¿Le compraríais algo a este?

Dj_Sergio

http://www.youtube.com/watch?v=Nljik0b2kBw
Como sus jefes hayan visto el video, me se de uno que ahora esta en la cola del inem xDDDDDDD
salu2

MaPaCHe

¿Qué tiene de malo reirse con los colegas? Por eso no se es menos profesional

d3l4g0r

ese ya no trabaja ahi fijo

k0l3kup

solo se esta echando unas risas, aun k si el jefe a visto ese video... creo k se le kitan todas las risas de golpe

JcK

xDDDDDDDd pputo idolo

N

sin ridiculo de tio...

P

Que verwenza de tio :\

Y si, le regalaria algo de sentido comun xq tiene dos hostias el pobre..

kEweR

jaja vaya tio XD

Islander

ban @ corte ingles XD

rob_roy

Si, unas risas con los colegas pero ya hay que ser tonto para mofarse de la empresa para la que él mismo trabaja, dentro de su trabajo, delante de gente y además siendo grabado, se podría haber echado unas risas hablando de otro tema, me gustaría saber si su jefe ha visto el vídeo, a ver si sigue ahí, me da a mi que no xD.

St3in3R

Un poco subnormal si ke es...

MaPaCHe

#10 Trabajo para Carrefour y me meo en Carrefour ¿Algún problema? Si tubieran que echar a todos los que piensan igual que yo... se quedarian solos :)

rob_roy

#12 Yo tambien he trabajado para Carrefour y creeme, tengo muchos más motivos que tu para mearme en él, pero eso no quiere decir que lo tenga que poner a parir cuando me están grabando y delante de la gente XD.

MaPaCHe

#13 No, no tienes porque pero... ¿Quién te lo prohibe? Mi contrato no pone que no me pueda mofar de ellos con mis amigos :)

rob_roy

Si bueno, tampoco te pone en el contrato que no puedas pegarle un galletón al jefe pero claro, tú hazlo a ver que tal, y luego le argumentas que no lo ponía en el contrato, no tiene usted derecho a echarme xD.

O

Tampoco creo que contraten a gentuza como esa como empleados. Deja mucho que desear aparte del peinado.

E

va de pr0 delante de las tias , pero ellas solo se rien de el.

M

Si soy el jefe le asciendo xd.Sección drogas @ elcorteinglés ya

Usuarios habituales

  • Eva00
  • rob_roy
  • MaPaCHe
  • Islander
  • p4weraDe
  • n3kr0
  • JcK