Lavar playeros blancos (tela) con ropa color

zlatan0810

Tengo unos all star blancos, que necesitan ir a la lavadora... ya llevo un mes diciendolo y por fin hoy es el dia jajajja

iba meter ropa de color tambien (mas bien toallas y gallumbos...)... desteñira en los playeros??

un saludo y gracias!

ReYzell

pero si son blancos y te destiñen te pueden quedar guapos, me pasó con una camiseta blanca y quedo bien jajaja.

prueba.

Carool

Tanto te cuesta hacer una lavadora de blanco y una de color ¬¬?

Yo que tu no me arriesgaba y te queden rosas o algo parecido :3

spyro512

Que va hombre! Metelo sin miedo!

Jode, vaya preguntas. Las converse son de tela. Si metes algo de color, obviamente te va a chupar el color. Si no quieres unas converse rositas, ya sabes que hacer.

Hades13

.

m0i

si no son colores muy fuertes y lavas con agua fria, en un principio no tiene por que desteñir, peeeeeero es un riesgo que no te merece asumir xd

zlatan0810

pues nada...mañana las metere entonces jaja

Atuit

y si no siempre puedes limpiarlos con lefa como le hizo un amigo/novio a cierta usuaria del foro :P

factonni

agua fria = no te desteñirá nada en la vida.

llevo 4 años lavando mi ropa y esa es mi experiencia. jamas he separado la ropa por color y blanca y cero problemas.
y con agua fria limpia bien igualmente

Fly_On

pues depende, depende de si lo que es de color lleva muchos lavados o no... de todos modos como dice #9.. si lo haces con agua tmplada no creo que pase nada!

Usuarios habituales

  • Fly_On
  • factonni
  • zlatan0810
  • m0i
  • Hades13
  • Carool
  • ReYzell