Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

koalas

lastima no poder ir a la gamergy asique vaya tela macho :(

Estelle

Buenos días :3

centu

procedo a bendecir esta pagina

LaChilvy

#27624 le sobra mas peso que a topo! chupate esa!!!

#27634 ya te digo, no se cuantos megas xdd

1 respuesta
Oboro

#27664 Yo tengo 2 gatas (chupate esa) y no la puedo poner a dieta hasta que la otra no deje de crecer, pero siempre ha estado en su peso (chupate esa x2)

centu

#27659 pero si smough y orstein son muy sencillos una vez aprendes a moverte segun su posicion. Es mucho mas complicado manus por ejemplo.

1 respuesta
LaChilvy

bueno yo tengo una araña enorme en el balcón hace meses... es mi segunda mascota.

al principio era enana la jodia, y pasados "x" meses parece una puta tarantula, siempre está en la misma maceta y solo sale de noche.

Estelle

Matad a las arañas jodrrrrrr seres del puto averno

1 respuesta
tmeto

yo estoy jguando estos dias al skyrim, soy vieja escuela

R0bb

#27668 Buenas! :D

Totalmente de acuerdo, por mi que no existan las arañas...

InFeRNoS

Ja Jaaa! Me ha enviado un mensaje privado Mediavida!!! Me siento especial!!

3 2 respuestas
centu

Como cojones se hacia para mostrar los controles (pausa, play, etc) de un gif en mozilla?

benjajim

#27660

Casi cuela.

#27666 Lo se, pero siempre me termino petando a Smough el ultimo por mania :palm: :palm:

A mi se me hicieron jodidos los demons con sus explosiones de onda hasta que les pille el truco

#27671 A mi tb :cool:

G

#27644 #27642 ¿Queda muy lejos de Moncloa/Argüelles? Si es así me parece que 100% seguro que no voy xD

2 respuestas
R0bb

#27671 Y a mi también :qq:

benjajim

#27674 A tomar por culo hamijo. Es que el Ifema está donde cristo dió las tres voces.

Estelle

Holis Roob :3

Yo voy desde Torre Arias hasta donde es la fiesta (Gregorio Marañón, right?) vi ayer que era 40min </3

tmeto

mediavida paga los taxis, primer aviso

MTX_Anubis

#27613 No hemos hablado nada de eso aún pero imagino que la idea es quedar algo temprano para tomar algo y luego ya ir para allá medio mamaos xD

InFeRNoS

Por un módico precio hago de taxista! Os llevo hasta la puerta de IFEMA y toco una trompeta y os abro la puerta del coche para que salgáis como auténticos héroes...

Empieza la puja por 50€...

1 respuesta
tmeto

#27680 coche de caballos?

1 respuesta
Estelle

De ida da igual, la cosa es la vuelta. La puta vueeeeelta

1 respuesta
LaChilvy

joder, que de currens cagontó

a mi tb me han enviado el MP :P

InFeRNoS

#27681 os llevo a caballito si la oferta es buena!

#27682 --> #27680

LimPollbrow

Buenos dias!! : D Jueves ya,que ganas de que llegue el sábado!! _

centu

Esto esta muerto, pongamos una cachonda

2
abath666

Buenos dias!!!!
Entro en MV, tengo mesaje privado. Pienso bien!!!! Alguna me buitrea y quiere rabo. Mensaje de MV Team para la puta fiesta del 15 aniversario, anda no me jodas.

1 respuesta
centu

#27687 si al menos me pagaran el ave, un hotel y una guia buenorra...

1 respuesta
Tabike

#27674 Espero que te ayude en tu busqueda joven aventurero, yo sigo valorando si me merece la pena ir o no.

abath666

#27688 Ya te digo. Pero a mi que sean dos tias buenorras delgaditas, con culito pequeño y grandes tetas. Y que la chupen bien.

Tema cerrado