Laserman Electronica - Disney California

GR33N

qué chulo no?

3
B

debe de hacer algunas "cosas" mas con el laser porque tiene a unas grupis que no dejan de gritar en todo el video! xD
pdt: esta guay el video

prevencionis

estoy flipando o.0

ChaRuu

dios como mola niño menudo curro tiene que llevar hacer esa performance.

ruk0style

Cuando ha cogido el laser y ha empezado a bailar con el a pasárselo de mano en mano... me he quedado anonadado

1 1 respuesta
guilles

Que chulada

B

Okay

2
patuki

joder, como se lo ha currado, que chulada

sizoK

Que wapisimo, sobre todo cuando coje los lasers, eso tiene un timing de la ostia

Fastuquet

ostias :O ! Al principio parecía que el pavo estaba ahí de adorno, menuda chuliada lo de pillar los lásers.

wolpek

Está bastante bien. Muy original. El problema es la falta de coordinación del tío.
Le hace falta mucha más práctica.

1
verseker

alguien me podria explicar como hace lo de cojer los laseres? como crea el efecto? cuando los coje con la mano y no estan enfocados del suelo.

2 respuestas
blackoN

Al principio me ha molado pero luego ya se me hace super pesado el vídeo.

Tochomosca

Cancerman

B

#12 tiene pinta de que en unas partes tiene integrado realmente un puntero laser en los guantes o algo así y en otras refleja con espejos en las manos lo que sale de debajo lo que pasa que al usar el que lleva el despues te pilla de sorpresa , mola mucho la verdad... también pensé que a lo mejor hace algo con fibra óptica en las manos para cambiar la trayectoria del haz ¿o algo así? (no tengo ni idea de como se comporta un laser a traves de fibra óptica es una suposición)

A esto me refiero con lo de la fibra

1 1 respuesta
vinilester

#12 No coge ningun laser. Basicamente lo de #15

LaChilvy

está wapérrimo

ademas es original, yo al menos no habia visto ningún espectáculo parecido.

MissLilith

que pasada :o

Am7roK

#5 el mejor trozo sin duda, coreografía curiosa

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Bidroid
  • blackoN
  • verseker
  • Fastuquet
  • sizoK
  • bonsaipensai