Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
1
Spank

#2427 Debes jugarlo, es un juego que a mi me encantó. Ya te digo que soy un ENFERMO de ese tipo de juegos, la historia del Alan Wake me parece muy muy entretenido. Quizá falla algo la jugabilidad, pero muy poco. Además después de Deadly Premonition ya los controles dan igual xd

#2425 Hablando del Alan Wake ¿Lo has jugado? Si no lo has hecho te lo recomiendo.

2 respuestas
Estelle

nos estáis robando la mediavida sel shitposteo

1 respuesta
LaChilvy

#ensroben

PiTiFiNi

#2385 ahi esta!

#2400 el 1 es mucho mejor que el 2, el 2 apesta.

Rethenyk

#2433 ¿A caso no eres jugona? Recta te ponía yo hija mía.

1 respuesta
AikonCWD

#2432 Ni lo conozco, pero me lo apunto para bajarlo pirata de TPB hoy mismo xD

#2430 La verdad que tiene buena pinta, puzzles y acción, un ambiente muy cojonudo y miedo, mucho miedo y sustos. Desmembramientos de extremidades, sangre, etc...

1 respuesta
G

#2430 Pero las partes que son como sueños son muy malrolleras.

#2432 Si, mi intención es pasármelo. Pero poquito a poco, que me pongo nervioso y me dan ganas de ver bob esponja y los teletubbies :(

1 respuesta
Estelle

#2436 lo último que toqué fue el cs go

1 respuesta
LaChilvy

Pure gamer: al springfield y al criminal case del iphone xddd

1 respuesta
mikail

#2440 todavía juegas al springfield? lol...

1 respuesta
Spank

#2430 El Dead Space es como un Resident Evil a la antigua pero con los controles de nueva generación. No es un juego de miedo, es un juego de angustia con un buen control.

1 respuesta
LaChilvy

#2441 lo abro cuando actualizan, para comprar todo en masa (como me lo truqué hace siglos se me quedaron rosquillas infinitas)

G

Yo si que soy True Gamer. Juego a Pokémon, Fantasy Life, Tomodachi Life y Animal Crossing.

tmeto

#2438 me dio mas miedo el pokemon y la liga que no me sentia preparado, luego fue un paseo muy ameno.

#2437 Desmembramientos de extremidades, sangre, etc....un dia cualquiera en mi vida.

centu

Para miedo cuando te aparece un pajarraco en fantasy life. Menudas hostias pegan.

PiTiFiNi

Que opináis del F.E.A.R.? Da canguelo?

1 respuesta
A

el tio q pone pruebas estupidas para la gente entre a trabajar y luego se a asusta con el deadspace y los fear

gl

q por cierto me los he hecho todos

1 respuesta
Spank

Corpse Party con los cascos. Eso si que es amor en forma de encender todas las luces de la casa.

Rethenyk

#2439 No sé a lo que viene lo del CS GO, yo sólo dije que te ponía recta, pero en el otro sentido. :buitre:

Fuera coñas, pues hay cantidad de juegos mu gonicos y mu baratos, deberías replantearte tu vida y empezar a jugar a algo, puede que así te sientas más miserable pero estarás entretenida.

#2442 Que mal lo pasé joder XD Tengo traumas con el Resident Evil II y el Dead Space, me dio cosa jugarlo. xX

1 respuesta
centu

#2448 ya te han echado de clase?

Spank

#2450 Pero si el RE2 es un juegazo mangurrián.

Además del DIOS Kamiya.

2 respuestas
LaChilvy

sa gienah putoncia

2
tmeto

#2447 en si el juego es un shoter muy facil, quiero decir, el 1 y 2 beben de la epoca de counter strike y vas saltando como una loca y pegando chotazos, muyyyyy facil, pero luego la historia que tiene y ciertas situaciones que pasan cuando pasas por determinados sitios dan sustacos, y sobretodo el sonido, muyyyyy bueno en los 3 juegos.

centu

#2452 puto re2 que caro es para la 64. I will never

Rethenyk

#2452 Tendría 5/6 años cuando lo jugaba mi primo.

1 respuesta
A

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=308941104

Spank

A mi la OST de F.E.A.R. me pareció mierda pura. Eso si, el SFX que tiene es espectacular.

#2456 Rejuégalo. Todo lo que haga Kamiya es best game ever.

2 respuestas
Rethenyk

#2458 De aquí unos años y no sepa que hacer con mi vida lo haré, al igual que los metal gears.

Kivo

Buenos días!

Tema cerrado