Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Joder, acabo de atender a una clienta que dejó de pagarme sin mediar palabra, después de.. 6 meses quizás han pasado.

Qué momento más jodidamente incómodo xD

3 respuestas
RocKst3aDy

#28458 esa es watson? o es esa q salia en una mac store?

InFeRNoS

#28471 y no has pedido la pasta? no la has rajado?

1 respuesta
LaChilvy

anda que la iba a atender yo

abath666

#28471 Eso lo vivo yo todos los dias. Y luego algunos vienen exigiendo, pero donde vas si hace X años que no pagas, mangurrian!!!!

G

Gianna Michaels ya la tengo muy vista, ¿alguien conoce a otra actriz de su estilo? Estoy cansado de ver tetonas amebas o con poca gracia, quiero una rollo Gianna tanto físicamente (Bueno, tetas básicamente) como en actitud. Aunque no hace falta que hable tanto realmente.

1 respuesta
PiTiFiNi

Acabo de descubrir el grupo Gorillaz.

Welcome to myself to 1998

4 respuestas
B

#28473 Nah, dejé de ofrecerle mis servicios tan pronto como pasaban los primeros días del mes y no me pagaba. Ahora ha venido a buscar un móvil que trajo su hijo a reparar, nada que ver conmigo xD

InFeRNoS

#28477 maaadre de dios ! xD

G

#28477 Ese grupo que de toda la discografía salvas unas 10 canciones.

Pero esas 10 canciones molan un cojón, si.

1 respuesta
abath666

#28476 Esta gorda tio. Para mi la mejor Mandi Morbid.

1 respuesta
benjajim

#28477 en serio???

#28480 Tiene canciones topisimas. Un remix que me encanta:

2 respuestas
B

#28477 Había leído Gojira....XDDD
Que me gusta como 20 veces mas pero no tiene nada que ver jajajaja

1 respuesta
SaNt0S

what's ap bichedss

LaChilvy

#28482 puto dj hero que vicios me pegao xd

1 respuesta
G

#28482 Si, pero realmente la mayoría de sus canciones son muy meh. Cambian demasiado de estilo entre canción y canción a veces.

A mi las que más me gustan son Clint Eastwood, el remix de 19 2000, Dare...

#28481 Tú si que estás gorda. Lo que quiero decir es que busco alguna actriz parecida. Con las mismas tetas y una actitud parecida frente a las cámaras. Por que independientemente de su físico, Gianna es de las actrices que más me ponen de toda internec por su comportamiento un poco bestia y su forma de follar tan hardcore.

2 respuestas
Rethenyk

Güenos días, mañaneros.

1 respuesta
LaChilvy

#28487 tardes ya si eso ¬¬

1 respuesta
PiTiFiNi

A ver, tenía escuchado canciones que me molaban de éste grupo pero desconocía cual era y sus videoclips animados molan un cojón.
Sabéis que han inventado la lavadora? Ya no hay que limpiar a mano.

benjajim

#28485 Yo soy da meistah en el DJHero.

Eso si, más de 20min seguidos en Hard hacen que me duela la muñeca si consigo todas las estrellas.

#28486 Mellancholy Hill y Fell good Inc son brutales

marveen

mañana kdd jiji

1 respuesta
abath666

#28483 Gojira mas molan. Los he visto 3 veces en directo y la primera ni eran conocidos. XD

1 respuesta
LaChilvy

#28491 ya contaras quien es el primero que se tira a la Kysa esa xD

2 respuestas
B

#28492 Yo tengo muchas ganas de verlo en concierto, como a tantos otros XDDDD pero me parece que por ahora me quedo con las ganazas :(

1 respuesta
abath666

#28494 Aqui tocaron hace mil en un concurso de bandas en Larra creo, y no eran conocidos. Luego en el Kobetasonik del 2009 abrieron el festival y hace un par de años los volvi a ver aqui ya de gira.

1
G

Yo de Gojira solo conozco esto. Haters gonna hate.

benjajim
abath666

#28486 Mandy <3

1 respuesta
Rethenyk

#28488 Para mi días. Desde que tengo horario nocturno me levanto a estas horas. :3

1 respuesta
marveen

#28493 let the salsa begin

Tema cerrado