Lavanderia en Murcia

laZAr0

He estado buscando desde hace tiempo una lavandería en Murcia Capital. El caso es que mi residencia habitual hasta ahora está a 100 km de la ciudad y en época de exámenes lo tengo mal para bajar y poder estudiar.

No he encontrado nada en Google ni en páginas amarillas, solo hay unas cuantas lavanderías y sólo por otros pueblos y ciudades pero no en la Capital.

Asi que si alguno conoce de algún local en plan autoservicio o express que me lo haga saber, así como precios y tiempo de lavado. Muchas gracias.

Suerte con los examenes.

M

En la nueva condomina hay una lavanderia... es la unica q conozco xD

_

Por la zona de Cartagena ( no sé de dónde eres ) hay una muy buena, allí van todos los militares que están en la EIMGAF o destinados allí.

La que yo te decía.

PruDeN

Lavanderias en Murcia

Elige la que te venga mejor.

De nada

werty

#3 en cartagena ciudad una amiga tiene una tintoería y siempre está llena de militares XD

son los que salvan el negocio :x

_

#5 Será la que yo digo, está cerca del cuartel y por eso van ahí, no te sabría dar la dirección exacta, pero es la que conozco. Yo conozco al hermano de tu amiga que es militar también.

B

:O

Cupi

Hay una al lado de Santa Eulalia, en la calle perpendicular al centro de mayores, enfrente de un chino. Pregunta por aquella zona y te dirán.

Exactamente aquí:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=murcia&sll=37.800352,-1.557345&sspn=0.032892,0.077162&g=murcia+santa+eulalia&ie=UTF8&hq=&hnear=Murcia,+Regi%C3%B3n+de+Murcia&ll=37.98464,-1.124736&spn=0.001025,0.002411&z=19&layer=c&cbll=37.98455,-1.124626&panoid=ns8Z72FQYKT9KsQLUs6Taw&cbp=12,358.56,,0,6.86

Volantazos

lazaro es que no tienes lavadora en tu piso??? lool

AlejaaaN1

En la calle correos al lado de mi peluquero ( ELLOS ) hay una y otra hay en el barrio del carmen cerca del colegio Felix.

laZAr0

Muchas gracias, a ver si puedo pasarme.

Obviamente, si tuviese lavadora, no estaria preguntando. :D

ch3ris

lavanderias no se, pero te puedo decir la dirección de 10 o 12 churrerias.

personal

Creo que ahi una en San Antón cerca de el parque de la seda.

werty

#6 no no, lo de mi amiga es tintorería, está en cartagena ciudad, a 5 minutos de la alameda.

Además no tiene hermanos xD (solo hermanas)

Usuarios habituales

  • werty
  • ch3ris
  • laZAr0
  • AlejaaaN1
  • Cupi
  • Brz_es_dios
  • _DarKn3sS_