Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#24029 comer un sandwich de nocilla

really? ¬¬

2 respuestas
G

#24028 No tiene por qué pasar, si tienes claros tus sentimientos e intenciones. Ni a mi ni a ella nos ha pasado, yo lo único que a veces me dan ganas de empotrarla salvajemente pero mientras uno de los dos tenga pareja lo respetaré.

1 respuesta
B

http://grooveshark.com/#!/migmagnific/broadcast

benjajim

#24030 Yo tb , juegaco! :clint:

1 respuesta
centu

#24034 los desafios son 99% imposibles.

1 respuesta
Drhaegar

#24031 Fácil de hacer, barato y muy rico !!

PiTiFiNi

#24031 sandwich de nocilla se invento antes que la asquerosa mezcla del sandwich con jamón y queso, aberrante.

2 respuestas
vene-nemesis

#24029 lo haré segun lo vuelva a montar

centu

#24037 el otro dia probamos la mantequilla de cacahuete. Lo tipico que se comen los americanos. La huntamos en una tostada de pan.

Casi nos morimos ahogados. Vaya cosa mas EMPALAGOSA, parecia cemento en tu boca. Imposible comerte eso sin beber cada dos por tres.

1 2 respuestas
abath666

#24032 Yo tenia 2 folla amigas el año pasado, una se pillo la otra no pero me tuve que distanciar algo de ella. Con la que se enamoro perdi el contacto con la otra me la tiro de vez en cuando. Me quede con la que peor la chupa. Puta Bida Gore.

LaChilvy

#24037 no te gusta un bikini? sandwich mixto caliente para los de fuera de catalunya

2 respuestas
Spank

El Isaac Rebirth para Vita es amor del bueno.

benjajim

#24035 Yo ya me he hecho 5, pero hay algunos bien bien bien jodidos.

#24039 Yo aun no la he probado.

#24041 bikini para denominar a un puto mixto ... :palm: :palm: :palm:

5 respuestas
A

#24030

PiTiFiNi

#24041 de siempre me ha repugnado, soy muy exquisito con la comida.
#24039 y de sabor que tal?

1 respuesta
LaChilvy

#24043 mola y lo sabes... ademas tiene su historia.

1 respuesta
G

#24043 Bueno, en MadriZ y muchos otros sitios llaman BOTELLÍN a una botella de 1/5. No sé qué es peor.

1 respuesta
centu

#24043 el que tienes que matar los bichos con la bola dando vueltas a tu alrededor....

1 respuesta
Marjoram

Y para almorzar... galletas del hello panda.

T

Y de beber? albondigas

abath666

#24043 Realmente bikini es el sandwich cortado en diagonal, por eso de que se parece a la parte inferior de un bikini. Pero estos catalanes ya sabes.....

1 respuesta
LaChilvy

#24043

La Sala Bikini abrió sus puertas en 1953 en la Avenida Diagonal de Barcelona. La sala trajo muchas novedades a Barcelona. Una de ellas fue un bocadillo muy popular en Francia llamado Croque Monsieur y que era un bocadillo caliente de jamón york y queso.

El problema fue que, en plena época franquista, los anglicismos y galicismos estaban mal vistos, lo que llevó a la gente que gestionaba el negocio en sus inicios, a llamarle «el bocadillo de la casa».

Afortunadamente, la fama del «bocadillo de la casa» del Bikini traspasó las paredes del local y la gente comenzó a pedirlo fuera de la Sala Bikini. Y lo que se comenzó pidiendo como «el bocadillo que hacen en el Bikini», fue evolucionando hasta llegar al «hazme un Bikini».

Es un nombre que, básicamente, se le da en Cataluña, puesto que en el resto de España la forma correcta de pedirlo es un sandwich mixto caliente.

benjajim

#24048 Ese es lo puto imposible, me mate a tres o cuatro jefes y gracias.

#24047 No me hables de Mandril que me caliento ...

#24046 #24051 Yo lo digo pòrque me parece un pijerio

1 respuesta
B

Un rescepto a los catalanes y sus costumbres

1 1 respuesta
Estelle

Omg!!!!!!! Un puesto de retocadora :qq: :qq: :qq: planetas alineaos y dádmelo!!!!

centu

#24045 cacahuete. Simple y llanamente. Solo sabe a eso. Pero la textura es horrible, imposible de tragar a menos que se mezcle con algo.

2 respuestas
SaNt0S

la crema de cacahuete esta buena. y si, es cemento armado en tu boca. tienes que combinarla con mermelada para contrastar salado y dulce

A

me comeria ahora un sandwitch o como se diga de esos tostados... el pan muy tostado pero sin que llegue a quemarse, luego el queso derretidito y la loncha de jamon cocido... y cortado en diagonal... blandito y crujiente a la vez.. parece q estoy notando el saborcito de la mezcla del queso el jamon cocido y el pan en la boca

2 respuestas
G

#24053 Es que no es solo en Madrid. En muchos sitios si piden 1/3 de cerveza piden un "tercio" y si piden 1/5 piden "botellín" en lugar de un "quinto". No sense.

#24054 Aquí no respetamos a: Catalanes, Andaluces, Vascos, Madrileños ni Valencianos.

3 respuestas
vene-nemesis

#24056 cacahuete y mermelada de arandanos, si no es imposible comersela tio XD

Tema cerrado