Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MTX_Anubis

#28851 #28854 Da igual, no ocurrió nada. Los amores platónicos no son realizados :(

2 respuestas
mikail

#28859 ya vi el video de instagram, muy mono todo el mueble iluminado!

1 respuesta
G

Aunque bueno, son mejores personas los de las luces que los del "Santa/Reyes colgando"

A esos ni les escupiría si estuvieran en llamas.

InFeRNoS

#28858 jajajaja con las luces que hemos puesto iluminamos todo el vecindario... xD
Lo siguiente los reyes magos subiendo por las escaleras... y finalmente, dominaremos el mundoo!!!

1 respuesta
Oboro

A mi no me pregunteis salseo que yo en las KDDs voy en modo Espectador. Los salseos a Monete que está en todos siempre xD

LaChilvy

#28862 :D :D :D

Quien es la moza con la que subiste foto a instagram, pillin?

2 respuestas
centu

En mi pueblo hay dos bandos en guerra estos dias en los balcones.

spoiler
marveen

#28861 puta vida :(

Por lo menos lo pasasteis bien por ahí no? Aquí en bcn muchas risas

1 respuesta
LaChilvy

Yo de mayor quiero vivir en USA y tener una casa hiper iluminada en navidad :qq:

2 respuestas
B

Dicen que el sábado que hubo muchos salseos e incluso fotos, pero yo estoy todavía a la espera de ver algo XDDDDD

2 respuestas
mikail

#28866 mi mejor amiga, no hay tema :( .

RocKst3aDy

#28866 acabo de flipar q conoces a ebow, yo no es q le conozca pero nos seguimos desde hace bastante.
Q mundo tan pequeño.

1 respuesta
G

#28864 Cuando pongas los reyes subiendo por la escalera avísame para que pueda enviarte mi regalo navideño, una bomba de napalm _

1 respuesta
InFeRNoS

#28869 y competir con los vecinos por ver quien tiene la mejor casa decorada :qq:

marveen

#28870 os falta un Marmoth en madrid....

1 respuesta
G

#28869 Ningún catalán podría hacer eso. No mientras la factura de la luz las pague él.

InFeRNoS

#28873 tuh h3mbhidya m3 axe + fu3rt3

1 respuesta
Darkveider

#28870 no se subiran al foro? jaja

1 respuesta
B

#28875 Alguien hizo fotos por lo que cuentan, pero no han rulado lo suficiente o estoy empanadisima XD

#28878 Ni idea, yo no las tengo ni las he visto :S

1 respuesta
marveen

#28879 pues eso, marmoth hace fotos y encima no se corta poniendolas el cabrón xD

2 respuestas
V

Uno que marcha, hasta mañana!

#28861 creo que sé quien es xd

MTX_Anubis

#28868 De putísima madre, hacía muchas kdds que no me lo pasaba tan bien la verdad xD

1
B

#28880 jajajajajajaja weno, al final la salsa siempre sale a la luz XD

JoSeTTo

Buenos días mv, sin depresión que me da ir a currar :_

2 respuestas
LaChilvy

#28872 y como que os seguis? de que le conoces?

es el mejor amigo de mi novio xDD

1 respuesta
Oboro

#28884 Pelocho cabrón. Avisa la próxima que te pase de todo para que te echemos una mano hijoputer.

Creo que no te vi la cara en toda la noche que estabas siempre mirando al suelo desgracia xDDDDDD

#28880 Nosotros no tenemos fotográfos oficiales, y eso que aleG es buenilla con las fotos, pero estaba muy ocupada comiendose el suelo de un Suplex de Albertoste

1 respuesta
B

#28884 Josettoooooooo :3

1 respuesta
RocKst3aDy

#28885 fijo de un foro de linkin park por el 2007 o asi, lo q no se es si lo conoci en el concierto tambn o no.

1 respuesta
Darkveider

#28877 ayer te acepte en ps4 XD

1 respuesta
JoSeTTo

#28886 Puta bida... estaba demasiado borracho como para pedir ayuda, casi no me di cuenta hasta que llegue a casa de todo lo que me faltaba. Soy bastante tímido la verdad T.T. Aún así me hizo ilusión veros Evey y a ti ^^ #28887 wiiii :3

2 respuestas
Tema cerrado