La lavadora, mi gran desconocida

-DnT-

Buenas, desde hace unas dos semanas vivo solo. Estaba intentando hacer tiempo para no hacer la lavadora, pero sabia que algun dia tenia que llegar y ese dia ha llegado hoy, cuando no tengo mas ropa.

Amigos de MV, oh gran comunidad de sabios e ilustrisimos catedraticos en todas las materias habidas y por haber, ¿Podriais decirme los secretos de poner una lavadora? ¿Qué no debo mezclar? ¿Qué programa poner? ¿Si no tengo que mezclar algo, tendria que hacer dos lavadoras? ¿Se marea uno dentro?

Gracias, se aceptan todo tipo de consejos de superviviencia en la soledad de un piso.

PD: Vaya, ayudar al pobre #2 que tampoco sabe como va.

holon23

debes encenderla y meter ropa dentro basicamente

edit: obviamente separas la ropa de color de la blanca y te miras las instrucciones poniendo el programa mas adecuado para segun que tipo de prendas estes lavando

iFRiT89

poner ON

meter ropa

lavar

sacar ropa

tender o secadora....

Scoundrel

las madres>all

mDity

lol... enserio yo lo de la lavadora y los que dicen no saber como funciona me lo tomo siempre a broma...

ahora me doy cuenta de que no es asi...

pD: sobretodo mezcla la ropa de color con la blanca, asi sale mas limpia.

Shiori

por que casi todos los tios tienen problema con la lavadora y con planchar? xD

A

mira me pasaba lo mismo que tu #1.
Al final lo metodo todo,echo de todo un poco,que si lejia,que si suavizante,que si colon antimanchas,de todo un poco...
Luego meto 5 toallitas para que no se destiñe la ropa,pongo agua fria y a tomar por culo.
Doy al on.
Y santas pascuas.
Facil, sencillo y para toda la familia.

xPipOx

@ Google, como poner un lavadora facil y sencillo.

pRAXIS

No tiene ninguna complicación, lo único si tienes miedo de cagarla y joder toda la lavadora, pon un programa algo más frio así te aseguras que no te desteñirá la lavadora

Oritobea

ante todo echa mucha lejia y mezcla todos los colores q puedas,dale el lavado mas largo q tenga la lavadora para gastar mucha agua y ponle a tope de temperatura.luego tienes q dejar la ropa varias horas dentro,para q huela bien.

pd:basicamente es al reves.q daño ha hecho el no leerse las etiquetas de la ropa

pd2:entonces el lavado a mano para ti sera digno de cuarto milenio....

jorejore

#7 vi el titulo y pense en ti xDDDDDDDD

bakanly

Las lavadoras no las entiendo. Seré que soy tonto o algo ya que mi madre siempre me ha enseñado a usarla al igual que mi hermana.

Cada vez que pongo la lavadora a la siguiente vez que la vuelvo a poner siempre se me olvida algo o pongo mal una opción de la lavadora.

Vamos, que soy un negado para ello.

#1 Solo te deseo suerte y práctica.

A

#11 yo tambien pense en mi xddd

BlackDragoon

mira k es sencillo usar una lavadora :s si te viene to bien programado i lo pone bien claramente para k es cada programa, fria-poco sucio o nuseke prendas delicadas... dios no le veo la dificultad :s

la enciendes y le metes la programacion, cuando toke metes los ingredientes apropiados en cada momento.
jabon suavizante etc

Trafi

Uf, yo para hacer una lavadora bien tengo que hacerla 3 veces, siempre se me olvida poner algo o meto el detergente donde no es, como a bakanly.

De todas maneras poner la lavadora es la ultima opcion, solo se hace en caso de necesidad extrema.

La verdad es que no se porque, pero la lavadora junto con la plancha son los unicos aparatos que no se usar en casa, bueno vale, el vaporetto tambien.

LG4

--> #4
Cómprate una madre.. es la mejor inversión, ellas además de saber poner la lavadora (no es un misterio) saben exactamente cada mínimo detalle para cada tipo de prenda. Lavar es fácil, pero hacerlo bien... es un arte.

Dod-Evers

Es un aparato que funciona con electricidad, por tanto sé manejarlo, y bien!

No tienen misterio xD

Además suele haber un cuadro donde te explican los distintos programas de la lavadora...

Usuarios habituales

  • BlackDragoon
  • Akazius
  • pRAXIS
  • xPipOx
  • Scoundrel
  • holon23
  • -DnT-