Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

neoline

#28073 Viví más de 3 años en Berlin y ahora vivo desde hace un año en Colonia, ya llevo en Alemania más de 4 años :)
No voy a volver nunca !

3 respuestas
Spank

#28074 Si me sale si, sin duda.

#28075 Aún no puedo decir nada. En enero/febrero me dirán si si o si no. Ahí ya os lo digo.

#28078 :qq: :qq: :qq: :qq:

#28081 ¿Pero la comida qué? xD

2 respuestas
centu

#28080 bastante probable de que no. Pero cojete una silla comoda, la cosa va para largo.

1 respuesta
benjajim

#28083 Pues me han cobrado 6 pavos de gastos :palm: :palm:

1 respuesta
Estelle

Sponk :***

G

#28081 ¿Es cierto que allí las mujeres son más grandes y pechugonas?

Yo quiero que una rubia germánica de metro ochenta y unas tetas como mi cabeza me aplique la muerte por kiki

1 respuesta
InFeRNoS

#28081 ya te has quedado cuadriculao y to

1 respuesta
LaChilvy

todos abandonan el pais antes de que se hunda :_

centu

#28084 de gastos de que, de envio?

#28082 yo ya estoy orgulloso de que te hayas atrevido a ir alli y hacer la entrevista.

1 respuesta
Oboro

Yo si Spank se pira de España me piro a Corea. Que levante el país Chilvy

neoline

#28086 Eso es más por Barvaria, que son todas mostrencos con dos cántaros de leche que vaya tela.
Por aquí las tías andan normal de pechamen, y de altura pues no se, yo mido menos algo, así que todas me parecen altas.
Además, las españolas follan mejor que las alemanas.

#28087 LOL

LaChilvy

Oslafo?

http://www.divinity.es/blogs/elpuntod/Mireia-Belmonte-sirena-convierte-agua_6_1450665001.html

4 respuestas
benjajim

#28089 Sep, de gastos de envio 7 dolares.

Me dejaba escoger entre 7 dolares y 17.

Coji el de 7 juejuejue

1 respuesta
MTX_Anubis

#28058 Yo voy a Madrid porque tengo amigos en Madrid y hago mucha vida en Madrid. Tengo centros comerciales y ciudades como Alcalá o Torrejón a 10 min xD

#28082 De qué es el trabajo? Mucha suerte por cierto!

babri

Voy a dar una charla de programación y van a ir mis excompañeros de la empresa donde estuve de practicas...mas 38 personas más de momento...que nervios...y aún queda una semana y media D:

1 respuesta
abath666

#28092 Es fea de cojones.

centu

#28093 que esto viene de la otra parte del mundo, esos gastos de envio son baratisimos.

1 respuesta
InFeRNoS

#28092 parte nueces con los muslos...

neoline

#28095 De qué es la charla?

1 respuesta
babri

#28099 como desarrollar módulos de prestashop

benjajim

#28092 La daba fuertiflojo. Tiene algo que me da morbo. Abro paraguas

#28097 Mientras me llegue lo que he pedido y funcione encantado de pagarlos :qq: :qq:

3 respuestas
LaChilvy

#28101 di que si! eres un valiente!

yo no la veo tan fea como dicen estos, creo que tiene algo

2 respuestas
Narayan-Sama

#28066 Bien, me pillé hoy el último día de vacaciones que me quedaba para hacer un trabajo de física. Así que llevo un rato en la uni ya. Y el resto... mucho curro y poco descanso.

InFeRNoS

#28101 #28102 el morbo que tiene es que te puede coger por el tobillo con una mano y arrastrarte hasta la cama sin poder poner oposición...

1 respuesta
G

#28092 Opino como #28101

1 respuesta
B

Como anécdota mañanera:

Acabo de venir conduciendo y hay un tramo en el que llegas a pillar 90, pues en ese puto tramo se han puesto a hacer obras con una especie de toro mecánico y me los he encontrado en la cara. Casi me llevo por delante al que estaba controlando el tráfico, menuda gracia me ha hecho su reacción xDD

La cuestión está en que yo ya iba a pasar el tramo y el del toro ha tirado para atrás justo cuando yo pasaba, a unos 70 km/h, cosa que casi provoca un accidente grave en el que podría haber dejado parapléjico a un padre de familia.

GG mañana.

benjajim

Mireia si nos lees en las mañanas te aseguro que vas a disfrutar conmigo, cuando quieras me haces un llama cuelga :buitre:

#28104 Mira un morbo extra al asunto :clint:

#28102 A mi no me parece especialmente horrenda, en serio.

#28105 Tu si que sabes bro.

1 respuesta
LaChilvy

#28107 y además que debe estar forrada, que mas quieres xd

1 respuesta
B

#28108 Chilvy, que no somos mujeres, nosotros vamos a por la carne, no al dinero.

1 respuesta
babri

pues yo a la mireia la daba pero bien

1 respuesta
Tema cerrado