Las tías y sus rayadas.

Momopiegirl

#1 Ya no es lo mismo = 'me esperaba otra cosa' o 'me he aburrido' xDD

1
M

psss #60 , se le limpian, se le compran 2 chuches, la llevas al parque y te pones a bichear a las milf O_O en plan padre pr0.

Aunque bueno, seguro que la mayoría de media vida prefiere un gato. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 comentarios moderados
L4Ur1T4

Opino ke con 19 años todos piensan lo mismo (ellos de ellas y ellas de ellos)

Y que afortunadamente luego creces y empiezas a conocer gente con 2 dedos de frente xD

1
yaiko

#1 Quizas sea por tu nick

1
1 comentario moderado
Headhunt

Pienso que quieren dejarte y esa es la primera excusa que se te viene a la cabeza.

1 comentario moderado
Dorey

Algunos tíos también lo hacen eh

ChaRuu

se llama que se cansa de ti y le empieza a molar otro tio.. por lo tanto te deja a ti y se va con el otro, asi de simple.

#71 vamos que la mayoria sois mas putas que las gallinas no? tu misma lo dices, ya no hace falta ni que digamos lo de T_D_S P_T_S los tios XDDDDD por no decir que no creo que seas una tia.

2
M

vaya chorrada de post, a todo el mundo le puede pasar eso. generalizaciones ftw.

3 comentarios moderados
athons

#71 me a abierto los ojos.

ungarense

a)Nos tenéis aburridas, la relación se ha vuelto pura monotonía, no nos lleváis a ningún sitio, no haceis planes, os apalancais y nosotroas queremos vidilla, salir, viajar, el aburrimiento dinamita una relación kari

claro, y vosotras no podéis tomar la iniciativa verdad? es dificilísimo, tenemos que ser nosotros siempre los que movemos el culo para hacer cosas y para preguntar que queréis hacer y demás...

y pobres de nosotros si nos equivocamos! o si hacemos algo que no os sienta bien!

b)Estamos mal follás jaja es cierto, los primeros polvos se puede aceptar que hasta que la cosa cuaje y con toda la pasión que hay al comenzar una relación se perdone, pero si después seguís siendo unos patosillos con la cosita, nos tendreis algo insatisfechas jiji

claro, y eso no se puede hablar cara a cara, decir las cosas con franqueza, "oye en la cama me gusta que me hagas esto y lo otro".

en fin... sólo os entendéis vosotras mismas.

si = no
no = si
haz lo que quieras = como lo hagas te mato

etc

5
YokeseS

#71 define a la perfeccion lo que es una mujer... digo una zorra

1
1 comentario moderado
M

#81 JAJAJAJAJJAJAJAJAJ puto amo

S

#81 pero a ver kari esq no me entiendes chiki

te degrado, de zorra a putoteh

1
Dorey

algunos hombres también hacen eso, en mi opinión no hay cosas que hagan los tios y cosas que hagan las tias, hay de todo en los dos bandos ehhh

Dorey

.<
edit: soz doble post

darkblade60

TODAAAAAAAAAAAAAAAS LOCAS.

Angelixion

no nos lleváis a ningún sitio, no haceis planes, os apalancais y nosotroas queremos vidilla, salir, viajar

esta parte para mi significa, pagame todo lo que quiera, si queréis salir, echar a la mierda el tópico de que el chico tome la iniciativa, parece que se os tenga que decir todo.

1
L

#71 Primera lección de tu vida -de no ser fake- y para el resto de mediavideras que creen tener mucho mundo en esto del amor: Si quieres recibir, tienes que dar.

Lo demás es egoísmo.

1
1 comentario moderado
athons

DONŽT FEED THE TROLL!!