Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#29005 se hizo porque era el gamergy y el 15 aniversario de mv. Y para tocar las pelotas un poco.

#29001 siempre nos quedará la cena por skype del grupo.

2 respuestas
Darkveider

link al hilo? yeah soy un vago

babri

la mejor foto es la del staff de mv jijijij más que nada porque no salgo en otra creo a excepción de una haciendo el MIAAAAA MIAAAAA que hizo evey jaja

2 2 respuestas
InFeRNoS

nunca he tenido la curiosidad de ir a una kdd... ya estoy mayor para esas cosas xD

1 respuesta
Ronso

#29011 Ya hombre pero... es que un gamergy en puente. Es que yo me como todos los fines de semana/puentes/festivos en el curro :f5:

Darkveider

menudo camponabos la cena no? XD

2 respuestas
B

#29010 Yo si que quería ir a todo, el problema es que habían venido mis padres de visita y por eso al final solo pude pasarme un rato a la barra :(

#29011 También podemos hacer el Hippie :D

#29013 Tengo tambien una de dos mediaviderOs dandose amor, pero me la reservo para el salseo XDDDDD

1 respuesta
Spank

#29013 babri cabrón, estás de buen año xD

Te hacía más bajo por cierto.

1 respuesta
Ronso

#29016 Porque seguramente ahi era donde se discutia la presa a atacar.

LaChilvy

#29016 pues igual que en la kdd de Bcn por lo q veo xdd

1 respuesta
centu

#29014 Yo iria pero como buen pueblerino me da panico perderme en una ciudad enorme.

PiTiFiNi

#29017 el hippie? Buf, si nos volvemos a tirar a la hierba tendremos que hacer un fuego porque nos vamos a helar xdd

1 respuesta
Darkveider

#29020 solo se ve una tia y tapandose en la de madrid XD

B

#29022 Weno ya lo dejamos para mejores tiempos :(

marveen

Hay fotos de limpollbrow? Es para un amigo

Estelle

He resurgido de mis cenizas.

Y estoy hecha mierda.

1 respuesta
babri

#29018 estoy ya para cocinar jajaja necesito empezar a perder peso pero no me quieren operar y no puedo hacer esfuerzo o se me sale la puto hernia T_T

1 respuesta
R0bb

#29026 Pos vaya manera de resurgir, para eso...xD

1 respuesta
LaChilvy

#29027 esa operacion entra en la SS?

2 respuestas
eXtreM3

#29029 sólo cubren cuando afecta a la salud.

babri

#29029 si pero llevo un año en lista de espera y no me llaman jajaj

1 respuesta
Estelle

#29028 hace mucho viento y el ruido me ha despertado. Y mi gata asustada también xddd

1 respuesta
mikail

A mi el viento también me ha despertado, al principio pensaba que llovía fuerte y todo.

babri

a mi me despertó el despertador...cabrones xD

LaChilvy

#29031 joder vaya putada

Puto estado tt, luego van gastándose dinero en operaciones de sexo gratis para todos.

1 respuesta
babri

#29035 y encima son operaciones de 15 minutos y te mandan para casa pero hace 5 días hice un año en lista de espera T_T

2 respuestas
centu

La Junta de Andalucía vende 70 edificios por 300 millones de Euros, para cumplir con los objetivos de déficit de ESTE AÑO. Son edificios OCUPADOS, por lo que no puede marcharse, por lo que ha firmado un contrato de 20 años por los que "sólo" pagará 23,6€ millones anuales. Esto quiere decir que en 13 años habrá pagado al fondo de inversiones americano que se ha hecho con los edificios el importe total que ha obtenido por la venta. Por si fuera poco la Junta de Andalucía ha aceptado una cláusula según la cual si se marcha antes de los 20 años tiene que pagar igualmente.

Gracias politicos!

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6301787/12/14/1/La-Junta-de-Andalucia-vende-70-edificios-a-WP-Carey-por-300-millones.html#.Kku87u2RD1vsLYp

LaChilvy

#29036 ostia puta, tan poco se tarda en una operación de esas? :O

1 respuesta
centu

#29036 tio que es tu salud. Siendo una operacion tan corta, paga y que te la hagan.

1 respuesta
babri

#29038 es abrir meter la tripa para dentro poner un trocito de malla y cerrar. Te operan y al salir para casa

#29039 como pago? si voy a la privada me obligan a estar un año hasta poder operarme.

2 respuestas
Tema cerrado