Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#29868 Pero al apartarme el pelo he visto mi cerebro y dentro había sangre y gente haciendo bebes y uno de los bebes se quedo mirandome :si:

1 1 respuesta
B

#29879 Pues díselo, y si no te la chupa aún cuando está cachonda perdida o no deja de ser sosilla pues suda de ella, total, más mujeres hay xD

1 respuesta
InFeRNoS

#29879 Y la verdad por muchas tetas que tengas no me apetece quedar mas si no espabila.

Creo que te has contestado tú... no crees?

1 respuesta
LimPollbrow

#29879 Hay tías que no la chupan a la primera.Y por lo que tengo entendido,eso de que no se mueva en la cama,es bastante habitual.O eso me han dicho

#29881 HAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHAAHAHAA Hhahaahahaha brutal! Me acabas de alegrar la mañana

2 respuestas
InFeRNoS

#29884 una amiga? la del pueblo? ;) ;)

1 respuesta
benjajim

#29879 Hacerla un forced throatjob

1 1 respuesta
centu

Eh eh eh eeehhh

Relajad que os veo lanzados. No rompamos la baraja todavia.

#29879 la chica tiene bastante dinero?

1 respuesta
MTX_Anubis

#29878 Me acabas de describir.

#29879 Estamos en el 2014, no me creo que no la chupe.

2 respuestas
A

pues ponte abajo q se suba encima y ya se tendra q mover ella si quiere gustito (intenta no moverte tu con las emociones) colete el culo y ayudala apretandoselo y moviendoselo y cuando lleve ritmo q se ponga derecha y le garras los pechotes mientras ya se mueve

me lo ha contado una amiga

pd:

NSFW
1 respuesta
LimPollbrow

#29885 Qué amiga?Disculpa que pregunte,pero me cuesta entender los sarcasmos y la ironía.Es habitual en mí.Soy una especie de Sheldon en ese aspecto. Me lo han comentado amigos,si es lo que querías decir.

1 respuesta
G

#29879 Lo de ser sosa te iba a decir de hablarlo con ella, pero dudo que pueda cambiar. La que no tiene gracia no la tiene y no hay más.

Por lo demás, si no chupa no se lo comas. Que es muy bonito querer que te hagan y no hacer tú...

En lugar de decirle que es más sosa que una estrella de mar yo le diría de probar cosas nuevas a ver si eso cambia algo.

Y recuerda que más vale teta en mano que ciento volando

1 respuesta
abath666

#29882 #29883 #29884 Se lo he dicho mas de una vez y aunque solo hemos quedado dos veces. Y no me dice porque no quiere hacerlo.

2 respuestas
babri

#29865 será compartirlo xD

#29868 D: jajaja como moló la fiesta joder xD

2 respuestas
A

#29893 compartirlA xd

1 respuesta
MTX_Anubis

#29892 El problema es que hay tias que no la chupan, así tal cual, al igual que hay hombres que no se lo comen.

Yo no lo entiendo pero hay gente rara sí.

1 respuesta
babri

#29894 D: como te gusta lo que te gusta ehh

1 respuesta
benjajim

Putos sosos. Sexo oral >>>

1
LimPollbrow

#29892 Bueno,es fácil elegir. Te apetece follarte a una que no te satisface?Puedes follarte a otra?Y si no,te satisface más hacerte una paja?Si es así,pasa.

1 respuesta
A

#29896 me refiero a la chica eh ¬¬u

1 respuesta
InFeRNoS

#29890 joe xD jajaja es una tontería de por sí... si además tengo que explicarlo... xD
Digamos que lo que estaba intentando hacer entender es que tú eres esa persona que no se mueve...

Y cito textualmente:
Y por lo que tengo entendido,eso de que no se mueva en la cama,es bastante habitual.O eso me han dicho

O eso me han dicho se puede interpretar como una manera de que tú sabes que ocurre eso, pero no quieres dar a entender que a ti te pasa... y lo mismo suele suceder usando a una amiga como escapatoria o una amiga del pueblo...

PD: Lo he explicado porque me ha hecho gracia el tener que hacerlo... Big Bang Theory a tope! xD

1 respuesta
centu

Ilustremos

NSFW
G

Yo a una tia que no me come la polla le voy a comer el coño en contadísimas ocasiones y mientras folle solo voy a pensar en mi placer y no el suyo. Manda cojones.

1 respuesta
LimPollbrow

#29893 Recuerdo un chico que realmente estaba temblando de emoción cuando vio a xPeke y se emocionaba más si se acercaba a el.Supongo que se empalmaba o algo y le costaba controlarlo.

#29888 Buenos días XD

3 respuestas
MTX_Anubis

Qué haría yo sin centu por las mañanas.

#29903 Buenos días!! <3

babri

#29899 lo sé jajaja

#29903 xerecciones

1
abath666

#29886 jajajajaja. Seria una opcion.
#29887 Su padre trabaja en euskotren.
#29888 Ni yo tampoco.
#29889 Eso hago y lo hace fatal.
#29891 Ayer saque la fusta y todo. Pero me mete cada mordisco en el cuello queme deja moratones durante dias.

1 respuesta
LimPollbrow

#29900 Ah,pues no amigo mio,en eso te has equivocado.Precisamente porque lo hago me dijeron que las tías no se mueven,porque se sorprendería supongo.Pero no estamos aquí para hablar de lo que yo hago.

Lo del sarcasmo a diario me pierde,porque mucha gente me vacila y me toma el pelo.Me lo creo porque no entiendo,aunque a veces tengo alguna especie de inspiración divina y reacciono,aunque sea al minuto,para mi es una victoria.

2 respuestas
G

#29903 Al ciber donde yo iba de pequeño vino un tal "Flipin'" o algo así. Un pro del CS por lo visto.

Un colega se puso super rojo y nervioso en plan fanboy, fue muy gracioso xD

Estelle

Holis. Me despierto super cansada después de haber salido a correr por la noche. Debería estar ya otra vez corriendo pero </3.

La vida del deportista de élite que dura es

MTX_Anubis

#29902 A mí es que me ponen muchísimo ponerlas más cachondas que una gata en celo darle placer así que es un win-win, ella se pone mucho más cachonda y yo también. Me gusta llevar el control y darles duro.

Aunque por otro lado si es una sosainas pues que la den, prefiero una paja.

1 respuesta
Tema cerrado