Pues viendo el otro dia K-pax he estado dandole vueltas a los lazos sentimentales y, me parecen un atraso para la humanidad. Porque sentimos el cariño de otras personas y porque lo damos ? que pensais sobre todo esto ?
es normal echarte un pedo y un erupto a la vez?? joder... yo lo akabo de hacer, creo k no puedo ser normal...
pd. huele bien esa mezcla...
en cuanto al thread... no se de ke koño me hablas xD
Lazos sentimentales, no todo el mundo los tiene, solo los ilusos, por que hasta la persona que mas te quiera te jodera o te jodio en su momento, tonterias...
sin los sentimientos el hombre no seria hombre.
hasta hace poko llevaba el rollo frio ochentero a lo reservoir dogs, pro ahora a las mujeres solo les gustan los "franes perea" asi q tengo q adaptarme.
el cariño es uno de los motores ke mueve a la humanidad, sino seriamos como makinas ke sentimos ni padezemos i seria todo demsiado aburrido
Tenemos sentimientos por otras personas por puro egoísmo: aquellas que nos interesan nos importan, las demás no.
Y así con todo, el mundo lo mueve el egoísmo.
los lazos sentimentales los puso Dios en todas las personas, gracias a él vivimos en un mundo de amor y armonía.
Dios os bendiga a todos.
#15 ¿Tú primera cuenta fake de 2006?
¿Lazos sentimentales? ¿Humanidad sin sentimientos? ¿El hombre es el lobo para el hombre?
¿K-pax?
Si no me importase vuestra salud mental no os aconsejaría que dejáis de ver la tele, así que supongo que eso significa que soy humano y que si existen esos lazos.
¿Que para que valen los lazos sentimentales?
Pues desde el que te une con tu familia o tu pareja para protegerlos y darles lo mejor que tienes hasta los que te unen con el resto de personas del planeta para evitar que las golpees con los hombros al caminar por la calle o que violes a una tia que te atraiga fisicamente
Alguien ha visto la película equilibrium ? pues lo dicho, ahí sale una sociedad sin sentimientos, eliminados por una droga, salvo unos rebeldes que se resisten, y se ve como se viene abajo cuando uno deja de recibir la dosis xD
Cierto. Vengo observando en ti últimamente cierta actitud paternal y protectora para con los miembros de esta nuestra comunidad, cosa que ratifica tus palabras.
Por mi, que os den por culo a todos.
Os quiero.
SALU2
#3 no stas pa hablar, tu churri se enfadara contigo.
Es como una droga a la ke somos adictos de nacimiento, sabemos ke nos joderá q es malo pero no podemos vivir sin ello, personalmente, gozo de un retiro espiritual ke sta durando meses donde no me relaciono demasiado con ninguna persona (ir a clase y al gimnasio, na mas)