Nada, si siempre lo he dicho. Ya tiene que bajar un ángel o algo para tener una relación estable con ella (sin estar con otras personas), ya no digamos casarte o lo que sea xd. Este siglo creo que será el que menos matrimonios se hagan (o el que más divorcios haya). Yo siempre lo digo:
-Follo 2 veces al año.
Y si lo hago el 1 de Enero con alguna, ya me jode la estadística porque sólo me queda 1 vez más en todo el año >_<. Pero es que ni así, ni que ligara 1 vez cada decenio, dejaría el mundo de la soltería. Es tanta libertad y tanto que puedes hacer... un colega mío sólo tenía relaciones más allá del polvo de una noche al ligarse a una para pedirle a la tía hacer guarrerías o cosas excitantes (hacerlo en un sitio nuevo e inisual o lo que fuera).
Yo lo que veo es que cada día hay más lo de quedar con alguien que te mola, pero no adaptar ninguna responsabilidad de pareja (pero se queda cada Viernes si están algo lejos o si alguien curra, se cogen "costumbres" ). Y cada uno que haga y deshaga como quiera. Eso refleja las pocas ganas que hay de tener una relación estable con sus ataduras a día de hoy con la de zorras que hay, pero igualmente no te escapas de conversaciones sobre el rumbo de la relación y demás (o te preguntan si tienes necesidades de quedar con otras tías, porque ella no con otros tíos... siempre hay alguien más encaprichado que el otro).
Total, que a día de hoy el badoo y sus guarris es la mejor opción. Yo es que ya lo he visto. Actualmente cualquier tía el mínimo plan que tiene es tener algo serio y si no pasa. Hay que pillarlas cuando empiezan a desatarse y son ellas las que te dejan en la cama medio sobado por la descarga, se van y no te llaman más. Hay que ponerlas en un altar.
P.D:
Esas frases son como las de "no apresures nada, todo llega". Y claro, si no haces nada, nada llega. Son mierdas que intentan definir algo tan relativo como las relaciones entre humanos, y no hay nada universal. Hay que ir detrás de ellas para que se acuerden de ti en ciertos momentos (verano, principios de fiestas en invierno después de empezar la uni, cuando están aburridas del curro...), pero no llamarlas cada Sábado por si salen (dado que ya te vuelves un seguro que siempre tienen a mano). Cosas así. Si no te pasas delante suyo a veces, no se acordarán de ti (con la de tíos que tienen por elegir xD).
Aunque vamos, las pocas veces que me he hecho a alguna, he ido detrás de ellas, sea hablándoles en la discoteca y haciéndome el interesante para ellas, quedando con un grupo de amigas comunes y después hacerte a la que te interesa aparte...