Le condenaron a llevar un cartel.

I

Alexandra Espinosa-Amaya, de 24 años de edad, fue sentenciada a llevar un cartel en el que se disculpa por haber apaleado a un oficial. Ese fue su castigo por golpear al sargento Andrew Brennan del Departamento de Policía de Orlando.

La mujer no está feliz con su castigo. "Es humillante y no me enseña nada. Pero si hace feliz al oficial Brennan y lo hace sentir mejor, está bien, lo haré", se quejó Alexandra. La joven, quien asiste a la Universidad Estatal de Jacksonville, Alabama, deberá además permanecer dos años en libertad condicional, presentar una carta de disculpas y realizar 50 horas de trabajo comunitario en un centro psiquiátrico especializado en control de la ira.

El hecho del que se acusó a la mujer ocurrió el día de su cumpleaños cuando -según el reporte policial- ella y su hermana se mostraron hostiles y problemáticas en la entrada de un club nocturno. Cuando el oficial se acercó para pedirles que se retiren lo atacaron a puñetazos y patadas.


Enlace: http://www.noticiaslocas.com/EkyFVykEFE.shtml

Me gustaría saber que ganaron haciendo eso.
Aunque he de reconocer que a veces dan ganas de darle bien duro a algún policia. xD

Maaarc

Con derecho a latigazos?

Esto me recuerda a los simpsons l0l

DeeJay

fue algo asi no?

Estos americanos cuanto deberiamos aprender!

ServiaK

me hace gracia eso, siempre es la misma historia, el oficial se acerca tan tranquilo con su mejor sonrisa y una señora le da por liarse a hostias, claro, claro.. xD

Dralions

#4 Perdona, ¿y quién te ha dicho a ti que el oficial se acercara tranquilo y con una sonrisa? Se acerque como se acerque lo que tú no puedes hacer es apalearlo xD

#7 Sé que el thread va de carteles, pero no hace falta que te cuelgues el de imbécil -tan pronto-.

El cartel:

DeeJay

#4 que ya sabemos que todo lo que lleve uniforme no te gusta, es mas dudo si compraras en mercadona xDD, pero da igual como se acerque, no es justificable darle de ostias.

PD: me imagino la tia con el cartel como en la pelicula de jungla de cristal en un barrio de policias americanos que ponga "Yo pegue a un policia" xDDD

Reitero son unos cracks estos americanos siempre superan a las peliculas jaja

:ninjaedit: no me equivoque tanto xDDDD

Maaarc

#5 Si que puedes, la tia lo hizo.

Eso si, lo que no le pego lo suficiente, sino se hubiese librado del castigo..

Ninja edit: Mira, Dralions, si tu le pegas a alguien y lo matas no te cuelgan el cartel, por lo cual si te quieres librar del cartel le pegas o mucho o no le pegas, es facil.

Logica.

Josetxe

me alegro muchisimo. Que se joda por retrasada, la tipica tia que se piensa que puede ir pegando a los tios y que los chicos no pueden tocarla.

sacnoth

A los jueces a veces les da por imponer penas creativas. En España hay un juez que es bastante innovador, pero de ahí a esta estupidez hay un trecho.

Kenderr

#4 No hay duda de que el policia fue alli a insutar y provocar, no tiene otra cosa que hacer, es mas seguro que le iba el sado y queria que le curtieran.

Seguramente estas buenas mujeres, no habrian tomado ninguna copa de alcohol en el garito donde estaban, ni habrian tomado ninguna otra sustancia.

helicon

#5 Pues aparenta demasiados años como para tener un cartel tan ridiculo.

ServiaK

#6 sabes mucho tu de mi xD

Snapper

#4 Mas creible suele ser el policia al que no le importa perder su trabajo y se acerca a una persona random y la apalea, escupe, veja, tortura porquesi

Dogbert

Despiste

Esto se va a convertir en otro tema en el que los canis rebeldes vienen a contar sus historias de "yo estaba cortando margaritas y la policía vino a molestarme"??

Siempre sale lo mismo, ya cansa

ServiaK

o se convertira en otro en el q a los patriotas se les pone dura con las fse? xD

B

Le está muy bien, por idiota, bastante humillante es que un policía se deje pegar por una mujer, y encima se queja...

rockfuck666

me parece un castigo absurdo, aunque nadie debe pegar a nadie. Lamentablemente, suelen ocurrir este tipo de historias, pero al revés.

B

"Aunque he de reconocer que a veces dan ganas de darle bien duro a algún policia. xD"

En España siempre con ese odio genético hacia la autoridad, y vuestras historias "de amigos de amigos" de tíos que iban rezando en una manifestación con consignas pacifistas, y llegan 20 coches de policía dando ostias a todo el mundo sin avisar y sin motivo aparente.

Seré raro pero la policía nunca me ha tratado mal (es más, siempre con respeto y tratándome de señor). Y me han salvado en una ocasión de acabar (quizás) en el hospital por una pelea donde nos pillaron unos moros en condición de 3 a 1 en pelea en la playa (fiestas de San Juan por aquí).

Ahora, sí que si uno se pone chulito con ellos puede pasar de todo. Pero no hay motivo para chulear a nadie (ni agente de seguridad ni a un ciudadano civil).

DeeJay

#19 +1 xD

Trabis lo importante es, que nivel de tajada llevabas en san juan para acabar liao con 3 moros a ostias? xDDDDDD
o quizas te metiste con ALAH!

/ironia off

D

http://www.igooh.com/notas/los-condenan-a-llevar-un-cartel-que-dice-soy-un-ladron/

hay un programa en nationalgeographic (taboo) en el que pasaron que esto es normal en un estado de eeuu el juez es ultraconservador y como castigo obliga a las personas caminar con un cartel frente al lugar donde ha cometido el delito

LiuM

No se puede generalizar a la policia ni para bien ni para mal.

No os olvideis que Policia es un trabajo mas, dependera con el personaje que este debajo del uniforme.

KONRA

#22 ah pero la policia trabaja?

D

"Aunque he de reconocer que a veces dan ganas de darle bien duro a algún policia. xD"

Si, con esa frase has estado bastante desacertadito y ser sumamente tuercebotas.

Sheraph

ya que hablamos de la policia, a mi la guardia urbana me ha tratado como el culo siempre y para hacer cualquier tramite siempre haciendome esperar y sudando de mi careto... en cambio los mossos todo lo contrario, muy atentos y serviciales (en mi reducida experiencia)

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • ServiaK
  • helicon
  • Kenderr
  • Maaarc
  • Dralions
  • ilegal_Wk