Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#27387 #27390 y en ps4 XD XD

y en xboxOne seguramente tambien

G

#27379 No tiene nada que ver el monociclo con los malabares, aunque sea el estereotipo xD

#27381 LAN? ¿Es conectar más de una consola al mismo tiempo? ¿Para qué?

Drhaegar

Ah pues no tenía ni idea de que esas consolas sí que llevaban el puerto LAN... xD

Aunque prefiero no tener puerto LAN y pero poder jugar a 60 FPS estables :D

Darkveider

#27382 has visto el video que lo han puesto ya eh

1 respuesta
vene-nemesis

#27388 putas tetas redonditas, que perdición

1
InFeRNoS

#27386 ufff... no me acuerdo ahora mismo... pero un NBA antiguo, assassins creed desde el primero hasta el primero que es en EEUU, algún call of duty, battlefield 2, el GTA V (creo que es el más nuevo que tengo), no sé.. la verdad es que no me acuerdo bien :P

1 respuesta
benjajim

#27396 No creo que saques mucho entonces, quizas por lo que mas pueda ser por el GTAV

Yo es que no concibo vender consolas XD

centu

#27394 gracias por el aviso. El video me viene perfecto para hacer unos calculos de cargas de estructuras.

G

A los que decís que los Rayman son muy buenos no sé si sois raritos o es que yo he probado el peor Rayman de la historia. Pero me pareció una puta mierda.

Creo que fue el Rayman Origins

2 respuestas
benjajim

#27399 Ban

Donde le has probado? (plataforma)

1 1 respuesta
Drhaegar

Yo lo probé en Wii sin esperar mucho de él y no solté el mando hasta que me lo termine.

RocKst3aDy

#27399 ban, es una maravilla graficamente y de jugabilidad, no es nada facil terminarlo al 100% y es un plataforma como los de antes

1 respuesta
G

#27400 En 3DS obviamente. ¿Ahora me dirás que el mismo juego es mejor en otra plataforma pese a ser el mismo?

#27402 Gráficamente lo vi normal. Y jugabilidad... la que puede tener cualquier plataforma, no he visto ninguno con jugabilidad mala.

3 respuestas
JoSeTTo

Buenas, puto mareo de compañías para ahorrarse unos cochinos euros tt

1 respuesta
V

#27404 mi avatar, o la chupa

PiTiFiNi

#27403 me repugnas, como no puede gustarle a nadie esto?

hemos terminado.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias, que pila de curro esta semana, acabo de deshacerme de un montón y lo que queda, al final me sumaré al sindorme pre vacacional... :(

Drhaegar

#27403 De hecho sí, gráficamente la 3ds es una patata comparada con cualquier otra plataforma (incluyendo Android) por lo que un port siempre va a tener unos gráficos muy inferiores, y ese es uno de los puntos fuertes del juego.

O simplemente a ti no te gustan ese tipo de juegos y por eso no te pareció gran cosa.

1 respuesta
RocKst3aDy
NSFW
2 1 respuesta
Estelle

/bailo

Tengo que ir a trabajar, oh siiiií. Vale no, tengo puto sueño y no puedo beber más café.

benjajim

#27403 Si, no tienes nada mas que ver las opiniones de la version 3ds para darte cuenta de que es una mierda comparada con las versiones mayores.

1 respuesta
G

#27408 Kirby, Mario y Castlevania son plataformas y me gustan. En cambio Rayman Origins me pareció bastante soso.

En cualquier caso el apartado gráfico no lo critico ni lo tengo en cuenta.

#27411 ¿Por? Espero que no sea por el apartado gráfico, por que eso para mi es lo de menos.

Oboro

#27406 A mi Rayman y todos los juegos de plataforma me dan asco

1 respuesta
centu

Una cosa es que un juego no te guste y otra que sea malo. A mi no me gusta nada starcraft pero es una obra maestra.

JoSeTTo

Creo que mi párpado está mejor

3 respuestas
PiTiFiNi

#27413 qu... que? no entiendo entonces como nos llevamos bien, me estáis apuñalando 1 por 1.

2 respuestas
A

#27409 el del ultimo gif es oboro

1 respuesta
centu

#27415

Estelle

#27415 pero qué le pasa jdrrrr

centu
1
Tema cerrado