Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

se nota que gamergy se acerca

Drhaegar

#27293 El año pasado fui con mi ex a patinar sobre hielo y tarde más de 40 minutos en ir más o menos estable. Me senti super patoso >_<

1 respuesta
G

Voy a hacer como que trabajo un poco. Nos vemos luego pequeños esclavos de mierda :)

PD: Patinaje en calle > Sobre hielo

marveen

Yo quiero aprender a patinar, pero no tengo npi. Hace un año me compré patines para nada porque no tengo con quien aprender xD

1 respuesta
centu

En hielo puedes ir super rapido casi sin cansarte. Lo malo es la superpoblacion en la pista.

1 1 respuesta
B

#27282 Supongo que tus fuentes son muy de fiar xD

#27304 De ruedas o sobre hielo? A mí me gusta más lo segundo.

#27305 Yo iba muchas veces de pequeño a patinar sobre hielo y era tal la superpoblación que me acuerdo de una especie de accidente en el que alguien perdió un dedo, o parte de él, sólo me acuerdo de que había una mancha de sangre y que nos echaron a todos de la pista :(

1 1 respuesta
marveen

#27306 de ruedas. De hielo probé una vez con el instituto y fue un desastre pero me lo pasé de puta madre.

1 respuesta
B

#27302 Yo he patinado sobre ruedas bastante bien y al llegar al hielo me he pegado un par de culadas buenas XDDDD Lo de la estabilidad al principio cuesta un poco hasta que te acostumbras a la textura del hielo =)

1 respuesta
B

#27307 Bueno, ve con la idea de que va a ser un puto desastre, las primeras veces siempre lo es, pero como dices, te diviertes igual.

Imagínate lo que te diviertes una vez eres un pro del patinaje xD

1 respuesta
A

a probar con la boca la textura de la pista de hielo.. fixxed

1 respuesta
Darkveider

#27310 oh la la para de cambiar de avatar XD XD

PiTiFiNi

Patinar en hielo mola mucho, sobretodo cuando uno se cae y los de atrás no pueden parar y esto genera un efecto domino con todos besando el hielo.

1 1 respuesta
Onehit

#27312 O cuando te caes al suelo y un hijo de puta te pasa por encima de los dedos y te los descuartiza todos

marveen

#27309 ya me imagino.
Es como el snow, soy un desastre pero cuando consigo bajar 30 segundos sin caerme me siento Dios

1 2 respuestas
R0bb

Patinar :qq:

2 respuestas
centu

Yo perdi mi capacidad reproductiva en una caida asi.

PiTiFiNi

#27314 yo nunca hice snow y siempre quise, debe ser tan gratificante :qq:

2 respuestas
B

#27314 Buah, para el snow si que no estoy hecho. He ido a esquiar 3 veces en mi vida y ya no voy más, la última vez me pegue tal ostia que perdí hasta el forfeit xDD

#27317 La mierda de esquiar/hacer snow es ver cómo los putos niños de 10 años te follan vivo porque sus padres los han llevado a la nieve desde que tenían consciencia.

1 respuesta
Darkveider

#27315 comprate unos patines ya ostia!

1 respuesta
marveen

#27315 pideles unos a los reyes :qq:

1 respuesta
benjajim

Patinar sobre ruedas >>> Patinar sobre hielo

1 respuesta
B

Ayer llevé a reparar mi coche después de intentar pasar la ITV (que no la pasó porque en teoría los frenos de las ruedas traseras estaban muertos) me costó la tontería 140€, eso sí, ahora noto el cambio hasta para subir el freno de mano xD

Hoy volveré a ir a ver si la paso, espero no tener que pasar por caja otra vez.. :(

#27321 Patinar > andar

A mis 12-13 años Geox sacó unas zapatillas que llevaban un patín incrustado, molaban mil! :D

Algo así eran:

4 respuestas
marveen

#27317 Es la hostia, a ver si vuelvo a ir este invierno.
#27318 Vaya putada xDD. Totalmente de acuerdo con lo de los niños, de hecho suelo ir con mi primo que es un chaval de 8 años y es el puto amo

#27322 aun se hacen, de hecho le regalamos unas a ese mismo primo el año pasado

benjajim

#27322 Es un hecho. Para qué andar cuando puedes patinar?

Darkveider

#27322 el otro día fui a comer al muerde la pasta (recomendadisimo) y vi a dos chavales y una chavala con zapatillas de estas haciendo carreras por el centro comercial XD XD

1 respuesta
RocKst3aDy

no patinar >>>>>>>>>>patinar xD

B

#27325 xDDD si es que son la grandísima polla :P

Drhaegar

#27308 Mi mayor problema es que instintivamente usaba la parte delantera de la cuchilla de los patines y si haces eso te vas al suelo de forma inevitable xD

Al final conseguí evitarlo, más o menos.

#27322 patines > andar > coche > bicicleta :D

1 respuesta
centu

20 horas despues esto sigue yendo como el culo.

1 respuesta
InFeRNoS

#27329 que va como el culo?

Llevo toda la mañana sin hacer casi nada :P

1 respuesta
Tema cerrado