lazos sentimentales

D

Pues viendo el otro dia K-pax he estado dandole vueltas a los lazos sentimentales y, me parecen un atraso para la humanidad. Porque sentimos el cariño de otras personas y porque lo damos ? que pensais sobre todo esto ?

G

es normal echarte un pedo y un erupto a la vez?? joder... yo lo akabo de hacer, creo k no puedo ser normal...

pd. huele bien esa mezcla...

en cuanto al thread... no se de ke koño me hablas xD

_

Lazos sentimentales, no todo el mundo los tiene, solo los ilusos, por que hasta la persona que mas te quiera te jodera o te jodio en su momento, tonterias...

chEf

se resume en: "El hombre es un lobo para el hombre"

George-Bush

sin los sentimientos el hombre no seria hombre.

hasta hace poko llevaba el rollo frio ochentero a lo reservoir dogs, pro ahora a las mujeres solo les gustan los "franes perea" asi q tengo q adaptarme.

G

#5 ese tio no sabe sumar.. xd

J

life is hard

3oWyN

el cariño es uno de los motores ke mueve a la humanidad, sino seriamos como makinas ke sentimos ni padezemos i seria todo demsiado aburrido :D

ViRuSeTe

Sino hubiera sentimientos no habria sufrimiento y todo seria mas facil

D

#8 yo creo q mas q movernos nos retrasa pero weno...

Gu3v4r4

#2 yo hago combos, hipo + erupto, soy el puto amo

B0RCH

#8 En cierto modo lo somos.

MrNice

Tenemos sentimientos por otras personas por puro egoísmo: aquellas que nos interesan nos importan, las demás no.

Y así con todo, el mundo lo mueve el egoísmo.

AmArIlLo

#9 si no hubiera sentimientos, simplemente no habria vida. saludos

-

los lazos sentimentales los puso Dios en todas las personas, gracias a él vivimos en un mundo de amor y armonía.

Dios os bendiga a todos.

-nazgul-

Yo desprecio a todo el mundo, es más divertido.

T

Follatela.

Deckard_29

#15 ¿Tú primera cuenta fake de 2006?

¿Lazos sentimentales? ¿Humanidad sin sentimientos? ¿El hombre es el lobo para el hombre?

¿K-pax?

Si no me importase vuestra salud mental no os aconsejaría que dejáis de ver la tele, así que supongo que eso significa que soy humano y que si existen esos lazos.

Miss_Jinx

Forma parte de ser humano, no?

O

¿Que para que valen los lazos sentimentales?

Pues desde el que te une con tu familia o tu pareja para protegerlos y darles lo mejor que tienes hasta los que te unen con el resto de personas del planeta para evitar que las golpees con los hombros al caminar por la calle o que violes a una tia que te atraiga fisicamente

Nisu

q gran peli la de k-pax

D0MINGO

Alguien ha visto la película equilibrium ? pues lo dicho, ahí sale una sociedad sin sentimientos, eliminados por una droga, salvo unos rebeldes que se resisten, y se ve como se viene abajo cuando uno deja de recibir la dosis xD

ZaEk

squall spotted x1000

guner

#15 Me recuerdas a un tal Inquisidor, que fue baneado repetidas veces de ésta comunidad.

PIN-HEAD

#19

Cierto. Vengo observando en ti últimamente cierta actitud paternal y protectora para con los miembros de esta nuestra comunidad, cosa que ratifica tus palabras.

Por mi, que os den por culo a todos.

Os quiero.

SALU2

T-1000

Que pacífica sería la vida sin amor, que segura y tranquila... y que insulsa

010101

#3 no stas pa hablar, tu churri se enfadara contigo.

Es como una droga a la ke somos adictos de nacimiento, sabemos ke nos joderá q es malo pero no podemos vivir sin ello, personalmente, gozo de un retiro espiritual ke sta durando meses donde no me relaciono demasiado con ninguna persona (ir a clase y al gimnasio, na mas)

T

Los sentimientos son producto de la capacidad de reflexion ke tenemos los humanos, es lo ke nos hace diferenciarnos de los animales.

Usuarios habituales