Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#24438 hola wapita <3

2 respuestas
LaChilvy

#24451 te pareces a ella

1 respuesta
A

ojala...

para vuestra encuentas ojos azules >>>>>>>>>>>>>>>> ojos oscuros

G

#24452 En el color del pelo, en el blanco de los ojos y en la postura para mear.

LaChilvy

ojos verdes > grises > azules > negros > marrones

1 respuesta
babri

me win y mis ojos verdes!

G

#24455 No existen los iris negros.

Mis ojos son de color verde o azul, según quien los mire.

1 respuesta
centu

#24449 nope, marrones claros.

X

yee bon dia XD

2 respuestas
G

#24459 o/

Hola amigo. ¿Cuanto te mide el pene?

LaChilvy

#24459 yee

#24457

xdd

X

que feu per asi ? estoy aburrido en el despacho sin faena y sin jefa que me mande ^^ , sobre que habláis tema de ojos ? puff pues yo con marrones que soy lo peor de todo, no ? :(

2 respuestas
G

#24462 Hablamos de todo, puedes preguntarnos qué opinamos de las gordas sin tetas o contarnos como es el mojón más grande que has parido.

1 respuesta
LaChilvy

#24462 foto del pene para compensar tu color feo de ojos

1 respuesta
A

se ponte esto interesante!!

:f5: :f5:

G

¿De qué color tenéis el ano? Yo tras el blanqueamiento de ano lo tengo así como rosado, es muy bonito.

Drhaegar

#24350 Copión !

Solo puede haber una Gineah... bueno, dos.

X

#24463 pues si es un buen debate que opináis sobre los mojones ? ya sean gordas sin tetas o con tetas , y que yo he parido ??? pues fue uno grandecito sobresalía la puntita del agua que queda en el w.c XDDDD

#24464 si te mando foto de mi pene , sales achicando agua del curro bonita ;_)

2 respuestas
Darkveider

los mios son verdes marijuana :D

Drhaegar

He hecho un tres en ralla de avatares, ¿qué he gando?

1 respuesta
JoSeTTo

Buenos días hermanos/as

1 respuesta
Darkveider

#24471 hey bro

A

uuuhhhhh decepcion

x cierto mi compañera de habitacion deja la taza manchada de pis,, si si compañerA esta mañana le pregunto y me dice.. tan tan tan tan (musica intriga) q esq anoche meo en cunclillas pq la taza estaba fria... wtfffffff

LaChilvy

#24468 uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xDD

1 respuesta
PiTiFiNi

#24349 si me das el smash hoy te hago un hijo o dos negros.

G

#24470 Una ostia con la mano abierta, pasa a recogerla xD

#24468 Las que tocan fondo y pese a eso sobresalen por encima del agua son las mejores. Es como la creación perfecta. Dan ganas de sacarlas, abrazarlas, ponerles nombre y criarlas Pero estoy en contra de la cría en cautividad, han de ser libres.

Oboro

Putos avatares de Gienah, paso de hablar con vosotros que no se quien coño es quien.

BTW he recuperado mi peso sin pisar el gimnasio (el bueno 72,2kg, cuando vuelva a ir lo parto)

1 respuesta
A

¿q significa m8?

4 respuestas
Eodril

Entre cagadas, penes y tetas vengo a decir que he desayuno only café. Y que me acabo de tomar un montado de chorizo (del bueno, del de pueblo).

PD: BTW, se os está yendo de las manos lo de los avatares. Just said.

centu
2 respuestas
Tema cerrado