Latinas?? x dios, no!!!

D

119# ami me viene grande como a ti los condones no ?
Owneada?
abueloooo deja ya la drogaaaaaaaaaaaaaaaaa

xa3ro

yo me tiro a toa aquella lo k se pone a tiro ya sea tia cubana , española, china , sub sajariana o como se escriba

DaRKeM

(juraria q e posteado :O pero no encuentro el post por ningun lao :S pues ahi va repetido)

a mi sinceramente m la retrae floja q keres q t diga :P (perdona la "oscenidad" XD)

io, si ablamos de preferencia, pues prefiero el color mulato, pero lo q mas mas mas es q no pase de 1,60 de altura :P pero no tienen q ser forzosamente latinoamericanas...cada uno se define conforme a como se crie...tp digo q sean mejores q las españolas ni viceversa, io diria q al contrario...q las hay mejores aki q alli, q alli abrá 1 tremenda de cada 10...comparado con el estatus de aki...aaaaaaaaaaawuita xD

pero weno si abandonamos las preferencias i entramos en el realismo....con q m kiera ia m es suficiente XD
encontrar a alguien q t kiera de verdad oi en dia....bufff...encuentro antes un alfiler en mi habitacion...i pa mi eso vale mas q nada :P

asi q io, m keo con mi novia XD i m da iwal q fuera latina como española...

enga salu2tes ahines.

PIN-HEAD

#1

Sudamericanas > Marilyn Manson ;)

SALU2

L

#107 Desmus.. pues no kreo k mi opinión sirva d mucho. Es cierto k hay mujeres k les pirran los argentinos... y tb voy más allá... los negros. Pero a mi personalmente eso no m atrae. Motivo??? Pues no me va las palabras pegajosas... el acento ese me da curiosidad, pero no atracción fatal.
Sigo pensando k los españoles valeis millones, tanto fisicamente como intelectualmente.

No te puedo discutir k haiga mujeres le vuelvan locas ese tipo d hombres.. es más.. es cierto. Tengo una amiga k le chiflan los colombianos. Pero sobre gustos colores...

#124 eiiiiiiii k dices d manson? XD k tiene k ver eso?? x dios explica explica

CaPaDoNa

se sincera la mitad de los ke postean aki son feos no les des esperanzas xDDDDDDDDDDDDDDDD

LoBiTo

j0j0j0j0j0j0j0j00j0

APOCa

Lea, ami directamente me da asko la palabra spain :)

#14
ñññ

|
v
doble asko :)

LoBiTo

pos di ESPAÑA :D:D:D:D

CaPaDoNa

la tierra no es de nadie solo de los ke tienen dinero pa hacer cruzadas y matar a gente indiscriminadamente diciendo ke son infieles y apoyados por la iglesia que a los devotos me los follo yo por las noches xDDDDDDDDDDDDD
PD: Terapias a niños con deficiencia que no saben la verdad ... tiran a lo facil con bobadas de gepeto

D

alguien ah pedio un medio de m ?

Z

anda que las brazileñas esas que salen en la web de mike in brazil no estan ni wenas

atrapado

muerte a a los latinos , k nos viene a poner mierda a nuestros colegios, esculeas , institutos , bares , terrazas , bibliotecas , parques, museos , i todo nuetros entorno ,ellos k marcha de sus paises tercermundistas para venir a l nuestro , le das mos cobijo , caridad , trabajo , educacion , i despues nos pone a parir a nuestra hermanas , mujeres, tias , abuelas , novias , esposas , primas , amigas, io digo k se marchen x dodne as n venido, i k se lleven sus drogas , su prostitucion , i su cultura, pues solo dicen que españa es una mierda, i que los españoles no servimos para nada , y que estarian mejor en su pais , pues yo digo , marcharos y llevar con vosotros vuestra peste

las mejores son las españolas , que sin ella , España no seria españa ellas dan la vida a España

L

ui x dios no kiero darle esperanzas a nadie XD pero muy a pesar d muchas mujeres, k se kiten todo lo demás pudiendo tener un españolín al lado.

X cierto.. kiero k me resuelvas esa duda.. k koño tiene k ver manson? #124 no me des en la llaga eh xD

B

#124 JAAJJAJAJJAJJAJJAJJJJAJAAJJAJJAJJAJAJAAJ que mamonazo, buscando guerra eh? xDDDDDDDDDDDDD

Bueno, si hablamos de tías, en el fondo tienes razón xDDDD

españolas > argentinas > resto de sudamericanas

APOCa

#133 Claro ejemplo del intelecto español, de españa (aka Espardenya).

suerte.

APOCa

sin xenofobia, que te pasa te han robao la novia? tanto odio acumulado.

edit? porq borras el post, te parecio demasiado cruel ?

|
v
xaquetero

D

K reviente de una puta vez las putas barreras y q aqui entre kien le salga de la poya,q vean q mierda de estado es este y se piren pa francia

B

#138 si nuestro país te parece una mierda, pq no te vas a Francia tú?

APOCa

tal vez porque le mola vivir en una sociedad con intelecto -1

CaPaDoNa

La puta tierra ke pisas ... y la mitad ni la benerais pq escupis al suelo .... Hipocresia barata no plz ke se me sube la polla al cielo xD Por cierto en francia hay menos racismo que aqui ... te lo aseguro xD
Pq 1 nace en 1 sitio no es suyo ... putos cristianos-catolicos-apostolicos del domingo na mas .... jajajajajajaja

D

por gente como tu mordoreye

D

totalmente deacuerdo con #13

DiosUniverso

Si esta buena, como si es de Pekin fijate lo q m importa

L

Habeis cambiado el tema ehh, acabareis provocando k chepen el post y tp es tan radical.
Aquí no se habla de racismo, porfavor... nadie ha dicho k seamos racistas, ni he abierto el post para krear un debate d kien es más racista o no.
Akí todo el mundo son seres humanos y ya está.
Repito k el motivo d este post es mi indignación hacia esos comentarios por parte d los latinos a cerca d nosotras.. las mujeres españolas y no se.. kizás me hubiera encantado leer algún pekeño alago hacia las mujeres.
Vamos.. no kreo k seamos tan askerosas como ellos no pintan.

CaPaDoNa

se abren poco ... xD en el wen sentio
PD: es coña xD

D

latinas,mongoles,chinas e incluso la ciber-novia de mordoreye

Ninguna mujer es fea por donde mea

Bueno
martita si
OK

B

#147 realmente tiene justificación que veas este país una mierda, ya que te guiarás por lo que ves a tu alrededor. Y qué tiene un ser tan patético a su alrededor sino gente igual de lamentable...

Así que no te ofusques, ya comprendo tus comentarios.

PIN-HEAD

#125, rebusca entre tus firmas, y luego entre las mías.

SALU2

L

#149 dios la madre k te trajo... a buscar entre las firmas xD a ver si encuentro el enigma d manson.. kreo k van a rular cabezas xD

Usuarios habituales