Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#2879 No nos importa, no ves que estamos hablando con Aikon?

#2877 Cual es la pregunta trampa?

1 respuesta
fonsy1

#2879 Adiós chilvi

Rurik

Buenos días, que bonito está el amanecer.

1 respuesta
Rethenyk

#2879 A mi nunca me saludáis y no lo voy pregoneando a los 4 vientos. r-r

3 respuestas
tirano

#2884 Ponte avatar y así seras reconocido... o crees que os conocemos por los nicks?

1 respuesta
Rurik

#2884 Holis :3

1 respuesta
Spank

#2884 Hola amor

1 respuesta
Rethenyk

#2886 Hola precioso <3

#2885 Pero es mi avatar de halloween... :(

#2887 TQQQQQQQM <3

G

#2878 La tenías guardada eh xD

#2879 Hola rubia, ¿que hace una mujer como tú en un sitio como este? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

1 2 respuestas
LaChilvy

pues que os den por el puto culo

#2889 #2880 :** osqm

1 respuesta
centu

#2883 hubiera podido verlo si no hubiera ya estado en la calle cuando todavia era de noches.

Rurik

Alguien tiene la menstruación hoy.

babri

buenas chumachos

llevo un mes en este curro y me han ofrecido en otra empresa 1000€ más no necesito coche para ir (hago 60km diarios) y el curro es el mismo. ¿Qué haríais?

4 respuestas
LaChilvy

no la tengo, pero sois unos bordes de mierda

quitando a gore y aikon

#2893 la respuesta es obvia, cambia de curro xd

2 respuestas
Spank

#2893 Lo que te haga más feliz. Quita el dinero de la ecuación y céntrate en ti.

1 respuesta
Rurik

Ya estoy palido y ni sé donde es la atracción

#2894 ¡Pero si acabo de llegar pava! Holis :3

AikonCWD

#2881 No hay pregunta trampa xD

G

#2893 La pregunta es: ¿De verdad necesitas una respuesta?

1 1 respuesta
Rethenyk

#2889 Soy rencorosa :* ¿Qué pasó es defectuoso? o .o

#2890 No te endades :***

1 respuesta
centu

#2894 aprovecha el arranque de mala virgen y obliga a tu marido a que te haga esto:

1 respuesta
tirano

#2895 Puto pensamiento de perroflauta, macho.... Babri, haz lo que te vaya a dar más dinero descontando claro esta los perjuicios que supone cambiar de curro...

1 respuesta
Oboro

#2893 1000€ más de qué, al año, al mes, al siglo?

Vamos solo es por puro cotilleo, solo por ahorrarte 60km diarios ya sabes lo que tienes que hacer

1 respuesta
G

#2899 No, es que ayer me llamaron ofreciéndome un una copia del juego más barata de lo que me costaba a mi en Amazon (Donde ya tenía la reserva). Era de un chaval que lo había jugado 10 minutos y no le había gustado, se ve que esperaba otra cosa. Además venía con un matuco rojo horrible pero con el logo del Smash xD

El caso es que lo compré y para cuando quise cancelar la reserva de Amazon ya lo habían enviado así que tengo el juego del chaval que compré ayer y hoy debería llegarme el de Amazon que intentaré vender o cambiar por otro juego del mismo precio.

2 respuestas
Spank

#2901 Te veo hoy demasiado agresivo.

LaChilvy

#2900 quiero eso per YA

Jordi mas te vale que cuando llegue a casa esté eso envuelto en papel de regalo.

2 respuestas
babri

#2902 al año

2 respuestas
Rurik

Jordi pls que hoy muerde

AikonCWD

#2905 No te voy a decir lo que yo me quiero encontrar envuelto en papel de regalo cuando llegue a casa...

1 respuesta
G

#2905 ¿Si llego yo con eso me cambias por Aikon? Estoy interesado en la herencia familiar y ser un mantenido.

Rethenyk

#2903 Amiiijo, no pudiste cancelar XD Bueno, verás como alguien te lo compra rápidamente, si fueses de Mallorca ya lo habrías vendido.

Tema cerrado