A lo mejor os parecerá una pregunta un poco tonta pero tengo que bañar a mi gato. Lo puedo lavar con un champu para humanos o necessito algo especial?
A mi perro lo labamos con rocas incandescentes para perros.
(Si ya ha editado no tiene gracia )
#6 xDDDDDDDDD
Pues compra especial si quieres, pero vamos, de humano vale.
Yo uso de humano, y luego huele requetebien
Yo tengo una gata desde hace 14 años... nunca la hemos lavado, entre otras cosas.. por que los gatos se asean ellos mismos...
PD: No, la gata no huele mal.
PD2: El veterinario nos ha dicho que tiene la musculacion y la piel en perfecto estado.
estoy con #12, mis gatos se limpian solos, tienen nanotecnologia o tb llamado higiene personal.. menudos gatos teneis que no se lavan, q guarros
no puedes usar uno normal, tienes ke comprar uno especial, me dijo el veterinario que sino afectaba a no se que del gato, y que era malo. Ademas los champus de gato suelen ser tb antipulgas etc lo que viene muy bien
Y el otro dia lo meti en la bañera y 45 arañazos despues salio limito y oliendo muy bien
Lo lave con champu "para humanos", simplemente tuve cuidado de que no se comiera la espuma o se bebiera el agua
Los gatos no hace falta bañarlos, yo tengo un gato y lo hemos lavado una vez en 7 años y medio.
Eso sí, si lo quieres meter en la bañera más te vale tener un traje de astronauta o algo así para evitar posibles arañazos xd
Mision cumplida señores. El gato se a quedado bien jodio pero al menos ahora hace buen olor
Tengo otro gato que no hemos lavado en toda su vida y claro, ahora, despues de unos 14 años, no es plan de lavarlo. Pero este hace muy poco que lo tengo y el veterinario a recomendado que lo lave, de este modo evito bolas de pelo i mierdas de esas.