Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eodril

#26155 Ty. No habéis pensado en abrir un foro de historia de mediavida? Es necesario que la nueva sangre conozca bien la historia de Mediavida.

#26154 .Surfeando por La Internet, ví el foro de LoL. Ví el salseo en la Taberna de Gragas e hice Instajoin.

B

#26275 La app nueva es mierda pura....

Yo tampoco sé porque tanto hater, será que la gente se aburre....

G

#26280 Yo me cansé de hacer combates contra un colega que se sabía el combo de agarres. Y claro era en plan "Te intento coger, mientras me vas haciendo daño, luego cuando consiga cogerte sé que te bajo el 100% de la vida a no ser que YO falle un botón".

Luego ya aprendió a usarlo bien del todo y era peor, por que te esperabas el agarre y te jodía a ostia limpia xD

B

Hoy me aburro mucho, os voy a dar el coñazo por aquí pero bien XDDDDD

Estelle

#26279 al final voy a Madrid. Volveré a mirarte como si fueras un gigante 6 años después

:qq:

2 respuestas
Marjoram

Guay guay, la reparacion del coche por 4000€ :///

1 respuesta
B

#26285 Para una KDD Madrileña que parece que va a molar y me la voy a perder T________T

Puta vida tete.

3 respuestas
InFeRNoS

#26286 la junta de la trocola?

1 respuesta
Estelle

#26287 por qué no vienes? ;(

1 respuesta
MTX_Anubis

#26285 Nos volveremos a ver :qq: Pero a Oboro me lo pido yo que hace un año que no lo cato.

1 respuesta
G

Lo mismo aparezco hasta yo por la kdd esa, pero no es seguro.

1 respuesta
Estelle

#26290 Oboro sólo me quiere para hacerle de gancho con asiáticas </3

Marjoram

#26288 Nah, me pegaron un ostión por detrás mientras estaba parado en un semáforo, en menos de 3 meses sin un seguro bueno hubiera pagado al menos 6000 en reparaciones.

1 respuesta
tmeto

#26287 si no vas tu no vamos ninguno.

1 respuesta
InFeRNoS

#26293 y si te dieron por detrás... porque tienes que pagar tú la reparación? y el seguro del otro?

1 respuesta
Oboro

#26287 registra a tus padres en MV y fiesta los 4, goes

1 respuesta
MTX_Anubis

Yo hoy me afeito la cabeza para ir guapetón el sábado.

B

#26289 Porque este finde justo vienen mis padres a Madrid :(
Estoy pensando acercarme un rato por la noche al garito, cuando todos esteis ya mas que cocidos XDD pero igualmente no sé si podré T______T

#26291 Venga yaaaaaaa.... ¿Tambien me voy a quedar sin conocerte a ti? T___T

#26294 No me creo nada, no me quereis tanto :qq: :qq:

#26296 Si a mi padre le digo de ir de fiesta, se viene pero no es plan XDDD

3 respuestas
G

#26298 Ya he dicho que no es seguro que vaya eh xD

Marjoram

#26295 Hasta que no tenga noticias del seguro me han comunicado del taller lo que tengo que pagar xd, pero vamos, hasta ahora no he pagado por nada.

Nisiquiera por los retrovisores que me robaron.

Estelle

#26298 hostia! Bueno, los papis son los papis :_
Yo saldré del trabajo directa a Madrid así que no me voy a poder arreglar xdd

2 respuestas
Oboro

#26298 Has salido de fiesta con mi padre, por qué no puedo salir yo con el tuyo?

#26301 En casa de tu amiga te pones secsi o no aparezcas como una pordiosera eh?

3 respuestas
abath666

#26271 Ese era muy bueno con las pataditas. XD

B

#26301 Nada, con 4 trapos vas to mona. :qq:

#26302 Mi padre es como yo pero con mas mala leche, seguro que lo pasaríamos bien XDDD

Yo creo que el domingo noche se podria hacer una mini de consolación ¿no? El lunes es fiesta :D

2 respuestas
G

#26302 Fotos de estelle pordiosera el lunes.

JoSeTTo

#26275 Ahora ya quiero saber, ¿por qué habrá dramas?

le hate?

1 respuesta
Estelle

#26304 yo me apunto a lo del domingo!

#26302 llego a Atocha a las 00:02 y he de dejar maletas e ir...Si me arreglo no aparezco hasta las 2:30/3 xDD

PASO

Estelle

#26306 siempre que voy a una kdd alguien se acaba inventando algún bulo mío, mucho hate. Yo sólo quiero emborracharme, bailar y caerme jodeeeeerrrrr

2 respuestas
G

2014, todavía hay gilipollas que no tienen la más mínima noción de privacidad en el facebook.

#26308 Yo me inventaré algo tuyo para cuando vuelvas. Que te liaste con ziordo o algo, yo qué sé.

Oboro

#26308 Y yo grabarlo

#26304 ESTOY OYENDO UNA TANO'S PARTY? A ver si tengo tiempo joder que voy fatal con la practica xD

2 respuestas
Tema cerrado