xd

1 respuesta
centu

#23942 no tengo ni idea de pcs, pero... placa base jodida?

B

#23945 Será que repelo a la gente o algo, ya no sé que pensar :(

1 respuesta
G

#23941 Yo te tocaba con la pokeflauta ;) ;)

1 respuesta
benjajim

#23938 Me lo voy a apuntar en la lista de esloganes para las inyustisias sexuales.

#23942 Pitidos? Si no DEP

#23947 Only in MV

#23950 Putos ninis con dinero , parados, y gente que se pilla vacaiones para eso.

1 respuesta
Spank

#23942 ¿Los pitidos de inicio de la placa base son los normales? Cada placa tiene una serie de pitidos al inicio que, yendo a su manual, te dicen lo que significan. De ahí puedes sacar algo.

1 respuesta
Oboro

#23955 Joder si no hiciste nada este finde y ya viste. Mucho acercamiento mucha polla pero no dan ni 1 señal de que les meta cuello. ASI NO SE PUEDE

1 respuesta
Rethenyk

Mierda, he de volver a hacer trabajos ahora que se hablan de cosas interesantes. Os odio.

2 respuestas
vene-nemesis

#23944 no, tengo un boton en el panel trasero que reinicia la bios alos valores de fabrica.

#23949 no, nada de pantallazos.

1 respuesta
LaChilvy

#23960 vete, luego te hacemos rpv

benjajim

#23960 Nosotros tb te odiamos trioman :¬¬: :P

Estelle

#23953 Ah, no es por eso, es porque no quiero tener que relacionarme con otra persona, no por cansancio al follar en sí.

#23956 ;DDDDDD

2 respuestas
B

#23959 No sé Oboro, no soy buena celestina T___T

1 respuesta
tmeto

#23965 faltaron drogas, eso por no invitarme.

1 respuesta
LaChilvy

estoy escuchando la radio y sale una cacion de melendi

cancer de sida

1 respuesta
vene-nemesis

Le voy a echar un cable a yoyoyo, yo tengo entendido que su postura hacia las mujeres es "si me pone melafo" y bueno, estelle sabe mas de si hubo secso con una o varias de las tops de MV.

1 respuesta
benjajim

#23967 meliendres?

Puto yonki :palm:

1
centu

#23968 varias de las tops de MV

Dejame tirar por los suelos esas supuestas tops. Dime nicks.

1 respuesta
Tema cerrado