Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fonsy1

Buenos días a todos.

benjajim

#26488 WTF?? WTF??

G

#26490 Ya la había acabado en el punto después de horribles. Aceptalo, ya no estamos en los 90, esas cosas no debieron volver a salir a la luz nunca.

LaChilvy

Ya elegí baldosas para la cocina, son las tipo "metro"

1 3 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas, practicamente viernes.

centu ayer no pude ir a correos que habia mucha policia, hoy sin falta te envio lo tuyo.

2 respuestas
G

#26494 WAT parecen tablas de madera.

centu

#26487 pero eso es muy facil de ver. Hay mucha diferencia entre una foto para la portada de una revista y una hecha "en directo"

De todas manreas son fotos de tias, con quien crees que estas hablando?

benjajim

#26494 En serio? La quieres dar un aire retro? porque parecen tablones de madera de 1800.

1 respuesta
G

Chilvy no les hagas caso que no saben tt. Yo te regalaré un reloj de pared del siglo XV a juego para la cocina xq yo t entiendo y t kiero x100pre

PD: Vi esta imagen de casualidad en el foro de las cartitas. Me hiso grasia jijijii

LaChilvy

#26495 #26498 hablo de las baldosas de la pared, no de la encimera :S

2 respuestas
centu

#26495 ok. Pero me tienes que dar tus datos o algo. Que tengo el ternasco ya encargao.

1 respuesta
benjajim

#26500 Casi peor. Parecen ladrillos jinchos.

G

#26500 Nosotros nos referíamos a las BALDOSAS, no a la encimera.

Pro tip: Aunque en catalán rajola vale para ambas cosas, en castellano si va en el suelo es baldosa, si va en la pared es azulejo.

tmeto

#26501 jajaja lo pense ayer, lo pongo a nombre de los señores De Centu, o dr. Centurio...

1 respuesta
LaChilvy

no se pa que pongo nada aqui..

3 respuestas
G

#26504 D. Cenutrio, mejor.

#26505 Jamía, no te enfades. Que pensábamos que te ibas a poner las baldosas esas o lo que sea que hay en el suelo y es horroroso. Los azulejos esos a mi no me gustan, pero tienen un pase.

En cualquier caso te diría que si pones azulejo pon toda la pared no solo un poco como sale en esa imagen. Más que nada por que el azulejo pasas un paño y limpias y en la pared es más complicado.

benjajim

#26505 Te lo decimos con hamol, en realidad no tenemos ni idea, pon foto de la cocina terminada y luego ya si eso criticamos agusto :buitre:

MTX_Anubis

#26490 Tengas culo o no esos pantalones son horribles.

2
centu

#26505 a mi me han gustado chilvy, pero vas a cambiar tambien todos muebles?

1 respuesta
tmeto

#26494 a mi me molan tus baldosas, pero si son tan blancas, vas a pasarte el dia fregando, like a woman.

1 respuesta
LaChilvy

no estan tan mal

3 respuestas
centu

#26510 Limpiar? Y lo que mola rascar la mierda grasienta acumulada durante meses y utilizarla de condimento en tus platos?

1 respuesta
LaChilvy

#26509 claro, ya hemos dado la paga y señal, reformamos absolutamente toda la cocina XD

empiezan a mediados o finales de enero

1 respuesta
marveen

#26511 a mi me gusta, y el azulejo también!

1
tmeto

#26511 si se opera mas la nariz podria ser la nueva michael jackson

G

#26512 Le da un toque exquisito a la comida.

#26511 :S

centu

#26513 y la habitacion para el bebe cuando? :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#26517 cada dia sueño con ello :_)

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

LaChilvy

estos mejor?

2 respuestas
Tema cerrado