Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#26843 Yo si claro, espero no hipotecarme el cuatrimestre por ello que tengo entregas de practicas el martes XD

1 respuesta
Estelle

#26840 paso por casa de mi amigui y luego voy para dóndequieraquesea. Yo llegaré allí sobre la 1/1:30 ;(

#26842 lo usas poco pero <3

1 respuesta
B

#26849 Porque vienen mis padres de visita

Urien

#26851 misko va?

MTX_Anubis

#26845 Igual xD. De momento terminando un proyecto para darselo al cliente antes de chapar, espero terminarlo esta semana. Después como no tendré nada que hacer durante mes y medio a parte de buscar otro trabajo (y en navidad es más complicado en este sector) pues me voy a poner a hacer un proyecto personal de gestión de microservicios y cosas de programación xD

Pero vamos los animos bien! Tenía pensado mirar otras cosas así que ahora lo haré forzadamente :P

#26852 Bueno entonces hasta que no sepamos donde es la afterparty nada xD. No pongas esa cara que vas a llegar cuando empieza lo bueno, aquí hasta que no salga el sol nadie vuelve a casa.

1
tmeto

positivo si pasais de la gamergy y quereis fiesta con los padres de every, negativo alonso a ferrari.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#26846 not bad, pero esta estaría mejor:

1 respuesta
NueveColas

#26846

B

#26856 El domingo hay KDD de consolación en tu casa, no te olvides !

1 respuesta
centu

#26857 que puta pasada. Estoy tirando billetes a la pantalla pero no ocurre nada.

LimPollbrow

#26859 Que es eso de consolidación?

2 respuestas
Estelle

Tengo vestidos negros tan monos...Pero con este frío putosufro

1 respuesta
MTX_Anubis

#26861 Todos desnudos con drogas y alcohol. El resto viene después.

1 respuesta
B

#26861 Es que yo no puedo ir a la KDD del sabado y estoy viendo a ver si lio a la gente para hacer una de consolación XDDDDDDD pero no tiene pinta de que vaya a salir nada XD

1 respuesta
abath666

Quiero un boton para pulsar y que mate al cliente que yo elija. Los odio a muerte.

NueveColas

#26862 ¡Pero si el negro da calor! Tu ponte al solete con uno de esos trajes todo el día y así por la noche cuando salgais das calorías a tutiplen

centu

Cuanta menos tela mas energia solar capta el cuerpo -> menos frio tienes

LimPollbrow

#26864 Si los acoges para darles de desayunar y/o comer,seguro que los lias.Cuando estas borracho siempre entra bien una hamburguesa por la mañana.Mmmmm hamburguesa....

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Creo que va siendo hora de dedicarme una canción:

Estelle

Nuevecolas <3

Nah, yo a la fiesta esa ire toda pordiosera que salgo directa del curro, dejaré que se luzcan las chicas madrileñas

NueveColas

Cuanta más tela menos piel que transpire libremente -> más sudor -> menos tela para tener menos sudor -> menos frío tienes

centu

Este culo >>>> vuestra basura grande

NSFW
Oboro

En casa de Evey lo que entra por la mañana es un desayuno del vips todos con gafas de sol o similar. Aunque una vez nos bajamos al Burger de al lado creo

#26863 Dejarán drogas en el autobus :qq:?

1
Darkveider

el secreto de mi temperatura corporal esta en mis pies

1
Oboro

El gato de Abath

1 respuesta
centu
Oboro

Yo aun no se si ir normal, super arreglado o dando la nota como casi siempre en las kdds ;_;

puta bida tt

2 respuestas
NueveColas

#26875 Esos visillos transforman a cualquier bicho en un dictador en potencia

V

#26868 Nos vemos en la KDD :D

1 respuesta
LimPollbrow
NSFW
1
Tema cerrado