Lavado de dinero en twitch?

Camperito

https://www.twitch.tv/naded

Que pensais? mirad las donaciones de bits y subs, creo que es claramente un canal que limpia dinero robado de cryptos o algo asi

n3On

El buen aimbot q me lleva, sutil pero efectivo xDDD

Eyacua

#1 Si, yo me se un par. Gente que con suerte tiene 30-40 viewers pero tiene de medio 2000-3000 subs, donaciones constantes, etc. Uno de ellos un chicano de EEUU coleguilla que ningun mes baja de 2500 subs, da igual a lo quen juegue tampoco suele pasar de 30-40 viewrs en ningun momento pero las donaciones son constantes en su canal. Tiene ademas todo la cara de pandillero que flipas y se por contactos que se codea con gente de bandas de su barrio y que aunque es un pijales de mucho cuidado en su familia se mueve jarana.

Sinceramente lo de los subs no lo pillo porque twitch se lleva el 50% pero las donaciones es que son un escandalo.

2 respuestas
N

#3 bueno, compras las paysafecard te donas la pasta y tienes dinero limpio, luego tendrá también el dinero negro de la droga para gastos del día a día

1
zazgan
#3Eyacua:

Sinceramente lo de los subs no lo pillo porque twitch se lleva el 50% pero las donaciones es que son un escandalo.

Hubo un caso hace poco de creo que era un turco que se estaba auto donandose subs (vale 1,50€ o algo así allí) y como twitch durante unos meses les pagó la misma cantidad que antes, los 2,50€ pues... por cada sub ganaba 1€

BrKnChaiN

No creo que Twitch sea el método más eficiente para blanquear dinero. Primero twitch se lleva parte de lo que pagas en la suscripción y segundo el gobierno de turno te mete los impuestos. Dado que no tendrá un contrato especial con twitch, se queda la mitad (?). Total que entre unas cosas y otras puede que blanqueando pierdas entre un 60-75% del dinero.

Kalio

que canteo xd

1mP

No sé que pasa, porque lo que veo es como un video en loop. Pero si queréis flipar con este tema, iros a la sección de música y empezad a poner las tías que hay djs.

Hay una, que te media tiene 3k de viewers y la tia anda con 21k de subs. Y donaciones a mansalva todos los días. Pero esta al menos se lo curra pinchando.

https://www.twitch.tv/videos/1208958497

Luego tienes a autenticos conos que apenas pinchan, y ojito, normalmente tiene 500viweres de media y anda con 5,5k de subs. Cheers today: 10k. Mas donaciones, que solo aparece el top, pero ya te digo que le meten dinero pore un tubo.

https://www.twitch.tv/vanessa_lopez_official

1 respuesta
Yinore

#8 Normal, Vanessa se hace 10 horas diarias, no le veo nada raro.
Alli tienes a CooLifeGame con casi 1 millon de seguidores, bastantes bastantes subs y solo le ven 550 ahora.
No van a estar 24/7 en su canal los subs. xD

1 respuesta
1mP

#9 Snoodyboo se pega todo el dia de streaming casi, 2k constantes y cerca de los 3k de subs puede ser. Por mucho que estés 10 horas, esta tia son 500-700 constantes normalmente.

La cosa es que regalan muchísimas subs. Pero muchas. He estado suscrito a Vanessa 2 veces, y ambas veces porque me cayó sub regalada, y ambas veces yo no estaba en el stream ni tampoco la sigo, bastante raro. Y es lo que más me mosquea, que sin seguirla, ni estar en el streaming, me lleguen subs regaladas. Mi explicación es que entra un bot, recopila usuarios ese día, y empieza otro día a blanquear pasta regalando subs a mansalva.

Porque no me lo explico como puede ser.

1 respuesta
Yinore

#10 Pero eso es casi normal. ejemplo: Yo sigo canales pequeñitos y a veces a algunos les gusta regalar subs, entre 10 y 20 por tanda.
Si eso pasa en canales pequeños, en canales grandes pasará mucho más, y además su temática es de target amplio: Música, además una chica guapa. Y solo con eso algunos chicos donan mucho más.
Y eso de que no estás en el chat, es por twitch, que cuando regalan a veces puedes hacerlo a todos los seguidores del canal o a los que están presentes.

Usuarios habituales

  • Yinore
  • 1mP
  • Kalio
  • BrKnChaiN
  • zazgan
  • Nestor_Cs
  • Eyacua