Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#29916 Yo ya no sufro de desamor.

Además se te ha olvidado incluir en la lista:

Gienah criticando a los macho alfa.

#29931 Menuda creída. ¿Se cree que por tener buenas tetas ya no debe hacer nada más?

babri

#29932 <3 yo ya

1 1 respuesta
Spank

Pues no hace tiempo que no estoy llorando ya en cada post.

1 respuesta
Estelle

Espooonc sha no shora más

Spank

Poco a poco.

A

My english final exam will begin today at 13:00. We will have 2 hours to complete it. I hope to finish it nicely and quickly without any trouble. I'll see you in the afternoon around here :D. Bye bye

#29934 marry me sweetiee <3

3 respuestas
LimPollbrow

#29939 Jajajajajjajajajaaja Podría funcionar.Dile: a fregar mujer!A cuatro patas!!Y mientras te la follas le dices:"Que pasa ,que ya no sabes como fregar?""Sigue fregando!!!" y te la follas. O dile que te prepare la comida,te la follas mientras corta la cebolla.Llorará de emoción.

#29938 Podría probar.Si la tia es una sosaina dirá que no le hizo gracia. Entonces ya...

#29946 Cya,and gl with it

1 respuesta
babri

#29947 tiene un cuchillo en la mano es poco recomendable hacer eso no vaya a ponerse mad y te corte el palo de la vida

#29946 gl mate!

2 respuestas
centu

#29943 ya me encargo yo de fortalecer tu espiritu.

¿Que tal se presenta la navidad en solitario?

1 respuesta
LimPollbrow

#29948 Si le gusta,no lo hará,créeme

centu

#29948 va a necesitar algo mas que un cuchillo si quiere que deje de follarla.

3 1 respuesta
Spank

#29949 Pues tú lo has dicho. En solitario. Ahora mismo tengo un bajoncillo en mi porque no consigo bajar de un determinado peso ni, realmente, ponerme a hacer lo que me propongo. Ya se que todo el culpa mía y de la procrastinación etc etc.

1 respuesta
LimPollbrow

#29951 xdddddddddddddddddd

PiTiFiNi

#29942 si tuviera pasta me pillaba la play4 solo por el kh3 :qq:

4 respuestas
centu

#29952 pero si que tu tengas la culpa del problema es algo bueno. Lo malo es cuando la solucion no depende de ti.

¿Te preocupa ese poco avance en tu peso? Vas a hacer un poco mas de ejercicio y vas a comer un poco menos.

No quiero que te pegues una paliza de llegar a rastras a casa y cenes un vaso de agua eh. Quiero que hagas algo sostenible en el tiempo.

1 respuesta
abath666

#29954 El kh3? Yo tengo el kh7 y para la grasa va de maravilla.

InFeRNoS

#29954 kh3 me suena al quita grasas para la vitro...

Estelle

Muy originales.

babri

#29954 de hecho en cuanto salga la ps4 es mía con el kh3 first day.

1 respuesta
Spank

#29955 Bah, yo que se. Me amargo con que siempre me falta tiempo pero nunca termino haciendo nada.

2 respuestas
LaChilvy

joder, me comprao de to :_

2 respuestas
InFeRNoS

#29959 #29954 he tenido que mirar que era eso del kh3... cuando está prevista su salida para play4???

2 respuestas
centu

#29960 pues empieza haciendo algo, por muy poco que sea seguro que notas la diferencia. De no hacer nada a hacer un poco hay mucho cambio.

#29961 y nada para nosotros ¬¬

3 respuestas
babri

#29960 spunk tu siempre has sido fuerte! vi estronj mai frienz

1 respuesta
babri

#29961 yo ayer me pete 500€ en ropa XD

#29962 a saber, ojala sea pronto :P

1 respuesta
PiTiFiNi

#29962 creo que primero tienen que sacar un ff y luego empezaran con el desarrollo del kh3.
Mientras puedes hacerte una idea con este video del 2013:

InFeRNoS

#29965 pero antes de reyes no tiene pinta, no? sería un buen regalo para mi señora esposa... :P

1 respuesta
Spank

#29963 Si ese es el problema, todas las noches me voy a comer el mundo al día siguiente, pero después me como un cagarro xD

#29964 o/

babri

#29967 está en desarrollo imagino que para 2016 xD

lo que ha salido es la version 2.5 remaster para ps3 ^^

InFeRNoS

que pasa en la página 1000? se reinicia MV?

Tema cerrado