Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#26185 De quien son esas 2?

2 respuestas
benjajim

#26182

centu

A #26186 tambien le parecera que esta tabla tiene algo oculto.

2 respuestas
ziordo

#26193 espero tener una chapa en mi casa para el día de mi cumpleaños

2 respuestas
The_Ninja

#26193 Para Reyes la mía ty

1 respuesta
PiTiFiNi

#26194 ve poniéndote a la cola panzachancro.

Snorky

#26183 ya te digo yo que no.

1 respuesta
abath666

#26189 A mi no. T_T
#26185 Nomelafo.

ziordo

nice festergut cosplay

The_Ninja

#26197 Que sí, gorrino!

m4a1sd

Buenos mierda días.

G

Esta mañana en el viaje de ida al curro, estaba con la amiga a la que acerco a su trabajo y me ha dicho que el sábado se suicidó un amigo suyo de toda la vida. Con 25 años se tomó un bote entero de pastillas. Que palazo tu.

1 respuesta
PiTiFiNi

#26191 ayer jugué 3 partidas con la gente de mv al smash, gané las 3 y la ultima por paliza, creo que fui con peach 5-0 el truco es pasar de la peña y coger los objetos xd

1 respuesta
centu

#26195 #26194 lo que ves son restos de un experimento para pulirlas. Ha salido bien pero no es viable para grandes producciones. Igual esta semana me empiezo ya a deshacer de las majoras.

G

#26203 Yo es que juego sin objetos, solo habilito pokeball, ayudantes y bola smash xD

1 respuesta
centu

#26202 sabes algo de por que lo hizo?

1 respuesta
ziordo

unas zapatillas de "running" me servirán para jugar al tenis? O se irá la suela a tomar por culo a los 3 partidos

halluda

2 respuestas
G

#26206 Sé que estaba en tratamiento por traumas que le habían causado los testigos de jehová. La familia de mi amiga (Ella y alguna hermana ya no) se ve que son casi todos testigos.

#26207 Si es jugar partidos en plan pachanga no creo que haya problema, otra cosa es que quieras dedicarte a ello.

2 respuestas
PiTiFiNi

#26205 era amigos for fun, no se si se podía configurar los items, creo que si...

1 respuesta
ziordo

jugar al smash bros
con objetos

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
JoSeTTo

#26207 Depende, ¿te gastas mecánicas rollo Nadal?

1 respuesta
ziordo

#26211 qué son mecánicas?
#26208 es para pachangas, supongo. y algún torneíllo

el caso es que me compré unas K Swiss y la suela se me ha jodido en unos meses. Y para que se me joda igual prefiero unas Iso 1.5 que al menos me sirven para llevarlas de calle también

1 respuesta
G

#26209 Creo que siempre se puede. Hombre con objetos se puede hacer divertido, pero queda muy al azar. Sobre todo si te sale el mazo dorado o las 3 armas legendarias de Kid Icarus.

PiTiFiNi

#26210 te reviento cuando quieras xddddddddddddddddddddddddddddddddddedede

1 respuesta
JoSeTTo

#26212

Que ricas

1 respuesta
RocKst3aDy

#26191 no las enseña
http://xthecoldfrontx.tumblr.com/

#26187 navideñas!

centu

#26208 yo pensaba que no hacian nada tan chungo como para traumatizar a alguien

1 respuesta
B

Nunca he hecho un hilo fake...... ni uno no fake pero con salsa..... que poco me gusta airea mi vida XDDD

1 respuesta
ziordo

#26214 1v1 final destination no items

1 respuesta
centu

#26215 mi seat nunca sera limpiado por 2 rubias cachondas ( ._.)

1 respuesta
Tema cerrado