Latencia teórico-práctico

Ninja-Killer

Resulta que por más que pregunto a nadie le ha pasado. Es más, se estrañan y sorprenden de lo que les cuento. El caso es que me saqué el teórico hace más de dos meses, me compré el coche (que hasta este fin de semana tenia mas mierda que el palo de un gallinero) y todavía ¡¡NO ME HAN LLAMADO para hacer prácticas!!

Creo que no es de recibo que alguien tenga que esperar tanto para empezar a hacer unas putas prácticas. Ya me han quitado la ilusión de sacarmelo antes de navidad...
¿A vosotros os tardó tanto?

Necrold

Has probado hablando con la autoescuela?

javimad

si no llamas casi a diario pasan d ti , dan prioridad a los pesados.haz como yo y di q lo necesitas para el curro y t urge veras como a los 2 dias t llaman xd

WaSHaAaH

Yo empece la misma semana que aprobé, no había profesores decían, pero metí presión ya que me hacía falta el carnet para trabajar.

Encima de que pagas una suma de dinero, muy elevada además, ¿Vas a tener que esperar meses?

Ninja-Killer

Si que he hablado, y varias veces. La tía me dice que hay dos chicas delante mía y hasta que no se lo saquen..pfff
#2 Eso me han dicho, pero a estas alturas no creo que trague

¿Si me estampo con el coche de la autoescuela lo tengo que pagar?

javimad

#5 no y si vas pedo conduciendo el d la autoescuela y t paran y das positivo es culpa dl profe :D jajaja

Deckard_29

#1 Tan simple como hacer las prácticas en otra Autoescuela. Ya verás como les jode. Es con lo que ganan pasta. No tienes obligación de hacerlas con la misma que preparaste el teórico.

Autoescuela: Buenos días

• Ninja: Buenas, ¿tengo ya hora pa prácticas?.
    A: No, aún no.
    N: Okeys. Pos que os vaya bonito. Ya he preguntado en otra Autoescuela y las haré con ellos. Ciao.
    A: Pera, pera, a ver que hueco te podemos encontrar...
Ninja-Killer

#7 Eso fue lo que hice la primera semana pero es una putada, entre matrícula y no se qué más cosas que debía pagar casi 200€ me costaba tan sólo el hecho de cambiarme....

La cuestión es sacarte la pasta por donde sea. Sin duda, me tenía que haber montado una autoescuela :(

Deckard_29

#8 ¿Eins? Se quedan contigo como quieren xddd.

Que matriculas ni que poshas. Vete a hablar con la Autoescuela. Diles que ya tienes el teórico. Que sólo quieres hacer prácticas con ellos. Ya verás que sorpresa.

La matrícula es un invento pa sacar perras entre libros y mierdas para compensar los que se cambian de Autoescuela cuando sacan el teórico.

Te repito. El dinero se hace con las prácticas. Las Autoescuelas pierden pasta con el teórico.

Tu vas a una que tenga horarios y les planteas tranquilamente:

• N: Buenas. Ya tengo el teórico. Necesito urgentemente hacer prácticas para presentarme a exámen. ¿Tienen disponibilidad? ¿No me iréis a cobrar matrícula y demas pescas que se pagan para el teórico no? Mira que Autoescuelas hay muchas. Yo solo quiero gastarme mi dinerito ahorrado en prácticas.

-Autoescuela Nueva: Hombre. Si me lo pones así. ¿Cuando quieres empezar?

HIMOTEN

#1 suele pasar, si te ven un poco tontico pos se aprovechan de ti, yo aprobe el teorico y empeze las practicas 3 dias despues.

influye decirles que ya sabes conducir y que no necesitas muchas practicas, pero en tu caso...

pix0Ne

Pues yo si que me lo creo, hasta hace poco por aqui en la gran mayoria te hacian esperar un mes minimo, con esto de que el teorico sea una puta chorrada, pues aprueba mucha gente mas de la que aprobaba antes.

MaRaNeLL0

Yo hice el examen un viernes , el lunes supe la nota , y el marets empecé con las practicas :D

Usuarios habituales

• MaRaNeLL0
  • pix0Ne
  • HIMOTEN
  • Deckard_29
  • Ninja-Killer
  • javimad
  • Necrold