Lavadora a punto de implosionar

A

Buenas solteros de MV. Mi lavadora desde hace una semana está haciendo un ruido entre tractor y un reactor a punto de implosionar en breves. Antes era bastante silenciosa, tendrá unos 3 años.

Es normal? Algún experto en lavadoras?

Un saludo y viva el suavizante jazmín del mercadona

1
LmrZ

la cal es muy agresiva y se acumula lavado a lavado, con Calgon, esto no le hubiera pasado.

44
JaNDeR

Es su ciclo de vida. Con 3 años empiezan a emitir ruidos y a moverse un poco mas. Dentro de poco te empezará a pedir dinero para fumar unos porros con los amigos en los parques y que es la lavadora mas especial del mundo y nadie la entiende.

Cambia de lavadora, ya que no la puedes abortar con esa edad.

Un salido y espero haberte sido de ayuda.

Buen foro.

20 1 respuesta
Kb

llama al servicio tecnico/compra otra

B
#1Anal:

suavizante jazmín del mercadona

¿No has visto la plataforma de afectados por ese suavizante? Suerte tienes que no ha matado a nadie de tu familia.

1 respuesta
B

Si se te ha roto una de las sujecciones del tambor puedes venderla para echar carreras.

5
Awaken

Igual llama al técnico, no sea que reviente y te destroce algo más

Lexor

puede ser un excelente complemento en tu vida sexual

A

#5 vivo solo bro. He buscado info pero creo que tienes que estar troleando XD

2
Kaziqeh

Debes de tener alguna sujeción de la lavadora cedida o rota y está chocando el motor contra el suelo o vete a saber xD

Desmontalo, si tardas 10 minutos

Serpentino

Se ha soltado el tambor y a la hora de centrifugar te hace ese ruido escandaloso.

Seguro que por poner más kg de lo que soporta, un edredón o algo que al mojarse aumenta su peso.

En serio cuidad las cosas

1
Erterlo

Se ha soltado un silentblock o simplemente se ha descalzado, tres años son muy pocos para que empiecen a hacer ruidos, la mía tiene como unos 12 y a parte de tener desconchones con oxido funciona a la perfección...eso si, yo la desmonto y la limpio bien cada año.

J_Penny

Hay algun calcetin que eches de menos? Lo mismo esta dando vueltas por tu lavadora

Camperito

Ingenieria Goblin o Enana, bienvenido al club compa;ero

B

.

1 respuesta
SuperMatute

La mia lleva años haciendo ruidos y demás, no te preocupes mientras no te tire agua por debajo y lave bien sin problema.

B
#15Be_free:

tuve una lucha titánica con ella hasta volver a encajarla en su hueco, ya que al mismo tiempo que intentaba empujar ella lo hacia para mí.

Aplaca esa rebelión o el horno o la nevera serán los siguientes.

1
Levelrises

#3 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

B

.

B

Cuando se porte mal y le de por bailar tienes que enseñarle un ladrillo, todas le tienen miedo

2
chopthepanda

Yo me casé justo cuando me pasó lo que a ti, de nada.

gogogo

Es normal.

Mar5ca1no7

A mi me pasaba con el pc, prueba a desmontarla y limpiar el polvo.

Elorita

Busca a una mujer y que se encargue ella de esas cosas que para eso servimos

3
sagha

tu lavadora esta hasta los huevos de lavarte los calzoncillos con esa rallita de canela y no sabe como decirtelo.

asi que ha encontrado esta forma de llamar la atencion

Usuarios habituales